Driussi en cancha, Pisculichi en el banco.

Estas cosas me hacen perder el respeto de los interpretes y del DT.

Hasta a Latorre le llamo la atencion, esta encaprichado mal Gallardo, eso no va, no podes ser testarudo en un club como River, si no te sale lo que pretendes cambias rapido, la concha de la lora. Pusiste a Alario para acompañar a Alonso y ningun ejecutor, mas alla que el centro de Viudez salio bien.

Asco me da el destrato.

Estas cosas me hacen perder el respeto de los interpretes y del DT.

Hasta a Latorre le llamo la atencion, esta encaprichado mal Gallardo, eso no va, no podes ser testarudo en un club como River, si no te sale lo que pretendes cambias rapido, la concha de la lora. Pusiste a Alario para acompañar a Alonso y ningun ejecutor, mas alla que el centro de Viudez salio bien.

Asco me da el destrato.

Te hacen perder el respeto y la razon parece que tambien porque abris un tema al pedo cuando lo podes comentar en el del tecnico justamente

4 Me gusta

DRIUSSI LA CONCHA DE TU MADRE MUERTO HIJO DE PUTA!!!

2 Me gusta

No, este se tiene que hacer muy visible, se muy bien como funciona el foro.

pero driussi sin altura la rompe

eso dicen

4 Me gusta

Creo que si le pregunto a Gallardo porque decidio meter a Viudez por sobre Piscu no sabria que contestarme mas que es un orgulloso de mierda y quiere que sus refuerzos se muestren.

1 me gusta

Entonces hay que cortarle las piernas (?)

1 me gusta

Con el “Driussi en la cancha” basta y sobra. Este pibe aún esta verde, tiene que volver a la reserva o mandarlo a prestamo a que se foguee.

2 Me gusta

Por mi, que Friussi se muera hoy mismo, sino habrá que fumárselo hasta junio y ojala llegue una oferta para hacerlo guita o un préstamo, pero en River no lo puedo ver mas

5 Me gusta

oye tranquilo viejo

1 me gusta

Piscu tiene que tener mas chances.

A Piscu también lo trajo él…

1 me gusta

Yo creo que Driussi es esto. No me da la sensación de ser un crack a punto de explotar, ni mucho menos. Tiene cierto ímpetu, cierta personalidad, pero no mucho más, y lo más importante para un delantero, que es lo que hace con el arco de frente, hace aguas desde siempre (igual que Andrada, Simeone, Boyé, etc).
Ya con 57 partidos jugados podemos ir haciéndonos de la idea de que es esto. Tómalo o déjalo.

8 Me gusta

Hay que darlo a prestamo urgente a este pelotudo

1 me gusta

piscu es copero

1 me gusta

En eso no coincido, a Viudez lo trajo el como también trajo a Pisculichi. Driussi es de las inferiores. A Bertolo lo trajo el y por ahora parece estar colgado.

Coincido que el partido pedía jugadores con neuronas, no solo ese partido, si no que todos. Eso de atacar y atacar no sirve sin una idea clara, mirabas la desesperación de Mora, Ponzio, Driussi y Alonso y daba asco. D’ Alessandro que aunque yo creo que claramente no está al 100% fisicamente, te hace cosas distintas por pararse a pensar un poquito. Yo también hubiese puesto a Pisculichi porque es otro enganche, pero en realidad si bien a mi me encanta Piscu hay que decir que tiene días y días, hay veces que es muy completo y otras que solo corre por correr y se limita a la pelota parada. Otro jugador que podría ser cerebral es Lucho Gonzalez, pero tiene un estado físico muy malo. Yo creo que hay que hablarles mucho a los jugadores que tenemos para que empiecen a usar la inteligencia. No nos queda otra.

Ahora resulta que Piscu te cambia todo el partido.

No jodamo, todo River es una murga.

Driusi es un ascoooo
Piscu es CRACK…

QUE HIZO POR RIVER CADA UNO??¿¿…SOLO PIENSEN Y AHI ESTA LA RESPUESTA DE QUIEN DEBERIA JUGAR

me genera bronca que lo dejen asi a piscu, gallardo viene pifiando hace meses, el tema es que vos criticas algo y te tildan de loco, damos asco, y friussi da mas asco aun…