Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Ver resultados de la encuesta: Quien gana el partido?

Volatentes: 92 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 65 (72%)
  • Empate : 12 (13%)
  • Gana Boca: 13 (14%)

Formación de River:

Formación de Boca:

Televisacion: Fox Sports y la TV Pública

Horario: 21:00

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Germán Delfino

GANEN HIJOS DE PUTA

22 Me gusta

Gracias Juani. Bajo mi conduccion ibamos camino a pelear el Argentino A.

19 Me gusta

Ya esta, hay que ir planeando la del 2016.

Perdemos.

Perdemos

No se si perdemos el primero. Lo que veo muy dificil y casi imposible es no perder en la cloaca.

LA VIDA River, la vida.

23 Me gusta

River no va a jugar mejor de lo que lo viene haciendo, así que no me hago grandes esperanzas de pasar, será lo deba ser

1 me gusta

Me preocupa más a quien hay que matar después del papelon y encima en nuestra cancha.

2 Me gusta

Ganamos por diferencia de un gol.

Es clave salir con todo, como contra casla en la recopa, si metemos primero un gol le pasamos toda la presión a ellos y ayer se notó lo nerviosos que estaban.

2 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle al Super Dream Team del riachuelo…

2 Me gusta

En cancha de ellos perdemos seguro y no lo digo por juego sino por actitud. Ayer nos ganaron con ACTITUD Y EMPUJE. Tienen la moral allà arriba y nosotros por el piso.

En el Monu puede pasar cualquier cosa. Que ganemos fàcil o que nos comamos 7. Uoka tiene mucho màs recambio y encima ayer jugò casi sin Gago, ni Torsiglieri, ni Colazo, ni Martinez, ni Pavòn, ni Calleri… Melli ni siquiera jugò los 90 minutos. En ese sentido la tenemos màs heavy porque no hay un solo jugador en el banco que pueda cambiarnos la ecuaciòn.

Pàrrafo aparte para el estado fìsico deplorable de algunos jugadores nuestros. Sanchez y Driussi (tenes 19 años pibe) estaban fundidos a los 15 del segundo tiempo, por lo que dudo que puedan recuperar las piernas y la cabeza de acà al jueves.

1 me gusta

Dejen la vida, ya que juego seguramente habrá poco.

Que 2015 de mierda! (Salvo por la Recopa)

2 Me gusta

:twisted:

El argentino “B”

Radar anti mierda:

*SergioAngel

1 me gusta

No se que pensar con este equipo, capaz que ganamos pero en la boca me la veo venir como ayer.

1 me gusta

DALE JUANIIIIIIIIIIIIII

1 me gusta

Siento que nos van a matar de contra

Estos no pueden matar a nadie. Ayer del cagazo erraban pases de dos metros y tiraban la pelota afuera en su propia cancha.

1 me gusta

Y nos ganaron.

2 Me gusta