Puede River ganar 5 Libertadores de acá a 10 años?

Utopía si las hay, amigazos. Pero mi modesta esperanza es que la dirigencia se ponga un objetivo internacional de ese calibre. Qué opinan? :evil::evil::evil:

Utopía si las hay, amigazos. Pero mi modesta esperanza es que la dirigencia se ponga un objetivo internacional de ese calibre. Qué opinan? :evil::evil::evil:

Un objetivo tan largo plazo en este futbol me parece mega dificil

1 me gusta

5 mas de las 3 que ya tenemos??? O ganar 2 mas en los proximos 10 años? No se entiende muy bien la consigna, igualmente la copa toda la vida fue un torneo esquivo para nosotros por varias razones, porque River siempre fue un club muy politizado y cuando hay muchos egos no hay bajada de linea, segundo porque para ganar la copa tenés que tener un estilo mesquino futbolisticamente hablando y River siempre estuvo de la otra vereda, cuando entendió que debia jugarla de otra manera la ganamos. El equipo del 86 era arrollador fisicamente, tenia un mago 2 delanteros de puta madre, un mediocampo aguerrido y la defensa que te mataba, el del 96 de visitante salia a especular y en cancha de River te pintaba la cara, y el del 2015 tuvo picos altos de buen fútbol y cuando no hubo fútbol lo supo reemplazar con personalidad, garra e inteligencia para manejar los partidos. En fin, la copa libertadores para ganarla tiene que haber una comunion colectiva entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, si existe eso se achica el margen de error y River de acá a 10 años como planteaste puede meter 2 o 3 copas mas probablemente.

14 Me gusta

Y, eso depende de muchos factores.
Los threads totalmente mufa, al pedo y que hacen que en alguna parte del mundo alguien mate un koala bebé, son uno de ellos.

2 Me gusta

Comparto lo que decís palabra por palabra. Lo de las diferencias políticas me parece que atraviesa todas las instituciones. Habrá que ver de qué manera las encausa River. Yo creo que un objetivo de envergadura internacional es un buen argumento para generar consenso. River Plate octocampeón. Y los gasistas se vuelven locos.

1 me gusta

Muevanlo a campo de juego, esto no va en tribuna :lol:

Y cómo se hace eso?

Si, es mas, puede ganar 5 en 5 años. Porque si gana 1 por cada año en 5 años ya tendria las 5. Un saludo.

31 Me gusta

Gracias. Un cacho de luz no le vienen mal a nadie.

Le meto la caca para adentro a tu hermana

7 Me gusta

Constructivo. Gracias.

9 Me gusta

poder se puede, no se debe (?)

4 Me gusta

Que vamos a ganar si ganamos algo y se van los pilares del equipo libres

Juaz. Ningún equipo logró eso en la historia. Estuvieron cerca la bosta y el red.

21 Me gusta

Lei el titulo y dije “Debe ser un nuevo th de Atacar Siempre”.

3 Me gusta

Creo que lo que quizo decir es que si River puede llegar a 5 copas Libertadores de aca a 10 años. Igual cierren esto.

Me conformo con ganar mas de 5 partidos en la proxima copa, con eso ya voy a estar contento.

7 Me gusta

Llegamos a pelear la de este año y ya no pido más nada por 10 años

1 me gusta