Sanción económica a jugadores ladrones

Porque que se lo pasan sacándose fotos ,viven haciéndose los lesinnados, otros se lo pasan de joda,y los de inferiores se hacen los cancherod siendo unos muertos de hambre es hora que paguen las cagadas que hacen…por eso sanción económica para mamana,viudez,el mogólico de gimnasia ,a dalechorro al pitymartines…

Seguro salatarn 2000 botineritos a insultarme,pero es hora de que la dirigencia actúe porque lo tiene que bancar a gallardo acá y si no lo hace el DT se tiene que ir porque esta gente se esta cagando en la camiseta de hecho sacan todos los días fotos de estas larvas boludeando como su fuera el viaje a Bariloche y estos es river y hay que dejar la vida y traspirar la camiseta y salir campeón…

Jugadores nuevos hijos de puta
Hijos de puta!!!

Excluyo de este comentario a los jugadores de la vieja guardia

Porque que se lo pasan sacándose fotos ,viven haciéndose los lesinnados, otros se lo pasan de joda,y los de inferiores se hacen los cancherod siendo unos muertos de hambre es hora que paguen las cagadas que hacen…por eso sanción económica para mamana,viudez,el mogólico de gimnasia ,a dalechorro al pitymartines…

Seguro salatarn 2000 botineritos a insultarme,pero es hora de que la dirigencia actúe porque lo tiene que bancar a gallardo acá y si no lo hace el DT se tiene que ir porque esta gente se esta cagando en la camiseta de hecho sacan todos los días fotos de estas larvas boludeando como su fuera el viaje a Bariloche y estos es river y hay que dejar la vida y traspirar la camiseta y salir campeón…

Jugadores nuevos hijos de puta
Hijos de puta!!!

Excluyo de este comentario a los jugadores de la vieja guardia

37 Me gusta

Y tu pollo Lucro Oscarreta?

3 Me gusta

Los verdaderos hinchas se ven ahora. Exigir si, putear y pedir cabezas, no.

En las buenas estamos todos eh…

12 Me gusta

La culpa es nuestra por comprar a esta manga de falopas hijos de puta. Ya sabíamos que iba a pasar esto y los trajimos igual.

1 me gusta

Sos socio?
Digo, en calidad de qué exigis sanciones económicas?

Listo, solo eso.

1 me gusta

Me encantaría, pero si no está estipulado en el contrato, te comes un juicio patrocinado por los amigos de Angelici y terminás desembolsando más guita.

Estoy de acuerdo y el que no lo entienda que se haga hincha de Flandria.

2 Me gusta

También,ese le tiene que hacer juicio y quebrale las dos gambas de un fierraso.hablo de lucro gonzales

2 Me gusta

No tenemos un supuesta “barra” para que los visite digo yo?

Estos giles hacen lo que quieren

1 me gusta

Vos anda y pedí a Almeyda, total es lo mismo que Gallardo. No jugamos a nada mira que no voy a putear a esta manga de ladrones.

Bertolo, Viudez, Casco, Martinez, Lucro, Dalesandro… Todos una manga de hijos de mil puta.

Ahora entiendo porque se van el Piri y Barova en Junio. Se la re ven venir negras.

3 Me gusta

No barra no,eso es una mafia…acá hay un presidente que tiene que tiene que dejar de ser un botinero y poner reglas claras…sanción económica y autoridad con estos sorets nuevos.Ellos no son los campeones…no tienen perdon

4 Me gusta

el club es un grupo de amigos de whatsapp

10 Me gusta

En vez de sancionar estos muertos habia que retener a los señores jugadores que supimos tener y no fuimos capaces de renovar!

7 Me gusta

No hay seriedad en este club…es como la época del gordo Fabián ,pero ahora con viudez y lucro gonzales.

Tenemos los.manejos de un club de la d como cambac eres…todo precario,todo amateur.

HOY, por mi, que se vayan todos a la re puta madre que los re pario, podrido estoy ya, hoy fue la gota que colmo el vaso, todos los putos domingos me hacen agarrar una calentura tremenda mientras ellos cobran fortunas y les chupa todo un huevo, que se vayan a la mierda

3 Me gusta

traen a 20 mediocampistas

les pinta la cara el polaco bastia y un negro de la 1-11-14

13 Me gusta

Me dio vergúenza ajena todo eso. Nos humilla Bastía…si,sis…BASTIA, el amante de Fantino.

1 me gusta

@SergioAngel Llantos Riverplatenses… :lol:

Lo más bizarro de todo es que se queje un usuario con el nick Loco X Viudez.
No conozco nada más falopa que alguien que se vuelva loco por ese muchacho.

27 Me gusta