Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

Hay que ganar viejo, basta de boludeces.

Hay que ganar viejo, basta de boludeces.

5 Me gusta

Que sea lo que dios quiera…

Ganamos 2-0 con goles de alario y mora.

Trujillanos debe ser peor que quilmes, entonces les ganamos sufriendo un poco.

1 me gusta

Si no nos salva Juani podemos empezar a hinchar por Colon

1 me gusta

No me hacia ilusiones con esta copa el año pasado, menos que menos ahora, es mas, si ganamos el jueves, seguro nos pasa algo como lo de Huracan o vuelven 5 jugadores con rotura de ligamentos, asi estamos ligando este año

1 me gusta

Si no ganamos yo ya no se que pensar…

2 Me gusta

QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA.

1 me gusta

Perdemos 1-0 con un penal inventado.

Contra QUIEN?

Contra el equipo del bajista Robert Trujillo.

9 Me gusta

Depende de vos Gallardo. Depende del equipo que pares en la cancha. Yo desde aca te puedo decir que lo mejor sería que no viaje ni Casco ni Bertolo. Cosa que ni se te ocurra meter esos perros. Con un equipo lógico y equilibrado deberíamos ganar tranquilos.

A no ser que ocurra un milagro (sacar 30 de 36 en el torneo) veo dificil que ganemos el torneo, así que hay que apostar a esta copa.

1 me gusta

Ganamos 1-0
Volvamos todos a los avatares que teníamos antes de que empezara la Copaaaaa!

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

…Para que llore toda la bocaaaaa (que emotivo fue este tema, cuando terminó el partido allá en Brasil el año pasado).

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

El de Metallica

1 me gusta

Ganarla. Volver.

la copa se termina rapido, en octavos

miren el equipo de mierda que tenemos

2 Me gusta

Que PYME buchona que es esa banda.

No se sorprendan si no ganamos gente, somos el rey de perder contra equipos injunables y bien de mierda, como también los reyes en resucitar muertos y jugadores que no le meten un gol a nadie

1 me gusta

River no le puede ganar a Trujillanos.

1 me gusta

Hay que ganar y levantarnos rapido RIVER VAMOS VAMOS MUÑECO

1 me gusta