Equipo para el torneo local

Abro la discusión… ¿Hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos arriesgando titulares?, ¿hay que poner un mix y tratar de sacar alguito?, ¿Hay que poner suplentes y encontrar el recambio?

Yo me quedo con lo que me dijo Gale, TODOS SUPLENTES, con el esquema que vayan a usar los titulares (la de hoy, suponemos) para ver quienes pueden ser los cambios a tener en cuenta Y empezar a probar pibes.

¿Mi equipo?

Batalla-Carreras*-Un dos-Vega-Casco-Palacios1-Arzura-Pity-Piscu-Viudez-Alonso

*No sé si está lesionado.
1- Para desprevenidos, es un 8 que dicen que es el que más consideración tiene de la reserva.
No sé que 2 poner, porque no me decido si el titular tiene que ser Balanta o Mammana.

Abro la discusión… ¿Hay que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos arriesgando titulares?, ¿hay que poner un mix y tratar de sacar alguito?, ¿Hay que poner suplentes y encontrar el recambio?

Yo me quedo con lo que me dijo Gale, TODOS SUPLENTES, con el esquema que vayan a usar los titulares (la de hoy, suponemos) para ver quienes pueden ser los cambios a tener en cuenta Y empezar a probar pibes.

¿Mi equipo?

Batalla-Carreras*-Un dos-Vega-Casco-Palacios1-Arzura-Pity-Piscu-Viudez-Alonso

*No sé si está lesionado.
1- Para desprevenidos, es un 8 que dicen que es el que más consideración tiene de la reserva.
No sé que 2 poner, porque no me decido si el titular tiene que ser Balanta o Mammana.

No se…la verdad. A veces conviene que se aceiten mas los del equipo titular. Es un gran tema que siempre se debate en el ambiente del futbol

Sin dudas, es un tema. Para que Barovero-Maidana-Balanta/Mammana-Dalessandro… Son tipos relacionados con las lesiones últimamente. Hasta que punto sirve…

Igual vale, es una gran duda esa también.

Batalla; Casco, Mammana, Vega, Olivera(?); Lucho, Domingo/Arzura, Pity; Piscu; Viudez, Alonso. Si tenemos partido entre semana de visitante pongo ese equipo, sino que jueguen los titulares.

Suplentes, con el esquema del equipo titular asi cuando falta uno tenemos recambio. Hay q encontrar los suplentes de Mayada y Nacho.

2 Me gusta

Batalla; Casco, Mammana, Vega, Un pibe; Bertolo, Arzura, Pity; Piscu; Alonso y Viudez.

3 Me gusta

Batalla; Casco, Sibile (?), Balanta (Mammana titular), Vega; Arzura, Domingo (Ponzio titular); Martinez, Piscu, Viudez, Alonso.

Hay que armar dos equipos marcados de titulares y suplentes como el año pasado, que estén para pelear un puesto. Como Driussi que entró en la serie con Boca por lo que venía haciendo en el campeonato (Banfield, Argentinos, Gelp)

1 me gusta

Por como venimos con las lesiones, yo no arriesgo mas a un titular en lo que queda del torneo local este que es una mierda, a lo sumo pongo titulares contra la bosta nada mas, para los demás partidos pongo a los falopas (lease Chiarini, Casco, Driussi, Puty, Bertolo), con los suplentes para darles minutos (Mammana, Vega, Arzura, Viudez, Batalla, Lucho, Alonso) y mecho algunos pibes de la reserva para que tengan rodaje y ver si alguno sirve para el semestre que viene

2 Me gusta

y yo creo que la única solución por lo visto es clonar a Bertolo y ponerlo en todas las posiciones. Ah para el campeonato? La reserva con algún que otro “titular” para que se fogueen los pibes. Hay que sacar cuatro jugadores como mínimo, pero la veo difícil

Suplentes el Domingo, despues hay que ver como salimos con San Pablo para ver que onda, porque si no me equivoco despues viene Olimpo el otro fin de semana, despues Trujillanos, Boca, y seguramente arranquen enseguida los Octavos unos dias despues

