El "2 veces en 6 meses" nos hizo mas comformistas

Antes que nada dejenme decirles que estoy lejos de pensar en todas esas pelotudeces de conspiracion, de los astrologos etc etc etc. Ahora volviendo al tema, aca hay una realidad y es que asi como hay bosteros que piensan que nuestro descenso le hizo peor al hincha de voka que al de River, dejenme decirles que ya estoy pensando que las dos eliminaciones ultimas nos esta afectando mas a nosotros que a ellos. Vivimos del recuerdo, nadie niega que fueron dos cosas inolvidables pero desde ese entonces el hincha de River perdio la exigencia que habia recuperado. Perdemos hasta con Deportivo Monjas de Lujan y lo unico que hacemos es cargar a los bosteros con que abandonaron. El otro dia en la cancha se la cantaron a Calleri, a C -A L- L- E -R -I.
Mientras sigamos pensando asi, River va a seguir igual. El muñe perdio el rumbo completamente (eso no quita que lo ame futbolisticamente). Todos sabemos perfectamente que Vega tiene que jugar de 6 al lado de Maidana, que Mayada tiene que jugar de 8 y Nacho Fernandezpor izquierda y un enganche (tenemos dos y encima de calidad). Entonces que alguien me explique porque mierda no juega Mayada (ni siquiera va al banco) y sigue insistiendo con Domingo y Diriussi. Arzura lo que jugo lo hizo bastante bien y no concentra, Alonso moja siempre y lo pone los ultimos 10 minutos. Por el amor de dios, de las dos eliminaciones en 6 meses nos vamos a acordar siempre pero si no miramos para delante…

Antes que nada dejenme decirles que estoy lejos de pensar en todas esas pelotudeces de conspiracion, de los astrologos etc etc etc. Ahora volviendo al tema, aca hay una realidad y es que asi como hay bosteros que piensan que nuestro descenso le hizo peor al hincha de voka que al de River, dejenme decirles que ya estoy pensando que las dos eliminaciones ultimas nos esta afectando mas a nosotros que a ellos. Vivimos del recuerdo, nadie niega que fueron dos cosas inolvidables pero desde ese entonces el hincha de River perdio la exigencia que habia recuperado. Perdemos hasta con Deportivo Monjas de Lujan y lo unico que hacemos es cargar a los bosteros con que abandonaron. El otro dia en la cancha se la cantaron a Calleri, a C -A L- L- E -R -I.
Mientras sigamos pensando asi, River va a seguir igual. El muñe perdio el rumbo completamente (eso no quita que lo ame futbolisticamente). Todos sabemos perfectamente que Vega tiene que jugar de 6 al lado de Maidana, que Mayada tiene que jugar de 8 y Nacho Fernandezpor izquierda y un enganche (tenemos dos y encima de calidad). Entonces que alguien me explique porque mierda no juega Mayada (ni siquiera va al banco) y sigue insistiendo con Domingo y Diriussi. Arzura lo que jugo lo hizo bastante bien y no concentra, Alonso moja siempre y lo pone los ultimos 10 minutos. Por el amor de dios, de las dos eliminaciones en 6 meses nos vamos a acordar siempre pero si no miramos para delante…

10 Me gusta

Que la hinchada cante "el q no salta abandono " no tiene nada q ver con los planteos desastrosos q hace el DT
Me parece una pelotudez este tema, con todo respeto lo digo

14 Me gusta

no

3 Me gusta

Ahhhhhhhhhhhhh con razón!!! Tenemos que dejar de chicanear así vamos a jugar mejor y Gallardo va a poner a cada uno en su posición.

2 Me gusta

Con todo respeto, no tiene nada que ver; después del pimentazo se cantó durante el resto de la Copa “el que no salta abandonó”, “te sacamos de la copa” y otras cargadas, y ganamos el torneo igual.

2 Me gusta

8 Me gusta

Donde dije yo que hay que dejar de chicanear?. Pero de ahi a cantarlo absolutamente todos los partidos hay una gran diferencia, mas si no le ganamos a nadie

1 me gusta

Si eliminar a Voca nos hizo mal, No me imagino q hubiese pasado si era al revés
Yo respeto todas las opiniones, pero no hablemos boludeces

2 Me gusta

Si sabía que por cantar eso el saque de Barovero iba a rebotar en uno y meterse me quedaba callado el jueves.

Hay que ver cómo reacciona la gente en la cancha para sacar una conclusión así. Me parece apresurado. No creo que si nos sigue yendo mal la gente se haga la boluda como se hicieron los bosteros tanto tiempo.

“El que no salta abandono” es nuestro “River decime que se siente”. Estoy totalmente de acuerdo.

4 Me gusta

Jajaja entiendo tu punto… pero no sé, se me hace que da para debatirlo pero no estoy del todo de acuerdo.

Podemos cantar eso y tranquilamente silbar al equipo después del partido.

Cierren.

1 me gusta

puede ser, el título es cualquier cosa pero dejemos de pensar en lo que ganamos. Ambición loco Somos River, estamos defendiendo el TÍTULO DE AMÉRICA. la campaña de desanimo nos pegó a todos. VAMOS RIVER

el karma (?)

Te entiendo a lo que vas, muchos hinchas estan conformes con lo ganado en el 2015, con las eliminaciones en las copas a la bosta y les chupa un huevo si hace 6 años no les ganamos en nuestra cancha por el torneo local, o si deambulamos en la zona que nos tocó, que de 15 equipos estamos 10mos, pero bueno, hay tanto termo que se sumó estos dos últimos años a seguir a River y se hacen los más hinchas y se conforman con esto, también hay que tener en cuenta que hay mucho pendejo de 20 años que empezó a seguir a River en la B o después y se comieron las peores etapas del club, si supieran lo que es realmente River y la exigencia que tiene no se conformarían tan fácil, había una frase de Perfumo qepd, que decía algo así como que el día que el hincha de River deje de ser exigente, ese día el club va a dejar de ser tan grande, y lo estamos llevando a eso

6 Me gusta

No lei el posteo, pero lei los demás.

Yo creo que apuntas a que estamos dejando de exigir solo porque en el pasado próximo ganamos todo.

SI es asi, banco la moción.

Mirá que a mí no me gusta que canten “el que no salta, abandonó” en momentos inoportunos como viene pasando, pero empiezo a pensar que en tiempos de vacas flacas, en este foro proliferan los threads boludos.

1 me gusta

BAN.

Y sí, es la verdad. Cualquiera sabe que no es lo mismo tener presión encima, papás que te dicen “no importa hijo, la das el año que viene” a padres que te rompan las bolas con “LA DAS EN DICIEMBRE”.

Lo mismo pasa cuando tenés una hinchada pelotuda que canta “el que no salta abandonó” a hincha que cante “A VER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULAAAAAR.”