La calculadora Mágica

Ayer antes de que empiece el partido si me daban para firmar el empate, lo hacía. Todos terminamos masticando bronca porque eran 3 puntos de clasificación y ganando en Bolivia después de casi 50 años. Peeeeeeero, después pensando en frío obviamente sigue valiendo ese punto sacado en tierras bolivianas. Haciendo un poco de números si River le gana a The Strongest y a Trujillanos en el Monumental, no importaría el resultado que saquen los demás equipos ni el resultado en Brasil vs San Pablo (que es el partido mas perdible de los que quedan), ya que River se clasificaría ganando esos dos. Obviamente a los partidos hay que jugarlos porque ya vivimos esta historia vs Juan Aurich y etc. pero deberíamos tranquilizarnos y dejar de tirar mierda para todos lados (caso Driussi, Barovero, Dalessandro y etc).

Ayer antes de que empiece el partido si me daban para firmar el empate, lo hacía. Todos terminamos masticando bronca porque eran 3 puntos de clasificación y ganando en Bolivia después de casi 50 años. Peeeeeeero, después pensando en frío obviamente sigue valiendo ese punto sacado en tierras bolivianas. Haciendo un poco de números si River le gana a The Strongest y a Trujillanos en el Monumental, no importaría el resultado que saquen los demás equipos ni el resultado en Brasil vs San Pablo (que es el partido mas perdible de los que quedan), ya que River se clasificaría ganando esos dos. Obviamente a los partidos hay que jugarlos porque ya vivimos esta historia vs Juan Aurich y etc. pero deberíamos tranquilizarnos y dejar de tirar mierda para todos lados (caso Driussi, Barovero, Dalessandro y etc).

8 Me gusta

No endiendo las negritas.

Con 6 puntos de los proximos 9, clasificamos primeros si San Pablo gana todos los partidos que le quedan (o ganan dos y empatan contra Strongest). Si en la ultima fecha gana Strongest Clasificamos segundos.
Con 7 puntos clasificamos primeros, si en la ultima fecha gana San Pablo o empata con Strongest. Si ganan los bolivianos clasificamos segundos
Con 9 puntos clasificamos primeros.

PD: Driussi la concha de tu madre y D’Alessandro e’ mufa.

PD: Si los seis puntos que nos faltan se los ganamos a Strongest (L) y San Pablo (V) , clasificamos primeros, pase lo que pase.

4 Me gusta

Buen análisis. Aún así prefiero dejar las especulaciones para el campo de la economía.

No se meten a pedir que uno o tal no tire mierda, si queremos tirar mierda la tiramos, cada uno con su postura.

DRIUSSI LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTAAA

2 Me gusta

Ya se analizo mil veces en mil temas.

Lo único que NO quiero es clasificar como mejor segundo, que es lo que va a pasar si no ganamos en Brasil o si The Strongest no gana en Venezuela.

La llave del mejor segundo es la peor en esta Copa, jugaría contra el peor primero que no sale de Boca, Racing, Gremio o Rosario Central. Además de que arma Cuartos con la del mejor primero (Atlético Nacional).

Paso.

Festejaría mucho ganar en Brasil más que nada por ese motivo.

1 me gusta

Ganamos los 2 de local y nnv, meim clasificar segundo

Me chupan un huevo los números, mil veces se ha analizado en este foro “si ganamos X y pierde Y y conseguimos Z puntos”, nunca sale de acuerdo a lo planeado (para bien o para mal), prefiero esperar al próximo partido.

ban

1 me gusta

Yo la verdad q firmo pasar. “Despues que venga el que sea”, como dijo el muñe. Pero es muy buena la data.

1 me gusta

No la tenía a esa, pero que mejor que volver a cruzarse con este Boca? Que obviamente no tiene ni 1/4 de lo que tenía en la Libertadores pasada y que mejor que volver a dejarlos afuera y encima con el fracasado de Guillermo?

1 me gusta

El tema es que del otro lado estaría la Maquina Verde esperando rival. Olvidate de salir vivo de 4 guerras asi. Si el destino nos cruza con este Atlético Nacional, prefiero que sea en el segundo semestre.

Igual Gallardo tiene que encontrar el equipo todavía. Sino no importa quien venga, el resultado va a ser el mismo.

En serio le tienen miedo a unos colombianos? Son mas verdes…

No se olviden que este bosta esta acompañado por Macri y todo el grupo Clarin, si nos volvemos a cruzar con esos monos va a haber tongo y del bueno.

1 me gusta

Hay que ganar los 2 que nos quedan en el Monumental viejo, basta de regalar puntos y de no ganar de local este año, ganamos esos 2 y nos vemos en octavos

No hacia falta hacer un th de lo que se debatió hasta el cansancio en otros temas…

Cierro (?

2 Me gusta

Boca no sale primero de su grupo ni en pedo…

Agrego que con 4 se puede clasificar tambien, siempre que San pablo no gane en la Paz y/o le ganemos a The Strongest

Supongo que tu argumento para decir eso es que juegan mal. Es verdad, pero por una cuestión de nombres no los descartaría yo. En un partido entre dos grandes puede pasar cualquier cosa.