MENSAJE A MARCELO GALLARDO Y EQUIPO TÉCNICO.......

Despues de leer a casi todos los foristas de turiver y darse cuenta de que river , despues de la final ante los mexicanos perdió el rumbo y cayó el nivel.
Hay que decir la verdad: SE JUEGA HORRENDO.
Si River es paladar negro hoy es mas giunta giunta giunta que ole ole ole…
No puedo comprender como un técnico que fue un 10 de river y con clase me meta de 8 a un tipo con la clase de Nacho.
O Nacho es doble 5 adelantado , juega por izquierda o en el medio, sino no sirve. No rinde.
Que si tenemos a Piscu y el cabezón deben jugar juntos, mas después del peludo que nos pegó el barsa despues del 2gol en japón donde nos hicieron precio.
Tabare viudez y Mora no saben a que juegan, Mora está para venderlo o chupar banco. No hace nada, no desborda y ni sabe tirar un centro. Que juegue alonso con Alario, que veo que se entienden y por lo menos el area será un peligro para el rival.
O driussi de delantero.
Es la hora de probar algún pibe. Marcelo.
Es la hora de ver a Mayada de 8 dos partidos seguidos , para ver si rinde o puede ser el sucesor de Sanchez. Por algo fue la figura del futbol uruguayo antes de venir a River.
Como dijo Andres , en vez de correr tanto hay que tener mas la pelota.
El barsa nos enseño eso en japón.
River mete mucho, pero no juega a nada, es mas desde fines del 2014 y salvo excepciones como contra cruzeiro el equipo es meter y meter y poco cerebro.
Espero que el muñe recapacite y se de cuenta. El dijo que podemos tener mas la pelota con estos jugadores nuevos, con nacho, piscu, lucho y el cabezón.
Espero que sea así.
Abrazo de gol en honor a Perfumo, Slds a todos .

Despues de leer a casi todos los foristas de turiver y darse cuenta de que river , despues de la final ante los mexicanos perdió el rumbo y cayó el nivel.
Hay que decir la verdad: SE JUEGA HORRENDO.
Si River es paladar negro hoy es mas giunta giunta giunta que ole ole ole…
No puedo comprender como un técnico que fue un 10 de river y con clase me meta de 8 a un tipo con la clase de Nacho.
O Nacho es doble 5 adelantado , juega por izquierda o en el medio, sino no sirve. No rinde.
Que si tenemos a Piscu y el cabezón deben jugar juntos, mas después del peludo que nos pegó el barsa despues del 2gol en japón donde nos hicieron precio.
Tabare viudez y Mora no saben a que juegan, Mora está para venderlo o chupar banco. No hace nada, no desborda y ni sabe tirar un centro. Que juegue alonso con Alario, que veo que se entienden y por lo menos el area será un peligro para el rival.
O driussi de delantero.
Es la hora de probar algún pibe. Marcelo.
Es la hora de ver a Mayada de 8 dos partidos seguidos , para ver si rinde o puede ser el sucesor de Sanchez. Por algo fue la figura del futbol uruguayo antes de venir a River.
Como dijo Andres , en vez de correr tanto hay que tener mas la pelota.
El barsa nos enseño eso en japón.
River mete mucho, pero no juega a nada, es mas desde fines del 2014 y salvo excepciones como contra cruzeiro el equipo es meter y meter y poco cerebro.
Espero que el muñe recapacite y se de cuenta. El dijo que podemos tener mas la pelota con estos jugadores nuevos, con nacho, piscu, lucho y el cabezón.
Espero que sea así.
Abrazo de gol en honor a Perfumo, Slds a todos .

1 me gusta

Hace el curso de Tecnico y presentale tu curriculum a Rodo, por ahi sabes mas que el muñeco.

