Copa Libertadores 2016- Posibilidades y cruces

En una semana se definen los cruces de Octavos y las llaves, si empezamos a sacar cuentas seríamos primeros con 11 puntos. A priori seriamos de los peores primeros. Hoy los cruces estan:

PRIMEROS vs SEGUNDOS
Atl. Nacional PTS: 15 DG: 12 vs Huracan PTS: 7 DG: 0
Pumas UNAM PTS: 15 DG: 9 vs Santa Fe PTS: 8 DG: 3
Toluca PTS: 13 DG: 5 vs Gremio PTS: 8 DG: 3
Atl. Mineiro PTS: 10 DG: 4 vs Rosario Central PTS: 8 DG: 3
Corinthians PTS: 10 DG: 3 vs Racing Club PTS: 8 DG: 4
Boca Juniors PTS: 9 DG: 3 vs Sao Paulo PTS: 8 DG: 6
Nacional PTS: 9 DG: 2 vs Dep. Tachira PTS: 9 DG: -5
River Plate PTS: 8 DG: 9 vs Ind. del Valle PTS: 10 DG: 3

Nuestro partido con Trujillanos va el proximo jueves a ultima hora cerrando toda la fase de grupos, nos dejaría cierto margen para elegir a rival salvo que no haya otro posible puntero con 11 puntos. Hoy no aparece ninguno

En una semana se definen los cruces de Octavos y las llaves, si empezamos a sacar cuentas seríamos primeros con 11 puntos. A priori seriamos de los peores primeros. Hoy los cruces estan:

PRIMEROS vs SEGUNDOS
Atl. Nacional PTS: 15 DG: 12 vs Huracan PTS: 7 DG: 0
Pumas UNAM PTS: 15 DG: 9 vs Santa Fe PTS: 8 DG: 3
Toluca PTS: 13 DG: 5 vs Gremio PTS: 8 DG: 3
Atl. Mineiro PTS: 10 DG: 4 vs Rosario Central PTS: 8 DG: 3
Corinthians PTS: 10 DG: 3 vs Racing Club PTS: 8 DG: 4
Boca Juniors PTS: 9 DG: 3 vs Sao Paulo PTS: 8 DG: 6
Nacional PTS: 9 DG: 2 vs Dep. Tachira PTS: 9 DG: -5
River Plate PTS: 8 DG: 9 vs Ind. del Valle PTS: 10 DG: 3

Nuestro partido con Trujillanos va el proximo jueves a ultima hora cerrando toda la fase de grupos, nos dejaría cierto margen para elegir a rival salvo que no haya otro posible puntero con 11 puntos. Hoy no aparece ninguno

Quiero evitar a los argentinos a toda costa y a los brazucas. Dame a un Santa Fe, Nacional o Táchira.

1 me gusta

Acá habría q poner el Link del simulador

A rogar que nos toque Tachira o Independiente del Valle, con CUALQUIER otro, somos boleta

Y si nos toca la bosta, el 2 en 6 nos lo metemos bien en el orto, asi que a rogarle a todos los santos no volver a cruzarnos

5 Me gusta

Quien sea que nos toque, quedamos eliminados en octavos y chau libertadores hasta el 2018 o quien sabe.

El único al que podríamos pasar de los primeros es a Nacional que juega contra Central, a priori un partido parejo… Después tanto Corinthians, Mineiro y boca juegan de local y contra los últimos de sus grupos, en teoría no tendrían que tener problemas para ganar sus partidos.

Acá esta el simulador:
http://app.globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/simulador/

boca que en un momento parecia mas afuera que adentro de la copa va a terminar primero y arriba de River en los cruces, increible.

1 me gusta

Nos toca cn colo colo según el simulador

Que tema al pedo.

Ya que estoy voy a desvirtuar

CHAVO FUCKS la concha de tu madre gordo puto. “Si a Ponzio le dieron 3 fechas por una agresión, que Vangioni se vaya haciendo la idea de que MÍNIMO 3 fechas va a estar afuera”.

Que gordo lechonazo y bostero culo roto bieliminado.

10 Me gusta

Boca san pablo
At Nacional huracán
Pumas racing
Toluca central

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Es de independiente el pelotudo de fucks

1 me gusta

No creo que San Pablo gane en Bolivia, es más apuesto a que pierden y clasifican los bolivianos…
Bosta lamentablemente va a clasificar primero, porque hoy para salir segundo tendría que haber perdido, pero los de Racing son unos muertos…Igual a la bosta la veo jugando contra el Gremio y no se si los van a pasar…
No me extrañaría que terminemos jugando contra el segundo de nuestra zona o contra Racing…

Hoy por hoy:

Atl Nacional en cuartos nnv.

1 me gusta

En el simulador me salio que jugamos contra Colo Colo

Del Valle o Tachira, uno de esos 2 dios, tiranos una la puta madre, no seas tan bostero, Del Valle o Tachira, sino somos boleta en octavos

2 Me gusta

Sii igual q a mi

Tachira, Independiente del Valle o Santa Fe… Si no es uno de esos, nv copa.

1 me gusta

Hay que ver, falta una banda. Yo creo que se va a definir bien a ultimo momento.

Falta bastante y hay un par de partidos que cambian todo. El de Gremio-Toluca y Nacional-Central son dos de ellos.

El simulador me dio Colo Colo también.

Que venga el que tenga que venir, asi es la copa. No da hacerse el bocho de antemano

1 me gusta