tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2908 de 2931 PrimerPrimer ... 2898290629072908290929102918 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 43,606 al 43,620 de 43962
    Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 1

Cita Por Ebrio
    Es local DyJ contra bosta

Tenés razón. Me equivoque.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

5º División
    Aguante River!

elburro no está en línea Argentina Hombre

Cita Por AllenRiver
    No mufen boludos, ya está, para mi sale Rasin, pero porque después de la ñapi que se comió después de la libertadores, empezo a ganar y levantar su nivel. De lo único que tengo dudas es por toda esta movida que estan haciendo creer que juniors son perjudicados y estoy seguro que se viene una seguidilla de ayudines, pero después mirás como juegan y son de mitad de tabla.
    Deberían ganar todos los partidos y Racin y DyJ perder como 3 o 4 cada uno. Es difícil que la bosta llegue además porque son un asco. Tienen que jugar contra CASLA también?

8º División
    Aguante River!

Juan Fer está en línea ahora Argentina Hombre

Por lo que leo en el Foro, Racing con Kilombo, en la Bosta hay puterio y las locales si se le escapa otro punto hastan al Horno con Papas y Batataz, River es alegria, River es carnaval, disfrutemos estos momentos y que se rompan las bombachas y Corpiños entre ellos...
    El Periodista le pregunta a Alonso "Que opinas de lo que dijo el Presidente de la Republica que Gallardo era un DT CULON" el Beto contesta ehhhhhhh "Yo le diria a Mugricio que vaya y le toque un poquito el culo al Muñeco,haber si nos saca a los Argentinos de este kilombo" alooooooooooonso idolo..

7º División
    Aguante River!

riverpaisa no está en línea Colombia Hombre

Cita Por hernan_inside
    hermoso

Suplente en Primera
    Tu Dios semita, jamás podrá
    detener a nuestros
    "demonios"

Vault Boy está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Juan Martin

Mamita, 2 gordos boludos

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Cita Por el_faraon2
    Ojala River no clasifique a la libertadores 2020 para gallardo se enfoque a jugar solo el torneo local,estoy seguro que River sale campeon invicto y le cierra la cola a la prensa y a los hinchas q critican
    Ni en pedo

7º División
    batalla gordo puto y cobarde

Ponzio 23 está en línea ahora Argentina Hombre

Che ni da para que relatos salvajes sea un análisis pormenorizado de las posibilidades de la bosta de salir campeón...

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Digo porque es el rincón más lindo del foro, uno entra para regodearse en la desgracia de los indocumentados, no para siquiera plantear la chance de su tricampeonato...

Dicho esto, creo que desde lo numérico y la AFA bostera tendrían chances, me dió miedo cuando le robaron a Godoy cruz, pero que no le hayan ganado a belgrano fue fundamental para dejar de manifiesto la murga que son

7º División
    Aguante River!

riverpaisa no está en línea Colombia Hombre

Reserva
    El último 3

Milton Casco no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Fanatico
    Esos clubes de mierda llega un momento en que les pesa la presión de salir campeones y terminan conformándose con clasificar a la Libertadores que no la juegan nunca y nnv, fijate en los últimos años pasó con varios clubes chicos que peleaban hasta cierto punto y después aseguraban clasificación a la copa y chau, no me confío mas en esos casos
    Eso puede pasar, o puede que no porque este torneo ha visto campeón a Arsenal, Banfield, Lanús y demás equipos que no son grandes. Puede pasar que les pese, pero ir para atrás a propósito por Bragarnik es algo muy poco probable.

Cita Por crimson_boria
    si estan cabeza a cabeza con boca y este tri campeonato contribuye a q el macrismo no pierda boca... con los millones q pueden volar para defensa... becacece es del mismo plantel q llevaba muertos como pavon o benedeto por su representante.
    Pueden llegar a arreglar el árbitro, eso no me caben dudas. Pero más que eso no. Con ese criterio debería haber ido para atrás Godoy Cruz que encima no pelea nada y no lo hizo.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Cita Por el_faraon2
    Ojala River no clasifique a la libertadores 2020 para gallardo se enfoque a jugar solo el torneo local,estoy seguro que River sale campeon invicto y le cierra la cola a la prensa y a los hinchas q critican
    Somos el equipo con más torneos locales, tenemos que aprovechar a Gallardo para seguir ganando títulos internacionales. Ya vendrán técnicos que pelearan torneos locales nomás

Reserva
    Aguante River!

riverazo está en línea ahora

Cita Por El_sacapunta
    Fue a buscar quilombo. Y a los q buscan quilommbo merecen ser cagados a palos a mano propia deci q se resbalo el de River sino cobraba.
    Me parece mal de los dos lados, la provocacion fue al pedo, pero el de River se la tenia que haber comido, no se puede ser tan imbecil. Cada uno tiene derecho a pensar y ser del equipo que quiere.Totalmente anormal.
    River, el mas grande Super lejos....

