Renovar los contratos con tiempo y evitar problemas

En este foro se critica a Gallardo, un poco menos a los jugadores, que están jugando realmente mal en su mayoría y poco o nada se dice del único déficit, a mi entender, que tiene esta dirigencia, que es no negociar con tiempo la renovación de los contratos.

No arreglar la continuidad de los jugadores con tiempo, 1 año y medio antes de que se venza un contrato, es lo que nos lleva a esta actualidad con un nivel futbolístico lamentable. No importa el sistema ni quien juegue, están jugando mal.

Esto empezó a notarse recién cuando en medio de la Libertadores 2015, que ganamos con autoridad en muchos partidos como en Brasil o la final acá, nos tuvimos que desayunar que Rojas definitivamente se iba antes de las semis porque, con un contrato venciendo el 30/6, no iba a continuar porque no pudimos pagarle el contrato que pedía. Y no era un número impagable, pedía ganar lo mismo que los que más ganan en el plantel, y realmente lo merecía. Y finalmente Rojas se fue y hoy en abril de 2016, seguimos sin encontrar ese jugador que juegue y aporte lo que nos daba Rojas.

Pero también sucedió con quien fue la figura de este ciclo de Gallardo, Carlos Sanchez. Se fue a México porque acá no pudimos ofrecerle un contrato acorde a lo que nos daba. Y también lo merecía. Quién de este foro no quisiera que estos dos jugadores no se hubieran ido?

Y asi se fue Teo, pero como el es indescifrable, ahi no le echo la culpa a los dirigentes.

Cave ya no está y era importante dentro y fuera de la cancha, acá me reservo los comentarios.

Tampoco renovaron con Barovero que nos salvó en cientos de veces y que espero cambié su decisión y no se vaya al Veracruz solo por un dinero mejor. Aunque en medio de esta tempestad creo que se irá.

Y tampoco tenemos que vender a jugadores como Funes Mori a la primer oferta de un equipo de segunda línea como el Everton. Ya se está hablando de su pase a la Juve en 40 palos. Kranevitter se fue al Atlético pero también creo que podía haberse vendido mejor, es un cinco sin reemplazo. Pezella se fue por 3 palos, y hoy nos hace falta. Y ahora se nos va Vangioni, y capaz Mercado. De última estas son ventas, y contra los números sobre la mesa a veces no podes hacer nada.

Pero no renovar los contratos y que los jugadores queden con el pase en su poder es una picardía y una falta de respeto a los hinchas y socios que queremos ver a nuestro River en la cima de todos los campeonatos, no perdiendo con Patronato.

Por qué creen que Barcelona o Real Madrid pagan la fortuna que pagan? Y deben 800 millones de euros cada uno a los bancos. Porque para ganar campeonatos tenes que tener buenos jugadores y conservarlos, para que cuando se arma un buen equipo no sea solo un veranito, sino que sigan los éxitos y el ingreso de dinero.

Si, volvió D’alessandro, pero es tan notable el bajón que hasta el se contagió y juega muy por debajo del nivel que mostraba en Inter. Y hasta lo veo desmotivado. Fijense que en los tiros libres se corre para que le pegue Nacho, que le pegará bien pero no el cabezón.

Todo este bajón en el nivel, todos estos timonazos que tiene que dar Gallardo, se podrían haber evitando no desarmando un plantel que nos daba más ingresos ganando títulos que vendiendo jugadores.

En este foro se critica a Gallardo, un poco menos a los jugadores, que están jugando realmente mal en su mayoría y poco o nada se dice del único déficit, a mi entender, que tiene esta dirigencia, que es no negociar con tiempo la renovación de los contratos.

No arreglar la continuidad de los jugadores con tiempo, 1 año y medio antes de que se venza un contrato, es lo que nos lleva a esta actualidad con un nivel futbolístico lamentable. No importa el sistema ni quien juegue, están jugando mal.

Esto empezó a notarse recién cuando en medio de la Libertadores 2015, que ganamos con autoridad en muchos partidos como en Brasil o la final acá, nos tuvimos que desayunar que Rojas definitivamente se iba antes de las semis porque, con un contrato venciendo el 30/6, no iba a continuar porque no pudimos pagarle el contrato que pedía. Y no era un número impagable, pedía ganar lo mismo que los que más ganan en el plantel, y realmente lo merecía. Y finalmente Rojas se fue y hoy en abril de 2016, seguimos sin encontrar ese jugador que juegue y aporte lo que nos daba Rojas.

Pero también sucedió con quien fue la figura de este ciclo de Gallardo, Carlos Sanchez. Se fue a México porque acá no pudimos ofrecerle un contrato acorde a lo que nos daba. Y también lo merecía. Quién de este foro no quisiera que estos dos jugadores no se hubieran ido?

Y asi se fue Teo, pero como el es indescifrable, ahi no le echo la culpa a los dirigentes.

Cave ya no está y era importante dentro y fuera de la cancha, acá me reservo los comentarios.

Tampoco renovaron con Barovero que nos salvó en cientos de veces y que espero cambié su decisión y no se vaya al Veracruz solo por un dinero mejor. Aunque en medio de esta tempestad creo que se irá.

Y tampoco tenemos que vender a jugadores como Funes Mori a la primer oferta de un equipo de segunda línea como el Everton. Ya se está hablando de su pase a la Juve en 40 palos. Kranevitter se fue al Atlético pero también creo que podía haberse vendido mejor, es un cinco sin reemplazo. Pezella se fue por 3 palos, y hoy nos hace falta. Y ahora se nos va Vangioni, y capaz Mercado. De última estas son ventas, y contra los números sobre la mesa a veces no podes hacer nada.

