River 1-1 Banfield

[u][b]River vs. Banfield

[/b][/u]
[SIZE=2]Fecha y hora: Domingo 17:45
Televisa: Canal 13
Estadio: Monumental
Referee: Pompei, Juan Pablo
[/SIZE]Formaciones (probables):

[RIGHT]RIVER (4-2-2-2): 1-Marcelo Barovero; 25-Gabriel Mercado, 24-Emanuel Mammana, 3-Eder Álvarez Balanta, 21-Leonel Vangioni; 5-Nicolás Domingo, 23-Leonardo Ponzio; 22-Andrés D’Alessandro, 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 19-Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 42-Augusto Batalla, 28-Leandro Vega, 20-Milton Casco, 18-Camilo Mayada, 32-Sebastián Driussi, 15-Leonardo Pisculichi, 17-Tabaré Viudez y 13-Lucas Alario.

BANFIELD (4-3-1-2): 12-Mauricio Arboleda; 4-Gonzalo Bettini, 25-Carlos Matheu, 23-Claudio Pérez, 3-Alexis Soto; 28-Franco Colela, 5-Iván Rossi, 21-Thomas Rodríguez; 10-Walter Erviti; 11-Giovanni Simeone y 9-Santiago Silva. DT: Claudio Vivas.

Suplentes (uno quedará afuera): 26-Facundo Cambeses, 30-Jorge Rodríguez, 24-Luciano Gómez, 20-Romel Morales, 18-Miguel Escobar, 22-Brian Sarmiento, 16-Claudio Villagra y 27-Enzo Trinidad.
[/RIGHT]

[SIZE=2]Últimos 3 partidos: River 4 - Banfield 1; River 3 - Banfield 2; River 1 - Banfield 0.
Historial: River 44 (167 goles) - Banfield 18 (109 goles) - Empates 22.
Dato Niembro: En Alemania no hay delfines.
Nota al pie: Ganemos, por dios santo.

[/SIZE]

[u][b]River vs. Banfield

[/b][/u]
[SIZE=2]Fecha y hora: Domingo 17:45
Televisa: Canal 13
Estadio: Monumental
Referee: Pompei, Juan Pablo
[/SIZE]Formaciones (probables):

[RIGHT]RIVER (4-2-2-2): 1-Marcelo Barovero; 25-Gabriel Mercado, 24-Emanuel Mammana, 3-Eder Álvarez Balanta, 21-Leonel Vangioni; 5-Nicolás Domingo, 23-Leonardo Ponzio; 22-Andrés D’Alessandro, 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 19-Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (uno quedará afuera): 42-Augusto Batalla, 28-Leandro Vega, 20-Milton Casco, 18-Camilo Mayada, 32-Sebastián Driussi, 15-Leonardo Pisculichi, 17-Tabaré Viudez y 13-Lucas Alario.

BANFIELD (4-3-1-2): 12-Mauricio Arboleda; 4-Gonzalo Bettini, 25-Carlos Matheu, 23-Claudio Pérez, 3-Alexis Soto; 28-Franco Colela, 5-Iván Rossi, 21-Thomas Rodríguez; 10-Walter Erviti; 11-Giovanni Simeone y 9-Santiago Silva. DT: Claudio Vivas.

Suplentes (uno quedará afuera): 26-Facundo Cambeses, 30-Jorge Rodríguez, 24-Luciano Gómez, 20-Romel Morales, 18-Miguel Escobar, 22-Brian Sarmiento, 16-Claudio Villagra y 27-Enzo Trinidad.
[/RIGHT]

[SIZE=2]Últimos 3 partidos: River 4 - Banfield 1; River 3 - Banfield 2; River 1 - Banfield 0.
Historial: River 44 (167 goles) - Banfield 18 (109 goles) - Empates 22.
Dato Niembro: En Alemania no hay delfines.
Nota al pie: Ganemos, por dios santo.

[/SIZE]

12 Me gusta

Finalmente un horario que no es una cagada

2 Me gusta

Dato niembraaa jajaj me matò

1 me gusta

juega “gigi”?

Ganen que hay balas para todos

1 me gusta

Cerraron el th de TOMISTICO, así que seguro perdemos.

Hagan lo que puedan, kcyo, el objetivo es otro.

Menos mal que no dirige Falcioni.

1 me gusta

Hay que ganar. period

Jueguen al futbol, toquen entre ustedes, tiren caños, tacos, lujos, pongan la pelota frente al piso, muestrenla.

Sean dignos de la camiseta que visten y del lugar que ocupan hijos de puta, basta de comerse los mocos. Esto es River y juegan en El Monumental.

jaja mira que si ganamos SIEMPRE vas a tener que tirar UN DATO NIEMBRO jaja

5 Me gusta

3-0 minimo. Si no es volver a la mediocridad de siempre.

Salí disparado hace un rato pensando que había empezado el partido :lol:

Hace cuanto no jugamos en la cancha de Banfield?

Ya le agregué el día, se me había pasado, perdón!

“River es picarla”, así que si no meten goles picandola no sirven para este club…

Hasta ahora el partido que menos tengo ganas de ver.
Ojala ganemos porque no hay nada peor que volver frustrado de la cancha.

Ganen y sin que les metan goles

1 me gusta

A ver si se desmufa el mercenario mañana. No podemos no ganar contra esta murga.

1 me gusta

GANEN, GANENNNNN