Superclásicos de Verano: River - Bosta Sab 22:10

Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale el partido?

Volatentes: 32 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 14 (44%)
  • Empate : 1 (3%)
  • Gana Bosta : 2 (6%)
  • Se suspende por gas pimienta: 15 (47%)

Los once para el Superclásico, con Ponzio de central
El santafesino ocupó el lugar de Maidana en el entrenamiento y hará dupla con Álvarez Balanta en Mendoza. Domingo fue el acompañante de Lucho en el mediocampo y Gallardo mantuvo el esquema táctico.

Me gusta el equipo.

A GANAR RIVER!

1 me gusta

Barovero
Mercado - Balanta - Vangioni
Ponzio - Domingo
Lucho
Mayada - Fernandez
Piscu
Alario

Me gustaría por Mora probar a Driussi.

1 me gusta

Driussi por Mora ya…

Es un falso 4-4-2 Mora se mete de segundo delantero y Piscu pasa a la banda Izquierda

1 me gusta

Ponzio de central me la puedo bancar. Que nuestro medio sea Domingo y Gonzalez no.

Por eso mismo, Driussi me gusta mucho más ya sea de 8, de extremo o de segundo delantero. De 9 nunca lo pondría,pero de las demás posiciones está por delante de Mora

Ganamos de nuevo. Salu2.

1 me gusta

Basicamente, en mi consideración, Mora está ultimo.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Leo que le vasco pone 5 defensores.
Es cierto ??

Lo dije en el otro thread del muñe; me gusta la formación aunque sea rara…

No hay escandalos este año sobre quien abre el tema?

1 me gusta

Me gusta el equipo pero sacaria a Lucro y pondria a Arzura para darle minutos. No se puede depender de una momia.

Juega ROLIN muchachos, por favor hay que hacerles unos cuantos

1 me gusta

se imaginan si les hacemos 5-6? me imagino que van a salir a decir, son de verano no valen :smiley:
cuando el año pasado era mas valioso ese 5-0 que los partidos de copa para ellos

Pero, no era que Piscu estaba echado por eso no jugaba mañana?

Ya cumplió con San Lorenzo.

CINCOMENTARIOS.
te acordas ?? Que pijazo se comieron. Que lindo que sean tan bocones, pq despues pasa lo que pasa.

Ahora que Mammana se queda, en lo posible me gustaría este equipo: Barovero; Mercado, Mammana, Balanta, Vangioni; Ponzio, Arzura; Mora, Piscu, Nacho; Alario

Cagarlos a patadas con ese doble 5 raspador y que en el segundo tiempo entre Luch8 para mostrársela un poco a los bosteros, de ultima lo hacemos descansar al Leon en el segundo tiempo y que entre Domingo o Arzura, dale River que hay que cogerlos de vuelta y esta vez no hay que perdonar si les rajan jugadores

1 me gusta