Pero no renovar los contratos y que los jugadores queden con el pase en su poder es una picardía y una falta de respeto a los hinchas y socios que queremos ver a nuestro River en la cima de todos los campeonatos, no perdiendo con Patronato.

Por qué creen que Barcelona o Real Madrid pagan la fortuna que pagan? Y deben 800 millones de euros cada uno a los bancos. Porque para ganar campeonatos tenes que tener buenos jugadores y conservarlos, para que cuando se arma un buen equipo no sea solo un veranito, sino que sigan los éxitos y el ingreso de dinero.

Si, volvió D’alessandro, pero es tan notable el bajón que hasta el se contagió y juega muy por debajo del nivel que mostraba en Inter. Y hasta lo veo desmotivado. Fijense que en los tiros libres se corre para que le pegue Nacho, que le pegará bien pero no el cabezón.

Todo este bajón en el nivel, todos estos timonazos que tiene que dar Gallardo, se podrían haber evitando no desarmando un plantel que nos daba más ingresos ganando títulos que vendiendo jugadores.

Esto va aca me parece:

http://www.turiver.com/foros/84-transferencias-y-rumores/

En todos lados del mundo renuevan con 2 y 3 años de antelación. Pero claro, algunos todavian creen que es todo culpa de los jugadores mercenarios lo que nos pasó.

La ineptitud de nuestra dirigencia está por entrar a los records Guinness

1 me gusta

Exacto.

No, porque esto tiene que ver con el funcionamiento del equipo, no con si viene tal o cual jugador.

Nah, eso solo pasa en clubes con muchísimo dinero, en países donde pagan mucha guita. Aca ningun jugador firmaría por 5 o 6 años (que sería lo mínimo para que renueven 3 años antes), ya que se les complican las posibilidades de pases al exterior.

Los jugadores no pueden irse libres con el pase en su poder jamas, eso es un error terrible. Los dirigentes son responsables por las idas de Rojas y Sanchez, y por mal vender a Pezella, Funes Mori y Kranevitter, por dejar ir a Teo y Cavenaghi.

Cuando son tipos tan importantes que te han hecho ganar tanto, hay que pagarles lo que pidan. Aunque sea pagarles lo que gastarías en comprar un reemplazo.

1 me gusta

No te preocupes,el hojo de garcardo ya seguro renovo y este año lo tenes en primera …

si esto no es acomodo y corrupcion yo soy carlos I de españa y V de Alemania…

Che, loco !!! Dejense de romper los huevos con abrir threads pelotudos !!! Basta Viejo !!!

Si, tenes razón lo único importante son los threads para quejarse de Gallardo y putear por el mal juego. Es más fácil echarle la culpa a un tipo que darse cuenta que los dirigentes son unos ineptos y desarman un equipo que nos dio todo. Me pregunto si siquiera lo leíste o te quedas con el título.

Los jugadores también deciden. Hay veces que no hay manera de convencerlos. Especialmente si tienen ofertas economicamente irrechazables. A Vangioni, el Milan lo viene tentando desde 2014. Un club grande europeo que paga en euros.

Funes Mori fue recontra bien vendido, aunque de casualidad, ya que el Everton no negocio, directamente pago la clausula de rescisión.
Teo hizo de todo para irse. Cavenaghi quiso irse de River en la gloria de haber ganado Libertadores. Quería dejar ese recuerdo.

Los dirigentes son responsables por no ponerle mas guita a algunos jugadores para que continuen. Pero no todos querían seguir. Esto no es el Football Manager.

1 me gusta

Rojas y Sanchez se fueron porque no se arreglaron sus contratos con tiempo acorde a la importancia de los jugadores, con la antelación como para que no sea tan tentador quedarse con el pase en su poder como sucedió. Pezella se regaló. Kranevitter lo mismo. Y Funes Mori, si bien es correcto que se pagó la cláusula de rescisión, cuando un jugador se vuelve importante con el, vos podés mejorarle el contrato y subir esa cláusula. No será Football Manager pero tampoco es tan complicado.

:lol:

Con Rojas estuvieron como 6 meses negociando. Con Sanchez creo que tambien. Ahí lo unico que pudo haber faltado es una oferta economica superadora.

Pezzella y Kranevitter a priori fueron mal vendidos. Esperemos que con los porcentajes que nos quedan a futuras ventas compensemos esto.

Funes Mori gano dinero por la transferencia (creo que un 15%) y gana mucho mas de sueldo. Era imposible retenerlo a menos que él mismo decida seguir jugando en River.

Vendimos el 100% de Kranevitter

En el momento que cayó la oferta de Everton no teníamos retorno, debimos haber subido la cláusula de rescisión de Funes Mori antes, mejorando su contrato tb. A rojas y Sanchez habría que haberles ofrecido lo que sea. Vamos a perder más plata perdiendo campeonatos y copas que pagando contratos acorde a la calidad de nuestros jugadores.

Nos queda un porcentaje de futura venta (no del pase). Algo así como si lo venden a mas de tanta guita, River recibe una parte del dinero.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

A los jugadores buenos hay que pagarles bien. Es la única manera de retenerlos.

1 me gusta

con ese avatar imposible leer algo de lo que escribis
imposible

2 Me gusta

Amén.