¿Quién tiene que reemplazar a Nacho Fernandez?

Ver resultados de la encuesta: Quien?

Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Arzura : 28 (36%)
  • Lucho : 11 (14%)
  • Bertolo : 23 (30%)
  • Pity : 2 (3%)
  • Piscu : 9 (12%)
  • Driussi: 4 (5%)

Nacho Fernandez baja por fiebre, las opciones son:

Arzura y armar doble 5 defensivo
Lucho y armar doble 5 con juego
Bertolo y jugar con 2 volantes con ida y vuelta
Piscu o Pity y jugar con 2 volantes ofensivos
Driussi y jugar con 1 menos

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Lista la encuesta.

¿Que mañana diluvie y se suspenda el partido hasta que se recuperen Vangioni y Nacho Fernandez?

Me parece que habría que poner a Arzura para que el mediocampo sea mas combativo. Driussi, Martinez o Bertolo sería un suicidio. Pero le veo altas chances de que juegue Lucho Gonzalez por custion de experiencia.

3 Me gusta

Arzura. Con Domingo solo en el mediocampo nos meten cinco.

1 me gusta

Pisculichi, porque es el papá de bosta…

Domingo - Arzura
Mayada - D’Alessandro - Bertolo
Alario

4 Me gusta

lucro, y los clava.

1 me gusta

Yo, yo eh, perdonenme pero vengo a pedir a Bertolo. De ultima Arzura pero quien juega por la izquierda? Driussi tiene que empezar a jugar arriba de una vez y el Pity ya da lástima. Ni ganas de putearlo me dan, no debería ni estar en el banco

No te puedo creer. Que le den ibupirac y al carajo.

4 Me gusta

Me falto comentar sobre la opcion Piscu, pero sería otro suicidio poner a 4 jugadores sin marca y exponer a Domingo y Mayada a tener que luchar el mediocampo solos.

Arzura sería el más lógico pensando en tener recuperación de pelota.

PD: ¿Es el “show del chiste” que leo a varios pidiendo a Bertolo?!!!

A Driussi no le pesó jugar en el chiquero el año pasado, yo lo probaría.

A Pity y Bertolo ya los veo cagados en las patas desde el vestuario, y al Piscu y Lucho ya no les da la nafta.

2 Me gusta

Bertolonso.

Doble cinco o muerte

2 Me gusta

Que entre Arzura para repartirse el medio con un Domingo que solo no va a poder, por sus propias limitaciones y por el esquema. Si Gallardo pone a Druissi o Martinez estaria cometiendo un gravisimo error.

Muy buena opción. Más que nada para no descuidar la defensa sin perder mucho peso ofensivo. Sería la opción más equilibrada.

De todas maneras dudo que Gallardo lo haga ya que implicaría sacar a Mora así que lo más probable es que lo ponga a Bertolo y deje a Domingo solo en el medio.

1 me gusta

Arzura (defensivo) o Driussi (ofensivo).

Prefiero jugar con 10

2 Me gusta

Arzura. En Ecuador también juego con doble 5, River no está para animarse contra nadie porque el medio es inexistente sin Ponzio.

2 Me gusta

Arzura. Mas que nada porque Bertolo, Pity y Driussi son como empezar el partido con diez. Y a Piscu lo guardo para los últimos veinte del segundo tiempo, para que aproveche su pegada en una cancha mojada, embarrada y con el rival cansado.

p.d: A Lucho ya ni lo cuento jaja.

ya se cagó ese pecho frio ?

2 Me gusta