Hace 9 años que un 9 no le hace un gol a Boca

Bueno yo hace casi 3 años, habia echo este mismo thread: Hace 6 años que un 9 no mete un gol a Boca... - Campo de Juego - tuRiver

Ahora hago uno nuevo porque no da revivir uno de hace 3 años.

Pero la cuestion es que nada cambio, desde ese momento para aca los goles en los Clasicos fueron de:

Torneo Final 2013: Gol de Lanzini, 1 a 1
Torneo Inicial 2013: Gol de Giglioti, 1 a 0 Boca
Torneo Final 2014: Goles de Lanzini y Funes Mori, 2 a 1
Torneo transición 2014: Gol de Pezella, 1 a 1
Sudamericana 2014: Leonardo Pisculichi, 1 a 0
Libertadores 2015: Carlos Sanchez, 1 a 0
Torneo de Primera Division 2015: Pavon y Pablo Perez, 2-0 Boca
Torneo de Primera Division 2015: Gol de Lodeiro, 1-0 Boca
Torneo transición 2016: 0-0

Obviamente no pongo los amistosos y torneos de verano, solo oficiales.

El ultimo 9 de area que metio un gol fue Radamel Falcao en 2007:

//youtu.be/ZLpbPyEzddk

Desde ese momento pasaron varios 9, como: Cavenaghi, Trezeguet, Teo, Canales, Pavone, Salcedo, Caruso, Funes Mori, Simeone, Andrada, Luna, ahora Alario y Alonso.

Por ahora la sequia de los 9 sigue.

Como dato yapa, la ultima vez que les ganamos en el Monumental por el torneo local, fue el dia del cabezazo de Maidana en 2010.

Bueno yo hace casi 3 años, habia echo este mismo thread: Hace 6 años que un 9 no mete un gol a Boca... - Campo de Juego - tuRiver

Ahora hago uno nuevo porque no da revivir uno de hace 3 años.

Pero la cuestion es que nada cambio, desde ese momento para aca los goles en los Clasicos fueron de:

Torneo Final 2013: Gol de Lanzini, 1 a 1
Torneo Inicial 2013: Gol de Giglioti, 1 a 0 Boca
Torneo Final 2014: Goles de Lanzini y Funes Mori, 2 a 1
Torneo transición 2014: Gol de Pezella, 1 a 1
Sudamericana 2014: Leonardo Pisculichi, 1 a 0
Libertadores 2015: Carlos Sanchez, 1 a 0
Torneo de Primera Division 2015: Pavon y Pablo Perez, 2-0 Boca
Torneo de Primera Division 2015: Gol de Lodeiro, 1-0 Boca
Torneo transición 2016: 0-0

Obviamente no pongo los amistosos y torneos de verano, solo oficiales.

El ultimo 9 de area que metio un gol fue Radamel Falcao en 2007:

//youtu.be/ZLpbPyEzddk

Desde ese momento pasaron varios 9, como: Cavenaghi, Trezeguet, Teo, Canales, Pavone, Salcedo, Caruso, Funes Mori, Simeone, Andrada, Luna, ahora Alario y Alonso.

Por ahora la sequia de los 9 sigue.

Como dato yapa, la ultima vez que les ganamos en el Monumental por el torneo local, fue el dia del cabezazo de Maidana en 2010.

1 me gusta

Siempre siendo tan piadosos con los mugrientos, no sorprende.

2 Me gusta

Hay que ver como categorizamos al bipolar

1 me gusta

A Mora no lo consideran 9? El que le hizo el dia del 2 a 2 que nos empatan sobre el final

Técnicamente el de Pezzella fue gol de un 9, entró para jugar de eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

2007

3 Me gusta

:lol:

Sos crack

2 Me gusta

:lol:

después edité y me acordé el gol de Mora que empatamos 2 a 2…

y eso quiere decir…

No, para mi Mora no es 9.

2012

Por eso, 4 años entonces… para mi Mora es 9

Hace 21 años que Fabrizio anda pelotudeando por la plata.

10 Me gusta

Un desastre. Ahora en el chiquero nos van a bombear mal.

1 me gusta

Igual si se fijan en el thread que hice hace 3 años, tambien algunos debatieron el puesto de Mora :lol:.

Para mi no es 9 ni en pedo, 9 es Alario, Alonso, Cavenaghi. Mora es segunda punta.

4 Me gusta

Me parece mas preocupante el hecho de que hace 6 años no les ganamos en nuestra cancha, que nos llevan 9 partidos en el historial y que seguimos dejando pasar la posibilidad de ganar los partidos que tenemos que ganar nosotros, como el de hoy. Quien mete los goles es secundario porque son clásicos, no siempre el 9 es el que moja en los clásicos.

7 Me gusta

Increíble, pero bueno, lo sacamo de la copa papaaaa, e lo único que importa, de que me habla? la copa viejo, la copaaaaa

Toda coincidencia con un bostero promedio, no es casualidad :lol:

3 Me gusta

Mora es mas 9 que 7.

1 me gusta

No entiendo por qué dicen “hace 6 años que no les ganamos en el Monumental” y se saltean los triunfos del 2014-2015 por copas internacionales, cuál es el sentido/criterio de omitirlos?

Es como que diga “hace tanto tiempo que no les ganamos en días soleados”, etc. Qué tiene que ver si es por torneo la chota o por copa poronga?

11 Me gusta

Aun no entiendo por que nos cuesta tanto ganarles desde hace años.

Y los termos en el grupo de no mas hinchas pelotudos de river de facebook conformes con el rendimiento del equipo, no saben un carajo, aca se gana si o si!