River Plate 0-0 Boca Juniors

Ver resultados de la encuesta: Como termina el partido?

Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 46 (72%)
  • Empata : 9 (14%)
  • Pierde: 9 (14%)

Estadio: A. Vespucio Liberti

Domingo 6 de Marzo.

Arbitro: Patricio Loustau.

Torneo transicion, partido interzonas.

  • PROBABLES FORMACIONES

[b]RIVER PLATE (4-4-2):

1-Marcelo Barovero (capitán); 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 24-Emanuel Mammana, 21-Leonel Vangioni; 18-Camilo Mayada, 23-Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández, 32-Sebastián Driussi; 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 42-Augusto Batalla, 20-Milton Casco, 5-Nicolás Domingo, 8-Nicolás Bertolo, 27-Luis González, 10-Gonzalo Martínez y 19-Iván Alonso.

BOCA (4-3-1-2):

1-Agustín Orión; 29-Leonardo Jara, 2-Daniel Díaz, 33-Juan Insaurralde, 3-Jonathan Silva; 8-Pablo Pérez, 5-Fernando Gago, 30-Rodrigo Bentancur; 14-Nicolás Lodeiro; 34-Sebastián Palacios y 10-Carlos Tevez (capitán). DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes (2 quedarán afuera): 31-Guillermo Sara, 13-Alexis Rolín, 6-Fernando Tobio, 24-Frank Fabra, 18-Nicolás Colazo, 20-Andrés Cubas, 17-Marcelo Meli, 11-Federico Carrizo y 25-Andrés Chávez.[/b]

14 Me gusta

Vamoooooo, cueste lo que cueste!!

En ole pusieron que Alario dejo el entrenamiento, se le hincho la rodilla… que llegue bien el pipa!!

vamo viejo con todo

1 me gusta

ESTOY JUNTANDO SALIVA DESDE EL MARTES PARA GUILLERMO

5 Me gusta

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A ole no hay que creerle una mierda.
Alario no jodas.

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; entras por Viudez. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Bien, me gusta que lo haga Hincha. Sorprendente cambio por Juani.

2 Me gusta

Ganamos.

1 me gusta

Hay que pasarlos por arriba porque si Cheatermo les enseñó bien van a cortar el partido a patadas, provocaciones, etc.

1 me gusta

Hoy Racing los deja tambaleando y el domingo los terminamos de nockear.

1 me gusta

El pelado este de TYC sport que se encarga de river acaba de decir que D´alessandro posiblemente juega el super…

Si esta realmente recuperado, a D’alessandro lo dejo en el banco para los últimos quince del ST jaja. Menos mal que no soy DT.

1 me gusta

Mi confianza radica en los jugadores que arranquen. Hoy lo escuche a Cortese decir que esperaran a Viudez porque para el técnico es fundamental, jajaja en que el roto ese?. En fin espero ganemos…

Nooo Viudez noo!! para este partido no, tampoco me convence mucho Driussi o el pity de arranque pero si es el equipo que se esta rumoreando esta bueno

1 me gusta

Hay que seguir con esta racha, nos acostumbramos a jugarle a boca, esto no se debe cortar más de aca en adelante

1 me gusta

oia… va D’alessandro de entrada el domingo?

Nos acostumbramos a jugarle al Boca del Vasco.

2 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

1 me gusta