Fin de un ciclo

Ya no se puede disimular más o creer que es solo un mal partido, acá se terminó un ciclo exitoso como pocos en nuestra histori.

Hay jugadores que están pensando en otro lugar, están esperando que pase el tiempo para irse, hay otro que se cansaron de tantas presiones, hay refuerzo que no rinden y River necesita reinventarse el año que viene con nuevos jugadores (está vez espero que Gallardo mejore la punteria), pero este equipo ya dio todo lo que tenía para dar ya están como vacíos los jugadores, sin ganas sin HAMBRE, claro ganaron todo y ya se les nota que quieren cambiar de aire, el más claro fue Barovero el más sincero, el hincha debe entender fueron casi 2 años de adrenalina, tensión y nervios y ya afloraron inconscientemente hay varios que ya están en otra parte en su cabeza.

Fueron casi 2 años inolvidable este equipo será más valorado aún con el tiempo, hizo historia pero hasta acá llegaron, gracias por todo no les voy a reprochar nada solo quiero que se vayan los que ya no pueden conseguir volver a cargarse las pilas, (ahora estoy entendiendo a Cavenagui y su decisión)

PD: espero que Gallardo elige bien esta vez y a arrancar de cero un nuevo proyecto, hasta acá llegamos.

Ya no se puede disimular más o creer que es solo un mal partido, acá se terminó un ciclo exitoso como pocos en nuestra histori.

Hay jugadores que están pensando en otro lugar, están esperando que pase el tiempo para irse, hay otro que se cansaron de tantas presiones, hay refuerzo que no rinden y River necesita reinventarse el año que viene con nuevos jugadores (está vez espero que Gallardo mejore la punteria), pero este equipo ya dio todo lo que tenía para dar ya están como vacíos los jugadores, sin ganas sin HAMBRE, claro ganaron todo y ya se les nota que quieren cambiar de aire, el más claro fue Barovero el más sincero, el hincha debe entender fueron casi 2 años de adrenalina, tensión y nervios y ya afloraron inconscientemente hay varios que ya están en otra parte en su cabeza.

Fueron casi 2 años inolvidable este equipo será más valorado aún con el tiempo, hizo historia pero hasta acá llegaron, gracias por todo no les voy a reprochar nada solo quiero que se vayan los que ya no pueden conseguir volver a cargarse las pilas, (ahora estoy entendiendo a Cavenagui y su decisión)

PD: espero que Gallardo elige bien esta vez y a arrancar de cero un nuevo proyecto, hasta acá llegamos.

47 Me gusta

TODAVIA FALTA LA VUELTA, ACUERDATE DE LA ELIMINATORIA CON CRUZEIRO!

9 Me gusta

:roll:
Los refuerzos son falopas, pero confio en los de siempre para revertir la serie. Olvidate del mundial de clubes, pero la sudamericana sigue siendo ganable

2 Me gusta

Tan rápido apagaste la tele? Esperá a que termine la serie.

12 Me gusta

Los que quieren irse que se vayan, es mejor cambiar a que jueguen con la presion.

1 me gusta

Se fueron Ramiro, Pezella, Rojas. Y nos vendieron las bolsas de sida de Pity, Casco y Bertolo. Acá la culpa de los refuerzos es de la dirigencia también, encima ahora no retienen a Kranevitter ni a Sánchez, el año que viene vamos a pelear la permanencia en primera si seguimos así.

Vos estas viendo como esta jugando Krane desde hace rato ya?? Es la sombra del jugador que fue, no entendiste realmente mi mensaje y porque puse fin de ciclo, Sánchez es otro que se quiere ir dejen de buscar excusas no pasa por la dirigencia solamente, busquen los que dijo Barovero hace unos días, leanlo bien y van a darse cuenta de que estoy hahablando,

2 Me gusta

Me duele en el alma esto, en el alma

No se termino ningun ciclo, no te preocupes Sil. Una cosa es tirar criticas, y otra flashear asi.

5 Me gusta

aramixs1
Estrella del Equipo
Pesimista

4 Me gusta

Que seria una mala racha de River sin el pesimismo incondicional de Aramix

6 Me gusta

Hoy te juro que siento que es así. Un periodo de mierda, un equipo que no levanta, refuerzos falopa, vos mismo fuiste el primero en notar eso.

Pero no da más esto hincha.

Desde Japón que sacamos poco mas del 40% de los pts.
O para vos en el Mundial vamos a ser un avión y le hacemos partido al Barcelona?

El año que viene vamos a seguir esta línea. Encima los peores jugadores son los que trajo Gallardo.

NO METEMOS UNA!

No importa, no sugiere el fin de un ciclo, por mas que perdamos esta clasificacion. El muñeco tiene que aprender y dejarse de joder, aceptar que tambien heredo un plantel armado y que no es tan facil reemplazar a los que se van.

Morite ma que fin de ciclo

:lol:

Mira que estoy con poca fé en River, pero estos temas son clave jajaja. Sobre todo cuando son sinceros en arranques de furia.

Hablamos el 21 de diciembre.

1 me gusta

Lo de barovero me sorprende,se nota a la legua las " no ganas"

2 Me gusta

Morite saviola