Olimpo 0-1 River Plate

Probables formaciones :

Olimpo : Champagne; Parnisari, Figal, Moiraghi, Villanueva; Míguez, Sills, Mansilla; Gaona Lugo, Amoroso y Pizzini.

River : Batalla ; Carreras , Mercado , Balanta , Vangioni ; Bertolo , Arzura , Pity ; Piscu ; Driussi y Alario[b]

Estadio : Carminatti[/b]

Probables formaciones :

Olimpo : Champagne; Parnisari, Figal, Moiraghi, Villanueva; Míguez, Sills, Mansilla; Gaona Lugo, Amoroso y Pizzini.

River : Batalla ; Carreras , Mercado , Balanta , Vangioni ; Bertolo , Arzura , Pity ; Piscu ; Driussi y Alario[b]

Estadio : Carminatti[/b]

1 me gusta

4-1 abajo…

declaracion final: " intentamos con nusetras armas,con nuestras formas a pesar de la adversidad"

" es bueno que el plantel se de cuenta que jugo mal…"

“estamos tristes porque quedamos un poquito afuera de la lucha por el torneo”

“el partrido del domingo sera algo especial”

23 Me gusta

:lol:

1 me gusta

mamita mira lo que es el 11 de olimpo, no los conoce ni la madre… si no ganamos chau gallardo

1 me gusta

Bertolo, Pity y Driussi, ojala no nos den otro dolor de ojos.:evil:

Quiénes vinieron

Además de Sibille, viajan Marcelo Barovero, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Pablo Carreras, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco, Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Leonardo Pisculichi, Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Posibles formaciones

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Orlando Gaona Lugo, Juan Ignacio Sills, Pablo Miguez, Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Francisco Pizzini.

River: Marcelo Barovero; Pablo Carreras, Gabriel Mercado o Kevin Sibille, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Joaquín Arzura, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

1 me gusta

Ganar ganar ganar ganar o ganar

1 me gusta

Tiene mucho de realidad, lamentablemente necesito imperiosamente que ganemos mañana la puta que lo remil pario de una vez

gana de una puta vez gallardo

Los que ya embocaron a Olimpo

Nacho Fernández (2, para Gimnasia)
10/03/2013 (V) 3 a 0 vs Olimpo
20/10/2013 (L) 2 a 2 vs Olimpo

Mercado (1, para Estudiantes)
16/06/2012 (L) 1 a 0 vs Olimpo

Alario (1, para Colón)
18/05/2014 (L) 2 a 1 vs Olimpo

Pity Martínez (1, para River)
07/06/2016 (V) 1 a 1 vs Olimpo

Pisculichi (1, para Argentinos)
06/09/2005 (L) 1 a 0 vs Olimpo

Bertolo (1, para Banfield)
01/11/2014 (L) 3 a 0 vs Olimpo

Una nota con el pibe Sibile

Nació el 19 de septiembre de 1998 en el barrio de Núñez. Desde aquél entonces, su cercanía al Monumental iba a ser un denominador común a lo largo de sus 17 años. A los 10 llegó a River para comenzar a dar sus primeros pasos futbolísticos en la Escuelita de Fútbol “Ángel Amadeo Labruna”. Poco tiempo después, surgió una posibilidad de hacer una prueba y dos semanas después se sumó al fútbol infantil del millonario. Ya en juveniles, Kevin fue parte de la categoría bicampeona que brilló bajo las órdenes de Pablo Lavallén. En el 2015 y con edad de Sexta División viajó a Qatar y a su regreso fue convocado por Facundo Villalba para sumarse a la Reserva. Luego de disputar nueve encuentros (ocho como titular) en el equipo del Luigi, Marcelo Gallardo lo citó junto a Luis Olivera y Pablo Carreras para participar de los entrenamientos con la Primera División. En la 30° fecha del torneo fue al banco de suplentes frente a Newell’s, pero no ingresó ni sumó minutos.

//youtu.be/9L6GLUImYjE

1 me gusta

Falta la encuesta, la puta que te parió! Perdemos 2 a 0, goles de Sífilis y Manzanilla.

1 me gusta

No es malo el equipo de Olimpo

Tienen a gaona Lugo, amoroso,pizzini y Mansilla

4 jugadores q te puede cambiar un partido

Para mí perdemos 2 a 1

4 Me gusta

El equipo demostró que jugando mal, igual da un plus. Fuimos a buscarlo y logramos el 1-4. ¿?

7 Me gusta

que raro que no salio ningun anticristo,profeta del diablo,algun belcebu a decirque es crack…a este pibe kevin neuville

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

incluso en la adversidad logramos mantener nuestras formas a pesar de la derrota.

5 Me gusta

la de falopa que se deja ver de mitad de cancha para arriba:lol:

gallardo, ud es diabolico:roll:

1 me gusta

Llego para ver el 2do tiempo, que siempre es el que peor jugamos en el torneo ¯_(ツ)_/¯

3 Me gusta

Soy el único forro que le llama la atención que a cada provincia que va River esta el bondi ploteado de River? No importa si es Córdoba, Tucuman, San Juan o la concha de tu vieja. Siempre está ahí. Nose que es más al pedo, que lo hagan viajar desde BsAs hacia el lugar que va River o que encarguen plotear un bondi en esa ciudad. Duda existencial.

Llegamos hechos mierda al clasico con la bosta. ¿Nos querra dejar ultimos Gallardo mañana contra Olimpo?. Cuando se terminara esta pesadilla de mierda loco, no ganamos un puto partido.

4 Me gusta

No sé en otras oportunidades, pero ahora seguro llevo a los pibes de la reserva que viajaron ayer.

3 Me gusta