¿Queres que siga Gallardo?

Ver resultados de la encuesta: Tiene que seguir el muñeco?

Volatentes: 443 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Se tiene que ir en Junio : 84 (19%)
  • Se tiene que ir ahora : 53 (12%)
  • Tiene que quedarse: 306 (69%)

Eso. Quiero saber cuantos del foro quiere que siga el muñeco. Yo creo que es un ciclo cumplido, el plantel no le responde más hace rato y cada vez hace cosas que solo él entiende. Ahora solamente nos queda la copa que la tenemos que ganar si queremos clasificar a la del año que viene. Para mi se tiene que quedar hasta Junio para que el nuevo DT que venga puede hacer una limpieza y trabaje tranquilo. Eterna gratitud a gallardo y le deseo lo mejor pero son ciclos que se cumplen y estoy seguro que en otro momento va a volver más tranquilo.

Si.

Claramente y de manera rotunda… NO

2 Me gusta

Falta la opción: “Depende de la libertadores y la recopa”.

SI

No. Me cumplió mi sueño de ver a River ser campeón de América, pero hace casi 1 año venimos jugando pésimo, está perdidísimo, le erra con los cambios, ya hace 6 que no ganamos…

River está por encima de quien sea. Gracias por todo Muñe, pero tu ciclo se terminó.

2 Me gusta

Traelo al Vasco dale Pimienta…

1 me gusta

Que renuncie y venga otro DT ya mismo, desde el año pasado somos el mismo equipo perdedor. Ya su ciclo esta listo.

Muy tibio (?). Es obvio que si avanzamos en la copa se va a quedar, es más yo creo que vamos a llegar lejos. Pero lo mio va más allá de los resultados, el equipo juega cada vez peor y el muñeco está irreconocible con las decisiones que toma.

Es hora de atar rápidamente a Sampaoli o sino no ganamos un titulo nunca mas.

3 Me gusta

Que siga, confío en él.

Quiero que siga 20 años mas

24 Me gusta

Ahora es un disparate, después de la copa libertadores y el torneo se analizará.

4 Me gusta

Mientras tengamos chances en la copa se tiene que quedar, despues se vera

1 me gusta

Si van a traer a cualquier técnico del montón (Sava, Gorosito, Troglio, etc) para reemplazarlo entonces prefiero que siga… Gallardo (el de las ideas claras que nos hizo ganar ganar cuatro títulos internacionales, no el de ahora) o Ramón, uno de los dos son los mas capacitados para dirigir River.

Los argumentos estan muy claros, no y no por todo lo que vemos hace ya un año y que es muy preocupante. Gallardo le hace mal a River, y si alguien le hace mal a River por supuesto que voy a querer que se vaya.

2 Me gusta

Que siga hasta ver que pasa con la libertadores. si nos quedamos afuera, se tiene que ir.

1 me gusta

Si los próximos partidos de la Libertadores, sumados al partido de local contra Sarmiento y el partido contra la bosta en el inodoro gingante no tiene buenos resultados, creo que él solo dará un paso al costado, porque se dará cuenta de que el equipo ya no le responde y el no tiene respuestas.
En cambio si esos partidos son con resultados favorables, ergo, se gana, y la frutilla del postre es volver a ganar en la bosta, el muñeco habrá retomado la senda ganadora y el equipo retomará la confianza…

Estas dos semanas van a ser fundamentales para saber si el muñeco sigue o se va a ir de River…solo va a depender de los que pase en “el verde césped” como decía Angel Labruna…

1 me gusta

No hay un DT que pueda calzarse el buzo hoy… Sampaoli me gustaria pero prefiero hoy a Gallardo toda la vida. Cocca esta en Liga de Quito dirigiendo… Crespo no gracias, Coudet en Central, listo se terminaron las opciones. Postulo para un futuro a Lavallen.

2 Me gusta