Figura vs Patronato

Ver resultados de la encuesta: Nico es absoluto

Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Batalla : 5 (9%)
  • Mercado : 2 (4%)
  • Maidana : 9 (17%)
  • Balanta : 6 (11%)
  • Vangioni : 0 (0%)
  • NicoDiosmino : 2 (4%)
  • Ponzio : 4 (8%)
  • Fernandez : 0 (0%)
  • D’alessandro : 17 (32%)
  • Mora : 7 (13%)
  • Alario : 0 (0%)
  • Pisculichi : 0 (0%)
  • Alonso : 0 (0%)
  • Lucho : 0 (0%)
  • Gallardo…?: 1 (2%)

??

Nadie.

Maidana, Dalesanlo y Mora con 4 o 5 puntos. Nada del resto.

1 me gusta

Nadie

los boludos que pararon el partido para que no nos comamos el 3

Mora con 5 dalesandro 4.5 dsps todos 0

Quién votó a Domingo al concha de la lora? tuve que haber hecho esto público…

1 me gusta

En LPM ponen a Ponzio como el peor, y aca es el Figura y el que menos Anti-figura saco (0)

No vi el partido… jugo bien o mal?

Nadie, rescato a Batalla de que no nos comieramos algun otro gol, Balanta laburó de 6 y de 3, le reconozco el esfuerzo y D’Alessandro por tirar el centro del gol. Nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Para mi no fue de los peores pero bien no jugó, pero todo porque tuvo que jugar de 8

Los jugadores de Patronato que no nos metieron mas goles.

Contate otro

El Noble que me trajo altas empanadas.

1 me gusta

La cancha, se la banco.

Nadie

Ninguno. perder contra un equipo que pelea el descenso implica que River no tuvo figuras en el partido, por el contrario tuvo en cancha un equipo desordenado y que no supo jugarle a un rival menor…

En LPM el mejor fue D’alessandro… despues de ver eso no podes tomarlos con seriedad… Igual Ponzio no jugo bien

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Patronato le gano a Rosario Central… Es Futbol Argentino, no existe un Almeria o un Carpi…

Dalessandro y Mora

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Por ser Ponzio jugo bien, por ser pseudo volante por derecha jugo horrendo.

La transmisión si se hubiese cortado durante todo el partido así no seguiamos viendo semejante papelón. Pero estuvo ahí nomás de ser figura.

1 me gusta

Dalessandro el mejorcito, Mora, Maidana, Ponzio y Batalla si queres, en ese orden, zafaron, el resto no aprobó ninguno