River 4-3 Trujillanos

Ver resultados de la encuesta: A qué rival te gustaría enfrentarte en octavos?

Volatentes: 90 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gremio : 8 (7%)
  • Racing : 4 (3%)
  • Sao Paulo : 6 (5%)
  • Táchira : 32 (26%)
  • Bolivar : 6 (5%)
  • The Strongest : 14 (11%)
  • Independiente del Valle : 34 (28%)
  • Nacional: 19 (15%)

Probable: Barovero; Mercado, Mammana, Maidana, Casco; Mayada, Domingo, Nacho; Dalessandro; Alario y Mora.
Dia y horario: Jueves a las 21:45 hs
Transmite: Fox

Después completo con lo datos a medida se vayan dando.

1 me gusta

El primero tiene que entrar antes de los 5’’…

1 me gusta

Yo pondría un mix igual, algo así:

Barovero
Mercado Mammana Vega Casco
Bertolo Domingo Pity
Dalessandro
Alonso Mora

D’alessandro y piscu un tiempito cada uno, tienen que estar si o si contra los sucios, y a bertolo hay que seguir dándole opciones desde el arranque, ya la va a embocar…

1 me gusta

Al fin una encuesta que no es “¿Cómo salimos? Ganamos/Empatamos/Perdemos”

Muchas gracias [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];

3 Me gusta

Nacional o rasin estaaría bien, basta de viajes largos y atura, después vuelven muertos estos tipos…

0 a 0

Con esa formacion bastaria como para golearlos, a mirar a River con un wiskacho en mano.

1 me gusta

Quiero golearlos y por mas goles que a los bolitas viejo, que a los 15 minutos ya sea una fiesta y llenarle el orto de preguntas a los bolitas y brazucas, que van a tener que salir a ganarlo y se pueden cagar a goles en la altura :lol:

Yo pondría un mix para cuidar a algunos para que lleguen bien contra la bosta y para los octavos, por como venimos no se puede lesionar mas nadie, además al resto de los titulares los pongo a todos de suplentes por las dudas que hagan falta, algo asi: Barovero; Mercado, Mammana, Balanta, Casco; Bertolo, Arzura, Nacho; Piscu o Dalessandro; Viudez y Alonso

Ah, y ruego que nos toque Tachira, a lo sumo Independiente del Valle, con esos equipos no podemos perder, es como el Real Madrid contra la Roma o Wolfsburgo, aun jugando mal, podes pasar igual porque hay mucha diferencia de jerarquía en los equipos e individualidades, en cambio con los otros, quizás no viajamos tanto (Gremio, Nacional, Racing y San Pablo), pero jugando mal, no pasamos ni en pedo me parece o tendríamos que tener muuuucho orto o que pasara un milagro, y con Bolívar y The Strongest no los quiero ni ver ya, el solo tener que jugar primero en la altura, sufrir como putos y que pueda pasar cualquier cosa que selle la serie alla, me da terror

1 me gusta

Yo no lo pondría a D’Alessandro si la idea es que después juegue contra la Bosta.

Tampoco lo pondría a Mayada a jugar 3 partidos en 7 días.

Sacando eso pondría lo mejor.

1 me gusta

Ayer bertolo anduvo bien, Gallardo que lo ponga de titular antes que el puty.

1 me gusta

No tenemos chances

Que paja tan tarde lpm

Yo cuido a todos para el domingo.
Que juegue un rejunte como en Venezuela

1 me gusta

No arriesgo a nadie. Con un rejunte de utileros y empleados del club alcanza.
El preparador fisico que no juegue, seguro la mete en contra.

3 Me gusta

Me parece que es el último partido de toda la fase de grupos, con el otro del grupo nuestro que va a la misma hora. Antes de salir a jugar ya tendríamos que saber el rival

1 me gusta

Golazo que no tengo que ir a cursar el jueves!!!

1 me gusta

Un rato al menos tiene que jugar, tampoco puede llegar sin ritmo a la boca.

1 me gusta

Si si, yo hablaba de no ponerlo de titular.