Por qué nos pasa esto? (debate)

Hagamos una lista de todo lo que CREEMOS puede influir en este HORROROSO presente del equipo yo dejo estos items:

-entrenamientos sin sentido
-falta de pagos
-motivos personales
-pesima preparación física
-planteos pésimos del DT
-mal reforzados

dejen las suyas

Hagamos una lista de todo lo que CREEMOS puede influir en este HORROROSO presente del equipo yo dejo estos items:

-entrenamientos sin sentido
-falta de pagos
-motivos personales
-pesima preparación física
-planteos pésimos del DT
-mal reforzados

dejen las suyas

se esta hablando de lo mismo en todos los temas la re putisima madre que los parió dejen de abrir temas nuevos para hablar siempre de lo mismo

1 me gusta

Un poco de todo y capaz q el plantel ya no banca los planteos del Dt

1 me gusta

porque tenemos una pesima dirigencia , que trajo jugadores opciones Z y porque el técnico es un cabeza dura que repite los errores , ponzio de central por ejemplo.

Agrego que el plantel ya no se banca mas al CT y le solto la mano

En el barrio le dicen “Cama”

3 Me gusta

ayer o ante ayer puse algo en el thread de gallardo de un rumor que me llegó post partido en uruguay.

PD: Niveles individuales bajísimos + falta de ideas del CT + mala suerte.

Por tener cero idea de juego. Hoy River juega a “el que la agarra corra para adelante, abra la cancha y centro al 9”

Y ni siquiera se plantea un equipo con esta idea porque no pone dos carrileros por afuera. Hoy jugamos sin 8, Ponzio se cerraba y el mufassandro no puede hacer la banda.

Tan difícil es poner un 4-3-1-2 ó 4-2-3-1 con jugadores que jueguen en sus puestos???

BASTA DE UN CINCO DE CENTRAL, DE UN CINCO DE OCHO, DE UN OCHO DE CUATRO, ETC.

qué es esto un grupo de autoayuda. PONGAN HUEVOS HIJOS DE MIL PUTA. GALLARDO HACETE UN IMPLANTE DE NEURONAS, VOS Y TUS PUTAS

El plantel es una mierda y el tecnico hace cualquier cosa.

4 Me gusta

PORQUE TENEMOS 11 MERCENARIOS QUE PIENSAN EN LO QUE VAN A COBRAR A PARTIR DE JUNIO.

pd. menos mora.

2 Me gusta

Cama

1 me gusta

No tenemos jugadores profesionales, son toditos amateurs.

porque el tecnico pide jugadores fracasados e insiste con ellos. Entonces el 5 que le hizo ganar todo juega de 8 para que juegue el 5 que pidió el, el experto en pelotas paradas que le hizo ganar todo las mira de lejos porque el volante que trajo de gimnasia que pidió tiene que mostrar algo, el unico 8 puro que tiene no concentra porque tiene que jugar el wing de bonfiel, no trajo un volante con izquierda porque tenía el 10 de huracán que nos iba a llevar a la gloria (de hecho, desde que se lo compramos huracán se cayó a pedazos el globito…), porque tiene que jugar el lateral de selección antes que vega…y la verdad no tengo mas ganas de seguir…

6 Me gusta

yo creo que hay un agotamiento en el plantel, hace 18 meses que están jugando sin parar prácticamente , no hubo pretemporada, hay cansancio físico y mental, el DT que se manda unas cagadas terribles como ponerlo a Ponzio de central un montón de partidos. Ojalá que se enfoquen de acá en más a los 2 campeonatos que quedan , el partido contra bosta y la copa. Que ponga la 3era. en el campeonato con algún que otro refuerzo (el Puty, Bertolo y alguno más para que traigan rodaje y se suelten de una vez).QUE NO PONGA MAS LOS TITULAR EN EL CAMPEONATO POR FAVOR, no vaya a ser que se lesionen y además es stressarlos y cansarlos al pedo. Lo único bueno que saco de este panorama es que quedan 2 meses para pensar, descansar, replantear y trabajar. Ganando el jueves ya tenemos la clasificación adentro y los 8vos. se juegan recién el mes que viene.
La única duda que me queda e si el plantel le soltó la mano al muñeco, esperemos que no.

Muchos jugadores falopa y terminados: Puty, Bertrolo, Mayada, Driussi, Casco, Domingo, Lucro, Dalesandro, malos planteos y malos rendimientos de jugadores que supieron ser buenos: Alario, Mora, Balanta, Vangioni.

Mercado, Ponzio y Barovero se salvan nomas

Sin dudas por los HORRORES en los mercado de pases. Por ejemplo los últimos dos

Se fueron:
Rojas, Teo, Funes Mori, Cavenaghi, Pezzella, Sanchez, Kranevitter (entre otros como Boye, Saviola ettc)

Vinieron:
Alario, Viudez, Gonzalez, Bertolo, Aimar, Casco, Fernandez, Domingo, Alonso y Arzura.

El único que rindió fue Alario, el resto por escasos minutos o ni siquiera. Culpa de la CD y Gallardo…

PD: Puede que me haya olvidado de algún jugador.

2 Me gusta

La preparacion fisica es nefasta, se nos lesionan jugadores partido de por medio, la ultima gran preparacion fisica fue con Ramon que los jugadores aguantaron jugar medio año 2 doble competencia sin lesionarse.

Tambien pasa que los jugadores que vinieron (viudez, pity, domingo, nacho, bertolo) no tienen ni el 10% de calidad de los que se fueron (funes mori, rojas, pezzella, sanchez, kranne) y obviamente gallardo le erra en el planteo de los partidos tratando de jugar de una manera cuando no dispone de los jugadores para llevar a cabo esa idea de juego.

1 me gusta

Para mi River nunca tuvo un gran plantel, ni ahora ni en 2014, ni en 2015, lo que si tuvo fue jugadores en un gran momento que rindieron una barbaridad y quizá ese fue su techo, los mejorcitos se fueron, Rojas, Ramiro, Kranevitter, a eso sumarle una cuota de suerte que River jamás tuvo en torneos internacionales, y lo más importante un plus que sabe quien como se logró y porque se fue que River donde vaya sabias que iba a ganar o que te podía levantar partidos complicadisimos, no se si era por el DT, por el momento de los jugadores o lo que sea, pero ese plus ayudaba muchísimo, hoy ya no tenemos nada de eso, ni los jugadores que fueron de lo mejor estos 2 últimos años ni el plus que nos hacía ganar partidos y series, después del partido con Tigres River ya no fue el mismo, y quien sabe porque.

Jugadores de mierda, técnico perdido y obstinado, dirigencia inútil, hinchas cabezas de fósforo amantes de la cultura del aguante…

Puedo seguir hasta fin de año así

4 Me gusta