5º División
    Los dias mas felices fueron
    gallardistas

Testigo de nestor no está en línea Argentina Hombre

Está todo armado para que los 2 bragarnik fc igualen en puntos y jueguen algun desempate o algo asi
    Los días mas felices fueron gallardistas

Suplente en Primera
    MAIDANA TE EXTRAÑO

AUTOINDUCTANCIA no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Testigo de nestor
    Está todo armado para que los 2 bragarnik fc igualen en puntos y jueguen algun desempate o algo asi
    Si es así.. Lo gana Defensa

7º División
    Aguante River!

El_sacapunta no está en línea Argentina Hombre

Cita Por riverazo
    Me parece mal de los dos lados, la provocacion fue al pedo, pero el de River se la tenia que haber comido, no se puede ser tan imbecil. Cada uno tiene derecho a pensar y ser del equipo que quiere.Totalmente anormal.
    Anormal lo es, como tambien es anormal que te jodan por cualquier cosa q te rompa las pelotas y no te quede otra q ubicarlo con una trompada. En este caso me chupa un huevo que sea q sea de boca ese viejo tiene derecho de serlo pero no me vengas a hinchar las pelotas en el día de partido pasando por la cancha corriendo con la camiseta de boca, esta provocando y yo personalmente no me banco q me provoquen a proposito.

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone está en línea ahora Argentina Hombre

El triste hablo y dijo todo eso de envidia porque en toda su carrera nunca hizo un gol asi en una final y con tu eterno rival, le arde la envidia al negro mugroso, y con esas declaraciones le salio el mala leche bostero hediondo del alma, para algun que otro simpatizante de River que lo bancaba.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Cita Por El_sacapunta
    Fue a buscar quilombo. Y a los q buscan quilommbo merecen ser cagados a palos a mano propia deci q se resbalo el de River sino cobraba.
    Yo ahora que lo veo bien de nuevo ni bien lo empuja el de River, ya le tire una trompada el gordo, ahi te das cuenta de que fue con total albedrío a buscar el quilombo EL MUGROSO, porque si era un boludo que le falla y no se daba cuenta de la situacion, no habria reaccionado por el empujon que le dan y habria seguido en la suya.

7º División
    Aguante River!

El_sacapunta no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Warzone
    El triste hablo y dijo todo eso de envidia porque en toda su carrera nunca hizo un gol asi en una final y con tu eterno rival, le arde la envidia al negro mugroso, y con esas declaraciones le salio el mala leche bostero hediondo del alma, para algun que otro simpatizante de River que lo bancaba.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Yo ahora que lo veo bien de nuevo ni bien lo empuja el de River, ya le tire una trompada el gordo, ahi te das cuenta de que fue con total albedrío a buscar el quilombo EL MUGROSO, porque si era un boludo que le falla y no se daba cuenta de la situacion, no habria reaccionado por el empujon que le dan y habria seguido en la suya.
    Claro fue a buscar quilombo sino no tiraba una mano encima cobraba si no se resbalaba el de River.. a esa gente me dan ganas de cagarla a piñas..

Estrella del Equipo
    FANBOY

SergioAngel no está en línea

Cita Por elburro
    Deberían ganar todos los partidos y Racin y DyJ perder como 3 o 4 cada uno. Es difícil que la bosta llegue además porque son un asco. Tienen que jugar contra CASLA también?

Uy, los alemanes

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Cita Por Ponzio 23
    Che ni da para que relatos salvajes sea un análisis pormenorizado de las posibilidades de la bosta de salir campeón...

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Digo porque es el rincón más lindo del foro, uno entra para regodearse en la desgracia de los indocumentados, no para siquiera plantear la chance de su tricampeonato...

Dicho esto, creo que desde lo numérico y la AFA bostera tendrían chances, me dió miedo cuando le robaron a Godoy cruz, pero que no le hayan ganado a belgrano fue fundamental para dejar de manifiesto la murga que son

Gracias.

Etiquetas para este tema