Entonces el nuevo DT de River sería...

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál de estos debería ser el sucesor de Gallardo?

Volatentes: 149 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Diego Cocca : 3 (2%)
  • Eduardo Coudet : 8 (5%)
  • Alejandro Sabella : 22 (15%)
  • Ramón Díaz : 19 (13%)
  • Jorge Sampaoli : 27 (18%)
  • Gallardo debe continuar : 70 (47%)
  • Otro: 0 (0%)

Derivado del “¿Querés que siga Gallardo?”, th en el cual de 250 votos se deduce que 1 de cada 3 usuarios de este foro opta porque Gallardo no continúe en el banco de River, llega este tema que quise armar al ver la serie de técnicos que se siguen tirando sobre la mesa que, eventualmente, vendrían a resolver todos los problemas de esta DRAMÁTICA SITUACIÓN en la que nos encontramos.

A saber, y en una breve recopilación que armé, las alternativas que muchos de ustedes mismos tiran son:

Sabella
Coudet
Ramón
Sampaoli
Cocca
Otro

A lo cual le agrego la alternativa de que siga Gallardo también entendiendo que hay algunos que le dan una chance más.

Demás está decir que dos de la lista se encuentran actualmente laburando, lo cual consideraremos una vez se encuentre consolidada una buena base de votación.

Por último ya saben mi punto de vista, pero de todos modos creo que si hay alguien que es el primero en estar incómodo en esta situación, es Gallardo, y a partir de varias entrevistas que le han hecho estoy seguro que no va a esperar a que lo echen, se va a ir él solito porque, ya está dicho, debe ser el primero que sufre esta compleja situación y, además, porque como técnico joven y ganador que es, tengan por seguro que club no le faltará. Se va a ir él de River. Eso ténganlo por seguro.

1 me gusta

Si se va como vos decís.

Sampaoli como opción A, y si no se da, Cocca.

Y con todo respeto, poner al Chacho y a Ramón en la lista es un chiste de mal gusto, mas que nada con este último, innecesario.

1 me gusta

Yo prefiero al bilardista Sabella antes que a un bielsista toda la vida ! Pero por Sampaoli haría una excepción. Opción 1 :Sabella,2:Sampaoli; 3 : Cocca/Coudet. Si Ramón se ofrece no se discute.

2 Me gusta

Si está Sabella, Sabella de una. No me gusta su elección de jugadores, pero sabe explotar al máximo a cada uno. Sino, fijense a los muertos de Estudiantes, después de hacer eso dirigís a un globo (uno de verdad) y le gana al Real Madrid

3 Me gusta

Tengo ganas de crear un thread para hablar sobre un posible nuevo DT de River. Ya que no se esta hablando de eso en ningún lado…

6 Me gusta

Ramon.

1 me gusta

Mirá vos, 8.000 posts para venir a meterle tanta onda al thread. Haceme el favor y vení siempre, querés?

El Gallardo debe continuar no debería estar en la encuesta, para eso esta el otro tema.

Jorge Sampaoli.

4 Me gusta

Donde mierda estara Sabella…

Jorgito

1 me gusta

Sabella tiene como 65 años, dudo mucho que vuelva a dirigir un equipo de Argentina.

Ramón es imposible viejo, no va a dejar Paraguay, ni hay que contarlo lamentablemente, asi que para mi el primero seria Sampaoli, después Cocca o Crespo (puede pasar como con Gallardo, quien te dice), Sabella (no creo, tiene problemas de salud, no debe querer renegar y menos aca) y Coudet (Central no te lo larga ni en pedo o te pide que le pagues en dólares :lol: ), en ese orden, después otros seguro habrá, pero no se me ocurre ninguno que pueda venir y que me guste, porque a Gareca, Bielsa y a esos no los quisiera

Y se supone que si el thread trata sobre el sucesor del Muñeco, sea cuando sea, la opción “Gallardo debe continuar” no debería estar, porque eso se habla en el otro thread :lol:

Se está jugando su última carta en esta copa y encima con pocas expectativas. Ojalá y lo digo de corazón que nos cierre el ojete a todos, seremos los tipos mas felices al igual que el año pasado, la diferencia es que si jugábamos mal te aparecían los tremendos huevos de aquel plantel, estos de ahora son tiernos para ganar algo internacional y con 3 o 4 que quedan no alcanza. Esta CD se cagó en gallardo y el muñe no se las va a dejar pasar, va a pedir lo que realmente necesita y como va a ser inalcanzable se va a tomar el palo (cualquier similitud con otrora D.T. es mera coincidencia:twisted:).

Edito: al final me olvidé de votar, entre esos mepa que sampaoli…

1 me gusta

Si en el momento en que Gallardo se va, está Sampaoli libre, se cae tan de maduro que no vale la pena ni hacer una encuesta.

4 Me gusta

Si, ya se. Si no es él, lo quiero a Sampaoli…

Sampaoli.

Elegiría a Ramón pero va a ser difícil que se vaya de Paraguay

Para mi perfil bajo; Sampa es perfil bajo pero su llegada haría muco ruido. Prefiero un Crespo, que no se tienen expectativas por su carrera (es nula, bah fracasó en Italia) y tiene todo para ganar. Osea seguir la línea de Gallardo.

1 me gusta

Al pedo esta Ramon en la lista. No va a dejar colgados a los paraguayos para venir aca, no es el momento.

Creo que no sale de Sampaoli, Sabella o Cocca.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Ah, y al pedo la opcion de gallardo debe continuar, si se supone que la onda es votar un supuesto nuevo DT.

7 Me gusta

Sampaoli, de cabeza.