Independiente del Valle 2 River Plate 0

Ver resultados de la encuesta: Quien sera el ganador?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Independiente del Valle : 21 (31%)
  • Empate : 20 (30%)
  • Gana River Plate: 26 (39%)

Independiente del Valle vs. River Plate

Copa Libertadores Octavos de final, Partido 1

jueves, 28 de abril, 19:30

Estadio Rumiñahui

Y la tabla??? Alguien puede pensar en la tabla??? :mrgreen:

Rumiñahui

“Qué nombre le ponemos al estadio?”
“No se, preguntale al Indio Solari”

2 Me gusta

A que te referis?

:confused:

Jajajajja a la tabla que ya habías dejado hecha con formaciones y que sé yo y las habías dejado vacías

1 me gusta

No, fue un error de cuando copie informacion, no hay ninguna certeza todavia.

3 Me gusta

seria ideal ganar, viendo que cuando river tiene responsabilidad de ganar y con un equipo metido atrás no se le cae una idea. Un empate sería buen resultado, pero ya veo que no le podemos ganar de local y arafue por penales

Ojala podamos ganar y definir tranquilos en casa, el gol de visitante va a ser fundamental

1 me gusta

Colo Colo lo recontra cago a pelotazos como pocas veces vi, deberiamos pasar sin mucho sobresalto.

3 Me gusta

Firmo el empate. Y dudo de la capacidad mental de aquel que no lo haga.

4 Me gusta

firmo hasta un 0 a 0… lo ideal es no perder para poder definirlo acá

Empezó lo querían jugar, lo que esperaban y dijeron que acá sale el equipo. Así se terminan con esas pavadas que juegan sin motivación, que si no son los mano a mano, que no juegan con la misma intensidad, y todo eso.

2 Me gusta

dale, cuando quedemos afuera, entrá rapido al foro master para decir “vieron que tenia razón”…

1 me gusta

2 a 2

1 me gusta

eso es verso… porque este, a pesar de tener algunos jugadores del equipaso 2014/2015, no es el mismo… asi que no lo que pasa ahora no es falta de motivación, es falta de equipo

obvio, ojala salgamos 7 a 7… pero si me decis un 0 a 0 que a priori seria el peor empate, damelo igual

1 me gusta