Desde que juega el merce de dalesanlo NUNCA GANAMOS :(

Y yo me como la galletitas que venia por amor a la casaca mufero del orto… Otro quel conejo y el payasito la rpm

Y yo me como la galletitas que venia por amor a la casaca mufero del orto… Otro quel conejo y el payasito la rpm

Si

Ban a Leche69

1 me gusta

es lo que venia pensando… desde que esta no ganamos mas (solo cuando estuvo lesionado)
igual damelo siempre, es crack pero que yeta…

Cuando entro le dije eso a mi hermano jaja

Siempre nos empatan/ganan

Es lo que pensé cuando entró, y NO era el partido para él, ni para Pisculichi, es para poner a jugadores fuertes y con aguante como cuando entró Mayada, el cambio era meter a Alonso.

1 me gusta

ponganle un sahumerio al lado de la camiseta.

Igual, el empate no es culpa de él.

1 me gusta

Y que le agarre un bobaso al primer pique??? jajajaja

En este partido, a mi entender, debería haber estado el pijy martinez. El ultimo cambio tendria que haber sido el por la rapidez para correr (y para de contar). Aunque, pensandolo bien, Pisculichi tambien podria haber ingresado, ya que al menos tiene mas sacrificio para volver que D’alesandr

cierren esta mierda

2 Me gusta

Esto solo lo puede abrir un pimentero abandonador con olor a mierda.

1 me gusta

YA

1 me gusta

Cierren, ban y apedreenlo en una plaza

1 me gusta

Interesante deducción. Gracias por la ayuda de hoy. Ahora podes descansar asi evitamos la fatiga mental.

El mufa es Casco. Desde la llegada de este ex Gilnasia y Nievels que no damos pie con bola.

1 me gusta

Esta el thread del mercenario en plantel. hay algunos que se ponen en vigilantes para ver si se ganan simpatía de los mods y el admin para ganar un moderador por alcahuetiar, pero jamás lo van a ganar, así que dejen de pedir ban y vigilantear, se va a cerrar y se va a bannear cuando tenga ganas un mod, no por que ustedes lo pidan, ellos saben cual es su trabajo, no hace falta hacerselo acordar.

Que es esto? Y que quieren los pelotudos que deducen que tal o cual jugador es mufa?

otro thread de mierda