"Si sigue la fiesta, River se va de AFA"

D’Onofrio: “Si sigue la fiesta, River se va de AFA”
El presidente Millonario le mandó un mensaje clarito a sus colegas.
Miércoles 13 de Abril de 2016 | 17:10


PREOCUPADO. Los conflictos en AFA tienen en vilo a más de uno.

El destino incierto de la AFA está molestando a muchos. Las idas y vueltas de los dirigentes, las presiones, los celos y los egoísmos generan un panorama preocupante de cara al futuro. Es por eso que el presidente de River fue clarito y mandó un clarito aviso a sus colegas: “si sigue la fiesta, River se va de AFA”.

Rodolfo D’Onofrio dijo también que “se tienen que acabar algunas cosas en la Asociación del Fútbol Argentino”. Indicó que “hay que ser prudente” en la decisiones que se tomen de cara al futuro y declaró que de seguir así no van a contar con el apoyo del club de Nuñez.

“Ningún candidato va a solucionar el problema si no tenemos un proyecto. Tomar decisiones antes de tener un presidente es discutible, pero mucho más discutible es tomar decisiones sin un proyecto integral”, añadió el dirigente.

D’Onofrio: “Si sigue la fiesta, River se va de AFA”
El presidente Millonario le mandó un mensaje clarito a sus colegas.
Miércoles 13 de Abril de 2016 | 17:10


PREOCUPADO. Los conflictos en AFA tienen en vilo a más de uno.

El destino incierto de la AFA está molestando a muchos. Las idas y vueltas de los dirigentes, las presiones, los celos y los egoísmos generan un panorama preocupante de cara al futuro. Es por eso que el presidente de River fue clarito y mandó un clarito aviso a sus colegas: “si sigue la fiesta, River se va de AFA”.

Rodolfo D’Onofrio dijo también que “se tienen que acabar algunas cosas en la Asociación del Fútbol Argentino”. Indicó que “hay que ser prudente” en la decisiones que se tomen de cara al futuro y declaró que de seguir así no van a contar con el apoyo del club de Nuñez.

“Ningún candidato va a solucionar el problema si no tenemos un proyecto. Tomar decisiones antes de tener un presidente es discutible, pero mucho más discutible es tomar decisiones sin un proyecto integral”, añadió el dirigente.

1 me gusta

jajaja la vuelta del proyecto

4 Me gusta

Tiene razón pero no le van a dar bola

en esta tiene razon, el proyecto

2 Me gusta

y a donde vamos?

2 Me gusta

Lo banco a full en esta al Rodo

Fantino tiró que la mayoría de clubes grandes amenazan con desafiliarse y armar una liga aparte, jaja, todos crazy…

7 Me gusta

Vamos ALF!!!. Así me gusta CARAJO!!!.

la gran pregunta. nos vamos aca nomas a participar del campeonato uruguayo?:lol:

deja de hablar pavadas, delarua…

7 Me gusta

Muy bonito título, pero imposible. Igualmente tiene razón en que las cosas deben cambiar, se debe desarmar esta mafia, pero eso no va a pasar, no ahora.

Una vez ya nos peleamos con la AFA y terminamos en la B. Igual a este viejo le gusta tirar títulos vende humo, ya son varios así.

2 Me gusta

Nos iríamos a crear una Liga Argentina, como España e Inglaterra, que se manejan independientes de sus federaciones. Irrealizable si no tenés el apoyo de los otros grandes y muchos medianos/chicos

6 Me gusta

Este viejo está loco jajaja lo banco.

Lo banco, pero así, peleando con los que más tienen poder, y completamente solos, vamos a terminar en la B.

1 me gusta

Listo muchachos cerremos todo, eeeestee el ultimo que apague la luz porque a este paso nos vamos a la b de nuevo asi que no se molesten por la copa, el campeonato y vayamos mirando el fixture de la b 2017.

Gracias por todo plantel 2014-15, Ramon y Gallardo.

3 Me gusta

No estaría mal, con la guita que se lavó, se lava y se lavará con la AFA, la televisación y demás me encantaría ver que hacen si se desafilian todos para empezar de cero

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Por ahí si lo tiró en público es porque existe la posibilidad (Ojalá que así sea). Se me hace que pueda ser una idea de Tinelli si ve que no camina bien la cosa.

1 me gusta

La gran Passarella y encima la tira cuando estamos casi últimos en un torneo.
Yo la calculadora no la agarro otra vez.

1 me gusta

Me agarró melancolía cuando leí “el proyecto”.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

D’Onofrio es vice de AFA, no pasa nada.

1 me gusta

a la liga de chipre donde jugó el cave