hablemos de la suerte tambien.

todos sabemos q river es un desastre en todos sentido, pero tmb estamos meados. se nos lesionaron jugadores en todos los partidos, por eso hoy napoleon saco a dalessandro y alario. nunca pudo contar con todo el plantel a disposicion. problemas con los vuelos y jugadores intoxicados. errores arbitrales. no nos podemos equivocar, cualquier error es gol. la primera llegada del equipo rival y hay q ir a buscarla adentro. cuando te vienen las malas tmb pasan estas cosas. hasta el mismo gallardo lo reconoce.

todos sabemos q river es un desastre en todos sentido, pero tmb estamos meados. se nos lesionaron jugadores en todos los partidos, por eso hoy napoleon saco a dalessandro y alario. nunca pudo contar con todo el plantel a disposicion. problemas con los vuelos y jugadores intoxicados. errores arbitrales. no nos podemos equivocar, cualquier error es gol. la primera llegada del equipo rival y hay q ir a buscarla adentro. cuando te vienen las malas tmb pasan estas cosas. hasta el mismo gallardo lo reconoce.

1 me gusta

Dejen de abrir tantos threads.

8 Me gusta

Esto es un comentario que pudiste haber puesto en mil th, para qué abrir otro?

2 Me gusta

A la suerte hay que ayudarla.

Cierro(?)

6 Me gusta

Si vos traes a Domingo que fracaso en los 284 ciclos que tuvo en el club, para reemplazar a Kranevitter, no es un problema de suerte. El problema es que armaste el equipo para el reverendo orto.

8 Me gusta

Cierren esto, viejo !!!

El proximo thread va a ser “¿Por que no tenemos gol?”

Basta de threads pelotudos.

viudez/moggot pidiendo coherencia :lol:

2 Me gusta

típico tema de las 4 AM.

hay que aguantar loco…es Gallardo y EL plantel…todavía no los piedo putear, pero no falta mucho.

me huele a cama, entre otros errores, esta peli me parece repetida.

Cuanto mas hay que aguantar? Uno se la banca durante la semana, pero llega el finde y te queres cortar las pelotas.

2 Me gusta

En su momento me acuerdo que se hizo un thread totalmente opuesto, que planteaba que Gallardo tenía el celular de Dios, el mismo que había perdido Bianchi.

La realidad es que en ese momento River estaba haciendo bien las cosas, entonces forzaba la suerte a su favor, mientras que desde hace un año está sucediendo todo lo contrario.

7 Me gusta

Lo agrego a la lista de temas al pedo que abrió Pablo.

1 me gusta

Antes q cierren esto soy de los q piensan q en el futbol la suerte juega un papel preponderante, pero en el caso de este momento de River no creo q sea un elemento para tener demasiado en cuenta.

Y vos por que todavia no te cambiaste el nick careta?

Estamos haciendo las cosas mal para acompañarla

1 me gusta

No ligamos absolutamente nada tampoco eh, no pegamos una, son una tras otra palidas y no todas dependen de River, porque ahora se agrego que nos roba un arbitro, imposible levantar asi, si todo te hunde

Puras lesiones, errarnos goles insólitos, muchos palos, nos inventan penales en contra. Hace 1 año atrás los postes nos salvaban a nosotros, hoy salvan a nuestros rivales. Llegábamos una vez y era gol, hoy el rival llega una vez y es gol.

desde cuando tenes autoridad para cerrar un tema vos…???

por favor cierren esto…

Porque la mitad son todos cagones. Cuando estabamos jugando las semis de la libertadores si nos quebraban alguno querian jugar hasta en muletas. Despues en momentos malos como este fantasmean todos. La confianza en el futbol argentino es todo

1 me gusta

suerte seria que a partir de ahora el enzo se baje de su orgullo y le pegue un llamado a ramon para que le recomiende los refuerzos de aca en mas.