Evitemos el "...culo roto..." y esas cosas

Siempre me pareció muy triste que la hinchada de River le dedicara canciones a intrascendentes como Migliore, Olave, etc…

En el caso de Guillermo, o Tévez claramente son menos intrascendentes que los anteriores, pero me parece muy patético que toda una hinchada se rebaje a eso… es demostrar que estamos muy pendientes, no sé… sobretodo cuando hay amargos que están muditos todo el partido (o sólo cantan después de un gol) y con esto estallan, claramente deben ser más antiboca que hinchas de river…

otra cosa es putearlos, chifarlos, cuando se acercan al arco, banco, etc, eso es lo normal, pero no sé cuantas hinchadas de equipos grandes (o el resto) hacen estas pavadas que hacemos nosostros…

INDIFERENCIA, gente…

Saludos

Siempre me pareció muy triste que la hinchada de River le dedicara canciones a intrascendentes como Migliore, Olave, etc…

En el caso de Guillermo, o Tévez claramente son menos intrascendentes que los anteriores, pero me parece muy patético que toda una hinchada se rebaje a eso… es demostrar que estamos muy pendientes, no sé… sobretodo cuando hay amargos que están muditos todo el partido (o sólo cantan después de un gol) y con esto estallan, claramente deben ser más antiboca que hinchas de river…

otra cosa es putearlos, chifarlos, cuando se acercan al arco, banco, etc, eso es lo normal, pero no sé cuantas hinchadas de equipos grandes (o el resto) hacen estas pavadas que hacemos nosostros…

INDIFERENCIA, gente…

Saludos

1 me gusta

A LA HINCHADA DE BOCA LE DUELE ESTO:

GIUNTA GIUNTA GIUNTA…HUEVO HUEVO HUEVO!!!

Ah te van a dar bola 60000 personas en la cancha seguro, cc

10 Me gusta

Lo unico que hay que evitar son los cagones! y ojala les rompamos bien el orto y todo el estadio le cante culo roto… y los que estemos apoyando desde otro lado tambien.

1 me gusta

Que carajo importa lo que hagan otras “hinchadas”

1 me gusta

Y vos de que cuento saliste personaje??
Si se pudiera habria que hasta mearlos a los bostas

PD: que olorcito que hay aca…

6 Me gusta

CULO ROTOOOOO Y CHAVEZ CULO ROTOOOOOO Y CHAVEZ CULO ROTOOOOOO Y CHAVEZ CULO ROOOOOOOOOOTOOOO

1 me gusta

para cuando el gif de francella? esta tardando demasiado…

5 Me gusta

:lol:

17 Me gusta

CUUUUUULOOOOOOOO ROOOOOOOOTOOOOOOOOO

QUEEE LO VENGAN A VEEEEEEEEEER ESO NO ES UN ARQUERO ES UNA PUTA DEL CABARET

COMEEEEEEE TRAAAAVAS Y CHAVEZ COME TRAAAAAAAAAAAAVAAAS

2 Me gusta

17 Me gusta

ese no man, el que abre la puerta ajajajaj

1 me gusta


[MENTION=42120]Geeg[/MENTION];

9 Me gusta

Ahora si tiene todo sentido

Cualquiera viene bien para este mensaje (?

3 Me gusta

3 Me gusta

ami me parece que esta bueno, es parte del folclore, es hasta gracioso, ni hablar del chaves cometrapo, es buenisimo

1 me gusta

Hay veces que cansa. Todo el partido dedicado a un jugador…

alguna que otra vez sí, pero todo el partido no

Chavez come travaaas ♫♪

1 me gusta