El rinconcito feliz

Bueno, está bien que venimos dando asco, que no se nos dan los resultados, que parecemos estar en caída libre sin otro destino que seguir haciéndonos mierda. Es cierto que en River hoy hay muchos aspectos para criticar.

Es moneda corriente hoy el putear a la dirigencia y sus malas decisiones, los planteos de Gallardo, la inutilidad de Casco, Bertolo, Domingo, los pobres reemplazos de jugadores muy importantes, etc. Y es acá donde entra el propósito de este th.

Ojo, este th no quiere decir que toda crítica que vemos en muchos threads y comentarios estén equivocadas ni mucho menos. Tampoco me traten como que no estoy indignado y deprimido con lo que nos toca ver en cada partido últimamente. Llamenme como quieran pero creo que la psicología positiva tiene sus usos y propósitos y podemos equilibrarla con la negatividad que abunda (e insisto, no quiere decir que esté equivocada). Aunque les parezca medio estúpido intenten y fijense… leí hace poco que el cerebro aún con una sonrisa fingida puede funcionar diferente (!!!).

Así que una vez hecha esta introducción (? voy a proseguir con algunas reglas para este tema. Respeto a todos los que piensen que esto es una basura y más etcéteras, incluso a los mods si quieren cerrarlo pero me atrevería a pedirles que se tomen un tiempito, respiren e intenten. Podría resultar un experimento interesante :smiley:

REGLAS:

  1. Este thread reconoce que River está atravesando distintas cuestiones a resolver y no está en sus intenciones negarlas.

  2. Este thread respeta las opiniones negativas y críticas que son la base de cualquier debate pero en este lugar solo nos concentraremos en lo positivo.

  3. Intentemos sacar nuestro mejor lado positivo, aunque seamos la última cosa que querramos decir. Por ejemplo si solemos decir “El puty desperdició 5 ocasiones de gol” comentemos “El Pity Martínez metió 1/2 buenos pases”. Si Viudez no hizo nada en lugar de putearlo, celebremos que Loco x Viudez no va a tener nada que celebrar ni refregar en el foro.

  4. Sólo nos concentramos en el lado positivo, por más pequeño que sea.

Posiblemente tengan una expresión como “este tipo que se fumó? 8|” pero es un experimento. Que puede resultar bien y puede resultar mal. Cada comentario cuenta.

Requiere de un esfuerzo y por como venimos, sin duda que lo demanda. Pero vamos a desafíarnos y pongamosnos a prueba. “Fingir hasta ser” había visto hace poco en YT.

Así que, acá empiezo yo:

-De los 2 clásicos que jugamos, ganamos uno, empatamos el otro.
-De ganar nuestros partidos de local ante rivales MUY accesibles, estamos en 8vos de Libertadores.
-Tenemos referentes positivos en el plantel: Barovero, Maidana, Ponzio.
-Tenemos un MUY GRAN DT, pero que evidentemente todavía tiene que seguir aprendiendo cosas.

//youtu.be/7WzyBl4PgrQ

Un poco de motivación para entrar en sintonía.
Abrazo de positivismo.

Bueno, está bien que venimos dando asco, que no se nos dan los resultados, que parecemos estar en caída libre sin otro destino que seguir haciéndonos mierda. Es cierto que en River hoy hay muchos aspectos para criticar.

Es moneda corriente hoy el putear a la dirigencia y sus malas decisiones, los planteos de Gallardo, la inutilidad de Casco, Bertolo, Domingo, los pobres reemplazos de jugadores muy importantes, etc. Y es acá donde entra el propósito de este th.

Ojo, este th no quiere decir que toda crítica que vemos en muchos threads y comentarios estén equivocadas ni mucho menos. Tampoco me traten como que no estoy indignado y deprimido con lo que nos toca ver en cada partido últimamente. Llamenme como quieran pero creo que la psicología positiva tiene sus usos y propósitos y podemos equilibrarla con la negatividad que abunda (e insisto, no quiere decir que esté equivocada). Aunque les parezca medio estúpido intenten y fijense… leí hace poco que el cerebro aún con una sonrisa fingida puede funcionar diferente (!!!).

Así que una vez hecha esta introducción (? voy a proseguir con algunas reglas para este tema. Respeto a todos los que piensen que esto es una basura y más etcéteras, incluso a los mods si quieren cerrarlo pero me atrevería a pedirles que se tomen un tiempito, respiren e intenten. Podría resultar un experimento interesante :smiley:

REGLAS:

  1. Este thread reconoce que River está atravesando distintas cuestiones a resolver y no está en sus intenciones negarlas.

  2. Este thread respeta las opiniones negativas y críticas que son la base de cualquier debate pero en este lugar solo nos concentraremos en lo positivo.

  3. Intentemos sacar nuestro mejor lado positivo, aunque seamos la última cosa que querramos decir. Por ejemplo si solemos decir “El puty desperdició 5 ocasiones de gol” comentemos “El Pity Martínez metió 1/2 buenos pases”. Si Viudez no hizo nada en lugar de putearlo, celebremos que Loco x Viudez no va a tener nada que celebrar ni refregar en el foro.

