Copa Libertadores 2016: River Plate 1-1 San Pablo

Los tres puntos se tienen que quedar en nuestra casa, vamos River!

Los tres puntos se tienen que quedar en nuestra casa, vamos River!

1 me gusta

Si ganamos, pasamos, así de simple

2-0 goles de alario y alonso!

Y ojala no juegue el amargo de mora.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

lucho no la cagues con la astrologia porfa :lol:

Ganen porque hay bronca.

4 Me gusta

Vamo Juani, vamo vamo eh :mrgreen:

Agregale la encuesta jaja

Dale River, 1 a 0, pero ganarle a estos brazucas y dejarlos en la lona, cortándonos con los bolitas

Si ganamos estamos con medio pie adentro, claves 3 puntos

1 me gusta

Ellos vienen de perder 3-1 con unos NN cualquiera y Calleri erro un penal.

Es vital ganar este partido, vamos River, quitame esta bronca de encima con una gran actuación y triunfo

De local hay que ganar.

No me gusta nada que juguemos con mammana y vega justo contra los negros, pero es lo que hay.

Vamos los pibes!!!

2 Me gusta

Los brazucas son mas virgos para marcar. Si ganamos (todos sabemos que es imposible) voy a gritar los goles con muchisima bronca contenida. No acepto algo que no sea GANAR preferiblemente jugando bien !!!.

1 me gusta

Mammana y Vega de centrales, nada de inventar a Ponzio o algun otro de central.

5 Me gusta

PIERDEN Y CORRE SANGRE

1 me gusta

Vuelve Ponzio de central seguramente, si no inventa un puesto Gallardo se muere

Pensar que la dupla Mammana - Vega, era la que jugaba el año pasado los partidos del torneo, cuando jugaban todos los suplentes y en el Monumental contra Temperley y esos equipos, ahora van a tener que jugar un partido de Libertadores, durísimo, contra un buen equipo, ahí notas que tendrían que haber reforzado la defensa con un central mas

2 Me gusta

GANEN

ganen bobos

1 me gusta

Si ganamos, 60% atroden.

1 me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

River tiene 2 jugadores por puesto, es lo ideal. Si se lesionan balanta y maidana es mala sierte. No podes tener 3 tipos por puesto. El 3ro, pibe d la reserva

1 me gusta