2 Me gusta

Lo que yo postee es lo que ve casi todo el foro hace meses. Slds

1 me gusta

Mensaje a putoelquemelee: chupame la pija

EDUCACIÓN KIRCHNERISTA 2.0…12 AÑOS DE K TRAJO A ESTOS MALEDUCADOS…

ESO ES LO QUE SE APRENDE EN LA ESCUELA DURANTE LA GESTIÓN K …

LEISTE MI MENSAJE BIEN?? PARECE QUE NO…FIJATE CON EL CRITERIO QUE ESTA ESCRITO EL MENSAJE Y LO QUE SE TRATA DE DECIR.

Callese, hombre horrible

8 Me gusta

#putoelquemelee

Pero yo la escuela la terminé hace muchos años ya :slight_smile:
Ya sabemos que river juega para el orto, pero tenés los threads de Gallardo y donofrio para publicar. Al pedo abrir uno nuevo para esto

1 me gusta

boludo.

2 Me gusta

Viejo choto

Es un análisis válido, pero no se porqué siempre creás nuevos threads si podés ponerlo en el de Marcelo Gallardo

1 me gusta

NO SE SI TE DISTE CUENTA QUE ES UN MENSAJE EN GRAL PARA MARCELO Y SU GRUPO TECNICO DE LO QUE VE TODO EL FORO RESUMIDO EN POCAS PALABRAS.
ES UN MENSAJE PARA TRATAR DE CAMBIAR LAS COSAS Y JUGAR MEJOR.
CREO YO QUE AHORA HAY PLANTEL DEL MEDIO PARA ARRIBA PARA HACERLO.
DONDE EN EL 2014 ESTABAMOS INVICTOS , GANAMOS LA COPA Y NO TENIAMOS UN SUPLENTE.

2 Me gusta

ban

2 Me gusta

Ahi le mando un texto.

Na, igual tenes razón.

Thread al pedo mi buen amigo…
Ahora llega un Mod y te cierra en un ratito

1 me gusta

esta claro que esto no es como en los jueguitos. del otro lado hay un equipo que tambien juega al futbol y quiere ganar. esta bueno que opinemos y reopinemos, pero no seamos ridiculos, es obvio desde que lugar lo hacemos. sobre el trabajo de los demas es facil hacerlo. queremos mover fichas como si viendo los partidos los domingos alcanza para tenerla clarisima de que es lo que hay que hacer para solucionar problemas. El entrenador y cuerpo tecnico esta avaluando y estudiando los jugadores seis dias a la semana, doble turno. a la vez estudian a los rivales para saber donde reforzar nuestro equipo y por donde lastimarlos en la cancha. claro que no todo se da tan facil. creen que es ver dos partidos del barsa copiarlos y listo, asi todos los equipos jugarian como el barsa que facil seria no? hay que pensar que no es tan asi, esta todo muy estudiado, y un error te cuesta buscar la pelota en el arco tres veces en 30 minutos. no se trata de jugar lindo. se trata mas de tener la pelota, recuperarla lo mas rapido posible y atacar para generar posibilidades de gol. fijense que ultimamente los equipos nos jugan a defender, se meten 10 a cubrir su area y sin messi y neymar no es facil gambetearlos, haces dos paredes, sombrerito y definir. a la vez esperan una contra para metertela lo que nunca podes dejar de tener en cuenta. todos soñamos con ver nuestro River jugar lindo y golear todos los partidos, pero estamos lejos de eso. lo mejor que podemos aspirar ahora es tener cierta regularidad, recambio, mantener nuestro arco lo mas posible en cero y seguir en competicion en todo los que nos toca. llegar a la final de la libertadores de nuevo, seria espectacular, ni hablar de ganarla. Para eso creo es lo que mas se esta trabajando. y si eso pasa me gustaria leerlos opinando que igual asi el e quipo juega feo y las posiciones o tácticas no les gusta.

1 me gusta

Aca va mi mensaje:

Deja de hacer pelotudeces, de local pone un 4-3-1-2 y si es un partido chivo un 4-4-2 con los jugadores en sus puesto, repito: CON LOS JUGADORES EN SUS PUESTOS!!!,

No seas salame Muñe querido!.

2 Me gusta

2x6 :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

El sorete ni siquiera hace referencia a todos los jugadores que se fueron.