  4. Sólo nos concentramos en el lado positivo, por más pequeño que sea.

Posiblemente tengan una expresión como “este tipo que se fumó? 8|” pero es un experimento. Que puede resultar bien y puede resultar mal. Cada comentario cuenta.

Requiere de un esfuerzo y por como venimos, sin duda que lo demanda. Pero vamos a desafíarnos y pongamosnos a prueba. “Fingir hasta ser” había visto hace poco en YT.

Así que, acá empiezo yo:

-De los 2 clásicos que jugamos, ganamos uno, empatamos el otro.
-De ganar nuestros partidos de local ante rivales MUY accesibles, estamos en 8vos de Libertadores.
-Tenemos referentes positivos en el plantel: Barovero, Maidana, Ponzio.
-Tenemos un MUY GRAN DT, pero que evidentemente todavía tiene que seguir aprendiendo cosas.

//youtu.be/7WzyBl4PgrQ

Un poco de motivación para entrar en sintonía.
Abrazo de positivismo.

18 Me gusta

La primera, segunda y tercera es cierto, la cuarta ya no creo, se lo sobrevaloro mucho al técnico.

Como estamos con la creacion de temas eh, a rolete :lol:

Confio en que este equipo puede llegar bastante lejo en la Libertadores. Depende de Gallardo.

PD: Lero, lero…ahora festejo. Que lindo centro se mandó Viudez.

2 Me gusta

bueno dale te sigo esto es muy necesario y no pensar en lo negativo que la pasa a river bueno el primer comentario positivo: por lo menos empatamos el partido sobre el final

2 Me gusta

Yo la verdad q soy bastante positivo siempre y esta no es la excepción creo q estamos teniendo mucha mala suerte sobre Todas las cosas river hoy no tuvo un mal partido y merecíamos. Ganar pero q pasa se erra un penal y se te lesiona un defensor y los jugadores no están finos en la definicióN. En Bolivia river jugó bien y tamb merecio ganar pero en la última te lo empatan. Lo q tengo para criticar es q ponzio de central no puede seguir jugando eso es error de gallardo q insiste cn eso y tmbn mayada tiene q ser el 8 del equipo sin dudas!!!

2 Me gusta

Acá se habla de Hans Kelsen? (?)

4 Me gusta

Si querés positivismo hay que pensar en que River ahora tiene tiempo para ordenarse, puede usar el campeonato para sacar la mayor cantidad de puntos posibles y probar jugadores (Por ejemplo Batalla y Olivera sabiendo que Barovero y Vangioni no continuan en junio). River tiene por jugar la Recopa y está peleando la Libertadores donde le quedan 3 partidos donde si juega bien, por lo menos 2 son muy favorables. Hay tiempo para recuperar el mejor estado físico de los jugadores lesionados.

2 Me gusta

A ver si entendí la consigna…

Barovero: Estuvo muy seguro en el arco, rápido para anticipar a Erviti en una pelota que quedaba corta, la ultima vez que habia pasado eso ante el mismo jugador salió tarde y fue ese 2 a 2 con Almeja.

Mayada: Es bueno que tenga rodaje a pesar de que no sea su posición natural.

Mammana: Venía cumpliendo bien.

Balanta: No se lesionó.

Domingo: Juega mejor que su anterior paso por River.

D’alessandro: Hizo su mejor partido desde que volvió, esperanzador.

Alonso: Se bancó los 90´ a pesar de su avanzada edad.

Pity: Ganó la falta que nos permitió llegar al empate.

Mora: No instagramea(?) desde hace 3 dias.

Alario: Hizo el gol.

Gallardo: Sacó a Mora.

15 Me gusta

Lo positivo sería que Mora practique penales. Yo trato siempre de ser positivo, de tirar para adelante, pero hoy me superó esto, no me dieron ganas ni de gritar el gol, quería que termine el partido para irme a mi casa.

Lo bueno es que hay tiempo para que se recuperen los lesionados

FIXED

2 Me gusta

Queda unos cuantos viejitos de mas de 5 años en el foro.

Se acuerdan de los rincones del amargo y el rincon positivo?, esto ya existio hace años.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65776-rincon-del-amargo.html

6 Me gusta

Creo que te olvidaste de un jugador que empieza con V.

Tenemos un muy buen delantero en un buen momento.
Estamos con un pie en octavos de final si ganan los partidos de local que son a priori accesibles.
El cabezón demostró a que puede jugar.
Tenemos un gran arquero.

2 Me gusta

BALÓN DE ORO PARA VIUDEZ

Tenés razón…

Viudez: Falta un día menos para que se vaya a la re concha de su madre y deje de dar asco en River.

Ahora si! Que bien se siente, gracias.

7 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJJA

1 me gusta

…pero se mandó un gran centro…casi similares a los que hace Pisculichi.:smiley:

En realidad, yo te hablaba de Vangioni.:mrgreen:

Para el intraicionable amigo Ramsey, esto más bien el es rinconcito del sarcasmo.:lol:

Pero por favor, sarcasmo? con ese centro es digno de estar nominado a la gala del BdO…