Por lo que si llegamos a clasificar ya en Brasil, hay que ver si vale la pena jugar con titulares contra Venezuela, despues de Boca obvio que todos suplentes para lo que resta del torneo

El Domingo

Batalla, Carreras, Mammanna, Vega, Casco, Palacios, Ponzio, Driussi, Piscu, Viudez y Alonso

1 me gusta

driussi no puede jugar mas al futbol

2 Me gusta

Yo pondría un mix, porque no creo que sea tan desgastante jugar contra Sarmiento, último de la tabla…

Pero, si pone suplentes, debería poner algo así:

Batalla
Casco - Maidana - Balanta - Vega
Lucho/Palacio - Ponzio - Bertolo/Lucho
Piscu
Pity - Alonso

Lo jugadores van y vienen pero el esquema… el esquema no se mancha.

1 me gusta

El esquema sin mayada y Nacho no sirve para mi

Yo contra Sarmiento repito equipo.

Después para los demás repito defensa

Bertolo arzura lucho piscu
Alonso Pity

1 me gusta

A ver a mi me enoja cuando leo “me chupa un huevo el torneo”, ahora de repente todos se volvieron internacionales y coperos, nosotros ya sabemos lo que pasamos, estamos en otra situación, lejos por ahora de todo eso pero ojo, el torneo es muy importante y yo no quiero terminar en los últimos puestos, no quiero, me gustaría que maquillemos un poco estas fechas que faltan, ganar el clásico y algún partido más con este esquema de anoche y la mayoría de esos jugadores, es demasiado falopa si ponemos todo suplente. El sábado hay que ganar si o si, estamos en casa y con un rival directo en la lucha de abajo, si miren a lo que hemos llegado por los inventos de mierda técnico.

tengo ésta convicción desde el año 86 en que ganamos la primera libertadores. Si querés ganar éste trofeo, si te interesa, si tenés realmente jugadores para ganarla, y ADEMÁS, tenés un plantel con huevo y personalidad como para hacerlo, (por que planteles LINDOS tuvimos muchas veces, pero sacrificados no), tenés que hacer dos equipos.
Soy de la idea que los suplentes se motivan mucho al sentirse titulares, mas si es desde temprano y no cuando recurren a ponerlos todos juntos de última. Recuerdo ese equipo que no sacaba tan buenos resultados pero jugaba bien, conformado entre otros por Gorosito, Troglio y Caniggia.
El tema es saber elegir, y tener algo de suerte que acompañe, cuando no te sobra plantel, se suelen poner en riesgo clasificaciones para próximas copas o lo que es mas importante, el descenso, etc. Así y todo, por el momento y salvo en algún clásico, voto por poner suplentes para el torneo y auditarles la confianza que les cuesta agarrar en los mix. Si le das partido tras partido o arrancan o se van a mitad de temporada.

BATALLA, CASCO, MAMANNA, SIVILE?, VEGA de tres, CASQUETE? O BERTOLO, ARZURA PALACIOS MARTINEZ o PISCU, VIUDEZ, ALONSO.

Este es un tipico comentario para que los bosteros lo copien y lo peguen en planeta boca y despues se caguen de la risa. Gracias por tu aporte al foro vecino dani.

Yo contra Sarmiento pongo los mismos 11 que le ganaron a The Strongest, salvo Batalla por Barovero.
El equipo viene de jugar un gran partido, y que mejor posibilidad de meter otra buena actuacion que contra el último? No hay que subestimar, pero la mejor manera de ir a Brasil sería llegar con dos actuaciones buenas y jugando bien.
Además, si nos llegan a ganar quedamos últimos, y yo ya me queme con leche, asique no quiero ni pensar en volver a pasar por eso.

A Batalla lo pongo para darle la confianza despues de un partido algo erratico en Paraná, y para ir mechándolo para ver para que está.

1 me gusta

MIx asi regulan algunos titulares, descansan otros muy cargados y se le da rodaje a los que vienen comiendo banco a lo pavote