Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

Formación del San Pablo:

Formación de River:

Televisación: Fox Sports.

Horario: 21:45 hs (Argentina).

Estadio: Morumbí.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Formación del San Pablo:

Formación de River:

Televisación: Fox Sports.

Horario: 21:45 hs (Argentina).

Estadio: Morumbí.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

1 me gusta

Juani,meté chapa y que dejen tu th, POR FAVORRRRRRR

ganen bobos

1 me gusta

Por suerte volvió JuaaniCarp, y por suerte vuelven los titulares. HAY QUE GANAR!
Si River mete este partido se simplifica bastante la vida con el cuadro a partir de octavos.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Si somos vivos, tenemos que jugar con su necesidad.

Clasifiquen a octavos esta misma semana o muéranse todos, que no vuelvan ni los cajones

2 Me gusta

Mora nos va a salvar el ojete como siempre en las gloriosas noches de copa.

2 Me gusta

El partido mas importante del año quizas?

ch de comernos menos de 3?

Pone el equipo del miercoles y ganamos 3 a 1 con Olimpo el de hoy y seguramente perdamos asquerosamente

Ganen hijos de re mil puta

1 me gusta

3-1 perdemos pero pasamos a octavos porque solo le ganamos a equipos horribles como quilmes, rojo, trujillanos o strongest.

Ch de ganar?

Gana San Pablo, esta copa no la ganamos ni en pedo

San Pablo perdio de local contra The Strongest. Si Gallardo y los jugadores se ponen las pilas, hay buenas chances de ganar en Brasil. Hay que aprovechar que ellos estan necesitados de puntos.

Un puto empate les pido nomas, no decepcionen la concha de sus madres

Empatamos en Brasil, ganamos en Argentina y clasificamos primeros, corta.

Ganen la concha de su puta madre. Gallardo forro, hacenos ganar. Hijos de mil puta. La ira que tengo. BASTA DE PERDER

empate? es una falopeada san pablo, encima de DT esta bauza, y de 9 el fiambre de calleri, quiero ganaaarrrrrr, con los titulares es otra cosa

Si tienen huevo, “El equipo se motiva en la Copa” “En la Copa juegan en serio, con caracter” “El equipo aparece en la Copa”. Y todas esas pavadas que dicen; que le ganen al SP y lo dejen tambaleando con la clasificación

2 Me gusta

Confío en las ganas que tienen de jugar la copa. Se nota que salen mentalizados de otra manera.
Va a ser un partido difícil. Siempre es una parada brava la de Brasil, no importa el rival. Ojala estemos a la altura y cerremos la clasificación.