Trhead para que Marcelo Gallardo piense.

:oops:

:oops:

2 Me gusta

Dificil si hay algo que hace rato que no esta haciendo es justamente pensar

1 me gusta

cambiale el nombre y ponele “Armemos el equipo” o “el 11 titular definitivo” o “como sería el equipo ideal”

Te lo van a querer cerrar, como podes cuestionar a Gallardo? jaja

Basta de Ponzio de Central,
Basta del doble 5 no tenemos una idea de fútbol
Basta de Driussi
Basta de inventar posiciones
Basta de Mora pateando penales, es horrible
Basta de Bertrolo
Basta de Asco
Basta de no generar fútbol, de no hacer 2 pases seguidos

DALE MUÑECO, LEVANTA ESTA SITUACIÓN DE MIERDA NO JUGAMOS A NADA HACE MESES.

Pensar? Hace rato borraron esa palabra del fútbol argentino.

Al pedo si hace todo al reves nuestro tecnico

Que piense en la renuncia

1 me gusta

Creo que mi 11 ideal nunca jugó:
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Ponzio
Mayada D’alessandro/piscu Puty
Mora Alareo

4 3 1 2 como siempre, que mierda poner doble 5? Y los 10 los voy variando porque ninguno banca los 90… Si el Puty erra que juegue Viudez QUE SE ACUERDE COMO JUGAR Y NO SE LESIONE MAS

WAT

Se nota que está con un desorden táctico que ya no se si tiene arreglo. Acá lo criticamos por insistir con algunas de sus ideas pero la verdad que post-suruga ya se han probado mil variantes y el equipo sigue jugando de forma regular/mediocre. Tiene que ver también con que sus refuerzos no han demostrado absolutamente nada desequilibrante, salvo obviamente Alario. No hay uno que juegue 2 partidos seguidos bien. Lo único que se mantiene del River ganador de todo es la actitud, que es irreprochable, hasta de los jugadores más falopa.

1 me gusta

Barovero,
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Mayada, Ponzio, Nacho
Dalesandro
Alario, Alonso

Ese es el equipo que pide todo el mundo

TAN DIFICIL ES???

Ch q piense ?

que ganas de putear loco, los" sin avatar son de boca ya lo sé"

2 Me gusta

10 Me gusta

El Gallardo del pasado le manda un mensaje al actual:

3 Me gusta

el Gallardo del pasado no le puede mandar un mensaje mio que me fui a la b?

Esta desquiciado, no se entienden sino algunas cosas, en junio se tiene que ir, pero por su bien, para dejar una buena imagen y que pueda volver mas adelante, cuando aprenda mas cosas y sea un técnico mas experimentado, si no quiere irse puteado y por la puerta de atrás, en junio tiene que dejar River, esto ya no va para mas, no hay signos de recuperación y cada partido es peor que el anterior, cada vez se acumula mas la calentura y ya no hay manera de tener ganas de bancar o no putear viendo a este River horrible, digno de los peores que vi en mi vida

1 me gusta