Antifigura vs Trujillanos

Ver resultados de la encuesta: Antifigura vs Trujillanos

Volatentes: 139 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 1 (0%)
  • Mercado : 2 (1%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Mammana : 2 (1%)
  • Casco : 72 (30%)
  • Domingo : 72 (30%)
  • Gonzales : 25 (10%)
  • Viudez : 22 (9%)
  • Pisculichi : 2 (1%)
  • Driussi : 31 (13%)
  • Alonso : 2 (1%)
  • Mora : 2 (1%)
  • Arzura : 1 (0%)
  • Martinez: 6 (3%)

En el primer tiempo dimos asco, creo que principalmente por lo flojo de Domingo y Gonzales en el medio.

El 1er Tiempo.

1 me gusta

Fox Sports.

4 Me gusta

Gorosito

Domingo, Casco y la transmisión de Fox Sports

2 Me gusta

Como siempre, Casco. Lo único que hizo el rival fue por su sector (siempre ausente).

1 me gusta

La cancha.

1 me gusta

Date cuenta Muñeco, Domingo está con unas ganas bárbaras de cavar tu tumba, un burro incorregible, no para a nadie, no acierta pases a 5 metros y hace los foules más imbéciles que he visto en años. No puede jugar más en River, basta, Arzura le da mil vueltas.

3 Me gusta

Domingo y Pity martinez

La cancha, el micro que no arrancaba, Trujillanos, la transmisión de Fox, Closs, Raggi y el gordo de la cámara.

De River, Milton Asco, Lucro Gonzalez y Gasparin Driussi.

La transmicion. No les da verguenza decir que lo ven por la tele? Para eso que se callen la boca y lo veo solo.

1 me gusta

Lucho Domingo y Casco

A Casco no le enseñaron nunca a marcar sin hacer falta y a que no le coman la espalda no? NO

2 Me gusta

Los hijos de re mil putas de DOMINGO Y LUCRO

2 Me gusta

Domingo y Casco, dos ascos

Driussi y viudez

1 me gusta

Domingo horrible no corta no recupera en el medio, da bronca verlo cuando se queda parado mientras deja que cualquier jugador del arco contrario remate al arco con toda la tranquilidad del mundo, Casco no se cansa de hacer faltas pelotudas aunque en un par el volante o el lateral que jugaban por la banda derecha se tiraban y el arbitro compraba, y despues lucho que el gol no lo salva ni a palos por que hizo un primer tiempo asqueroso, y el gol ese era mas dificil errarlo que hacerlo

Domingo, sin dudas.

1 me gusta