Peñarol 4-1 River

Bueno gente, River es el rival para inaugurar el estadio carbonero el 28 de Marzo, la verdad en lo personal re contento porque siempre es lindo ver a River cruzar el charco, y mas si es para quedar en la historia como el primer rival que jugo en el estadio de Peñarol.
Me chupa dos huevos si dicen Peñarol = Boca, la japi, es sabido la buena relación entre directivas de el millo y el carbone, se me viene a la cabeza la despedida del enzo.

Durante la conferencia de prensa que se celebró hoy en el Estadio Campeón del Siglo, Peñarol dio detalles de cómo van a discurrir los actos de inauguración del nuevo recinto aurinegro. “La locomotora está en marcha y no se detiene”. Juan Pedro Damiani utilizó este lunes la misma frase que empleó el día que se colocó la piedra fundamental.
Se emitió un documental con imágenes de ese día y la evolución de la construcción desde ese día.
Después se explicó que el 27 de marzo habrá un espectáculo al nivel de los mayores estadios del mundo, en el que participarán 400 artistas y habrá juegos de luces y en el que se narrará la historia del club década a década.
Por ahora no se dieron más detalles de la programación ya que en los próximos días va a iniciarse una campaña de expectativa. Sin embargo comenzaron a rumorearse algunos nombres que podían participar, como Joaquín Sabina, Jorge Drexler o La Vela Puerca.
Al día siguiente, el 28 de marzo, se jugará el primer partido en el Campeón del Siglo: Peñarol-River Plate.

Fuente: Dos días de fiesta inaugural

Saludos!

Bueno gente, River es el rival para inaugurar el estadio carbonero el 28 de Marzo, la verdad en lo personal re contento porque siempre es lindo ver a River cruzar el charco, y mas si es para quedar en la historia como el primer rival que jugo en el estadio de Peñarol.
Me chupa dos huevos si dicen Peñarol = Boca, la japi, es sabido la buena relación entre directivas de el millo y el carbone, se me viene a la cabeza la despedida del enzo.

Durante la conferencia de prensa que se celebró hoy en el Estadio Campeón del Siglo, Peñarol dio detalles de cómo van a discurrir los actos de inauguración del nuevo recinto aurinegro. “La locomotora está en marcha y no se detiene”. Juan Pedro Damiani utilizó este lunes la misma frase que empleó el día que se colocó la piedra fundamental.
Se emitió un documental con imágenes de ese día y la evolución de la construcción desde ese día.
Después se explicó que el 27 de marzo habrá un espectáculo al nivel de los mayores estadios del mundo, en el que participarán 400 artistas y habrá juegos de luces y en el que se narrará la historia del club década a década.
Por ahora no se dieron más detalles de la programación ya que en los próximos días va a iniciarse una campaña de expectativa. Sin embargo comenzaron a rumorearse algunos nombres que podían participar, como Joaquín Sabina, Jorge Drexler o La Vela Puerca.
Al día siguiente, el 28 de marzo, se jugará el primer partido en el Campeón del Siglo: Peñarol-River Plate.

Fuente: Dos días de fiesta inaugural

Saludos!

Ganamos con 3 goles de Alonso

3 Me gusta

Para el que quiera ir ,estos son los precios para los dos dias que seran los festejos de la inauguracion. dividan x 30 y tienen el precio en dolares.

Estos serán los precios de las entradas para la inauguración del estadio aurinegro.
Serán dos días de show el 27 y 28 pero las entradas serán individuales para cada jornada.

En la conferencia de prensa de anuncio de la inauguración del estadio “Campeón del Siglo”, Peñarol anunció los precios de las entradas para los shows: el recital musical el domingo 27 de marzo, y el partido ante River de Argentina el lunes 28.

Los precios
Tribuna Este: $1.800
Tribuna Oeste: $2.000
Tribuna Sur: $2.800
Tribuna Norte: $ 4.000

Los descuentos:
Butaquistas (show más partido): 50% de descuento
Socios (show más partido): 20% de descuento
Público general (show más partido): 10%.

Primero habrá venta solo para socios y butaquistas, y luego para el publico en general. La venta será por Redpagos y Tickantel, y tendrán financiación con Oca hasta 6 pagos. Pese a que primero se anunció que la venta comenzaría el 3 de febrero (así se destacó en la gacetilla oficial), luego se aclaró que la fecha de inicio de venta no está definida.

Mojan Alonso y la Viuda :smiley:

Lindo partido para que gallardo vea a Nandez

1 me gusta

Los llega a embocar Alonso y tengo que dejar de ver futbol.

Salimos con Mayada, Viudez, Mora y Alonso en ataque. ¿Hay fecha FIFA esa semana?

2 Me gusta

Empate clavado.

Va a poder ir la gente de River o solo va a estar habilitado para gente de Peñarol?

Prepara el culo Penadoy.

Hay que ser buena gente. En la despedida del Enzo, se prestaron para que hagan goles hasta los hijos del Enzo :mrgreen:

2 Me gusta

Alonso, Viudez, Gallardo… todos identificados con Nacional. Van a quemarse las gargantas puteandolos.

Y juega un ratito el Enzo

1 me gusta

Me gusta que nos inviten a estos partidos, habrá que ver que partidos tenemos entre esa fecha.

1 me gusta

[TWEET]710981223447982080[/TWEET]

A Peñarol lo respeto, por historia y gente es un grande, pero que vayan a tener recién en 2016 un estadio propio y acorde te muestra el porque River es más grande.
Quizás no viene al caso pero lo digo principalmente porque he leído en su foro que nos ningunean de una forma bastante ignorante por el hecho de que resumen todo a las rachas de Copas en las décadas del 60 y 80 que tuvieron (y reitero, Peñarol es más grande por la gente que por esas Copas) y la grandeza es una suma de varios factores…

Pero igual la gente de Nacional se identifica más con River en Argentina que con la bosta, y los manyas son la misma mierda que los pimenteros. Según tengo entendido fue la gente de Peñarol que nos apodó gallina por haber perdido con ellos, así que me dan lo mismo, ojalá los claven Alonso, Viudez y Bertolo que anduvieron por Nacional, así se hierven los hinchas de Peñarol.

Increíble lo de la libertadores del 66 bien merecido tenemos ese apodo

el apodo de gallina surge luego de perdida la final de la copa de 1966 y se da en cancha de banfield ,donde por perder de esa forma esa final,reciben al equipo arrojandole una gallina.
asi quedo el apodo,que intento ser despectivo y hoy nos identifica y enorgullese a los hinchas de river.

1 me gusta