Estrategia y táctica para ganar el domingo

Conociendo de antemano las cartas del Carancho (coima, embarramiento de cancha, dramaturgia calculada, sociedad con el arbitraje o en su defecto extorsión y amenazas de muerte o de botoneo en la AFA, gaspimentación a gusto y despliegue de francotiradores) el cuerpo técnico riverplatense se prepara para imponer la racionalidad y el sentido del amor propio para dar la primera puñalada en los ojos del antifutbol que por estas horas se abraza a una nueva ilusión.

¿Cómo creen que River deberia jugar el domingo?

Conociendo de antemano las cartas del Carancho (coima, embarramiento de cancha, dramaturgia calculada, sociedad con el arbitraje o en su defecto extorsión y amenazas de muerte o de botoneo en la AFA, gaspimentación a gusto y despliegue de francotiradores) el cuerpo técnico riverplatense se prepara para imponer la racionalidad y el sentido del amor propio para dar la primera puñalada en los ojos del antifutbol que por estas horas se abraza a una nueva ilusión.

¿Cómo creen que River deberia jugar el domingo?

Con un Arquero, 10 Jugadores de Campo, 7 Suplentes + Cuerpo Tecnico Presente.
jajaja
Trapo
Merk2-Maid-Mamm-Piri
Ponzio
Mayada-Fernandez-Pity
Mora - Alario

Lease como que ponzio es el 5 que quiere Gallardo (metiendose entre los centrales) y Fernandez el lanzador.
Mayada y Pity libre por los costados (aunque optaria por Mayada ayudando mas a Fernandez en el medio y el pity mas abocado al ataque) y Mora apretando como loco a los contrarios. Alario de punta, aunque, pensandolo bien, esta bueno cuando baja a armar, ya que se la banca…
Aparte… si juega el negro inmundo de chavez, a mercado le pongo un candado al lateral, ya que en velocidad se lo come-travas el come… Si juegan con enlace (tevez o lodeiro) ponzio haciendo sombra y que rapidamente suelte para Fernandez para que este abra la cancha.

1 me gusta

-----------------Barovero---------------
----------Maidana--------Balanta-------
Mercado------------------------Vangioni
---------------Ponzio--------------------
-----------------------Nacho F-----------
Mayada-------------------D’Alessandro-
-------------Mora------------------------
------------------------Alario------------

Si no, pongo a Nacho por la izquierda y Domingo/Arzura de doble 5, y D’ale al banco.

1 me gusta

3 lesionados mira vos, se ve que no lees los diarios.

4 Me gusta

Si ellos siguen sin 9 la idea de dejarlos jugar por las bandas y comerle el juego interno como hizo racing les salio bien.

2 Me gusta

Yo siempre soy partidario de intentar jugar bien. Pero los clásicos los gana el equipo que corre, muerde más y llega primero a las divididas. Así hay que jugarlo

4 Me gusta

Hay que ganarles el mediocampo, que va a ser el campo de batalla de este partido, y apretarles la salida para generarles errores, teniendo precausión en la única armar que tiene que es al de tirar pelotazos a las espaldas de nuestros defensores…
Si le apretamos el mediocampo y no los dejamos salir jugando cuidandonos del pelotazo el partido se lo definimos en el primer tiempo y después habría que darle con la propia medicina del mellizo, haciendo tiempo, simulando faltas, embarrandole el partido, poniendo nervioso al simioide y al come travas que se van enseguida si los calentás, al igual que el infradotado del Cata Diaz…

2 Me gusta

Alario se fue de la practica con hielo en la rodilla. Piscu y el cabezon descartados. Balanta ni idea.

Alguien se acuerda de el ultimo clasico que se jugo con los 11 titulares sin tener ninguno lesionado?

1 me gusta

Por suerte sigue el 4-4-2 y salirles a jugar como en los cruces Coperos

2 Me gusta

Trapito; Mercado, Maidana,Mammana,Vangioni;Mayada,Ponzio,nacho,un cono;Alario y Mora.

3 Me gusta

Barovero
Mercado maidana balanta vangioni
Ponzio arzura/domingo
Mayada nacho fernandez
Alonso alario

1 me gusta

Acá Gallardo tiene que ver realmente el trabajo del preparador físico, porque algunas lesiones se aprecia que el error está en la preparación física del plantel, en otras son producto del juego, pero no en todas…

esperemos que por lo menos Alario esté bien, a Balanta lo puede suplantar Mammana tranquilamente, porque poner a Balanta sin fútbol para este partido es medio suicida. El caso de D´Alesandro, es evidente que no biene de una buena preparación física en Brasil y al jugar en un fútbol con mayor roce y mayor presión no pudo aguantar y el físico le pasó factura…

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

_Yo en cambio de Mora pongo a Alonso que está picante, en cambio Mora está muy morfón y bastante lagunero…

Que estrategia, ni tactica, ni pelotudeces.

“Los clásicos se ganan con actitud”. -Beto Alonso.

y no rompan mas las bolas.

3 Me gusta

Huevo

Teniendo ellos a dos carretas de centrales como Insaurralde y CataNoMarca le pones dos altos para llenarlos de centro y que saquen todo? Pone uno rapidito que descontrole a estos dos burros junto a Mayada y nos hacemos un festin.

1 me gusta

Estrategia: Poner huevos
Táctica: Poner huevos

2 Me gusta

Nos podemos hacer el festín, si nuestros jugadores juegan inteligentemente, y sin desesperarse, aprovechando lo que vos decís pero empleando jugadores que peuden meterle un gol. Mora está muy irregular, casi displicente y muy morfón, en ese lugar Alonso puede rendir más, tiene experiencia, a pesar de la edad corre y es inteligente en los pases, Alario tiene que estar, es un jugador que capaz pasa desapercibido la mayor parte del partido si no le llega la bola, pero cuando agarra una, es probable que la emboque en el arco.

El primer tiempo es “fundamental”, sobre todo no dejarlo pasar y aprovecharlo para sacar al diferencia. En este partido el muñeco no puede “regalar” un tiempo como en los aprtidos anteriores yhacer los cambios en el segundo porque se equivocó de jugadores cuando los sacó a la cancha. Este aprtido se gana desde el vestuario, desde la presión de la gente, desde no dejarle a Barroseneleorto hacer sus payasadas ni poder intentar ensuciar el partido. Se gana con un River que no le deje armar ni una jugada al rival, que lo presione tanto que ellos empeicen a ponerse nerviosos y con ello a generar faltas o directamente equivocaciones que sean goles nuestros.

Es fundamental eso, ganar el primer tiempo, así en el segundo se puede regular el aprtido y hacerles tomar la misma medicina que ellos pretenden, ralentizando el trámite, gastándolos en mantenimiento del balón con olé de las tribunas para sacarlos de las casillas, aprovechando en ese segundo tiempo a su defensa cansada, y allí poner rapiditos para seguir aumentando el resultado…

1 me gusta

Yo de 8 saco a Mayada y pongo a Carbonero, eh? se fue? como que se fue el negro?

El cono puede ser tapa de Clarín el lunes.