Figura contra San Pablo

Ver resultados de la encuesta: Y…?

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 1 (1%)
  • Casco : 7 (6%)
  • Mercado : 7 (6%)
  • Balanta : 19 (16%)
  • Vangioni : 1 (1%)
  • NicoDiosmingo : 2 (2%)
  • Nacho : 0 (0%)
  • Mayada : 5 (4%)
  • D’alessandro : 3 (3%)
  • Mora : 30 (25%)
  • Alario : 0 (0%)
  • Bertolo : 11 (9%)
  • Alonso : 24 (20%)
  • Lucho : 5 (4%)
  • Gallardo…?: 4 (3%)

Hubo?

Bertolo

Alonso y Balanta

Bertolo, el único con sangre hoy (increíble que este escribiendo esto). Rescato a Alonso también.

1 me gusta

Centurión, que no nos hizo más goles.

2 Me gusta

Mayada

Mayada cuando el partido no era un papelón era el único que quiso jugar, después en el bardo elijo a Lucho y al nono Alonso que hicieron un papel rescatable en el baile que nos comíamos.

1 me gusta

vangioni, con ese cachetazo es figura por 2 o 3 partidos mas

Dino por el gol.

Mora y Balanta. Alonso bien en el gol.

No hubo, los que entraron en el 2do. tiempo tenían un rival ya muy cansado, bertolo para mi hay que darle mas chances y menos a driussi por ejemplo o pity, que lo pongan de delantero junto a alario y mora como hace lanus con 3 puntas, ese nacho parece que no le da la nafta para jugar 2 partidos seguidos…

1 me gusta

NADIE, que se vayan a la re puta madre que los pario, hasta que ganen un puto partido a un equipo en serio y no a un rejunte de verduleros y de beisbolistas

Creo que lo pongo a Calleri sólamente para que le termine de hervir la sangre a los fanboys de mufasanlo

Domingo figura del San Pablo gran asistencia a ganso casi termina en gol

3 Me gusta

Bertolo que entro con ganas.

Mora tampoco estuvo horrendo como todos los demas.

moradios me encanto, muy buen partido

y la otra figura gallardo que logro reacomodar un partido perdidisimo y casi lo empata, ademas que motivo al equipo para salir a comerse a san pablo en el segundo tiempo, hasta la expulsion de vangioni al menos

Lo mejor del equipo hoy fueron los extranjeros. Uruguayos y colombiano.

abuelo

Bertolo, puso mas ganas que todo el equipo.
Alonso, por el gol.