Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

River Plate disputara la Supercopa Euroamericana contra el ganador de la UEFA, el Sevilla, el 26-03 en el Monumental. Hay gestiones para que sea oficial.


Formaciones

River Plate
Chiarini
Mercado - Mammana - Pezzella - Vega
Solari - Ponzio - Driussi
Pisculichi
Simeone - Boyé
(Suplentes: Batalla, Maidana, Urribarri, Rodriguez, T. Martinez, Mora, Kaprof.)

Sevilla
Beto
Koke - Pareja - Kolodziejczak - Navarro
Carrizo - Iborra
Vidal - Reyes - Aspas
Gameiro
(Suplentes: Barbosa, Rico, Arribas, Romero, Borja, Lasso, Figueiras.)


Ver el partido en vivo:
http://bit.ly/River-Sevilla-en-Vivo

River Plate disputara la Supercopa Euroamericana contra el ganador de la UEFA, el Sevilla, el 26-03 en el Monumental. Hay gestiones para que sea oficial.


Formaciones

River Plate
Chiarini
Mercado - Mammana - Pezzella - Vega
Solari - Ponzio - Driussi
Pisculichi
Simeone - Boyé
(Suplentes: Batalla, Maidana, Urribarri, Rodriguez, T. Martinez, Mora, Kaprof.)

Sevilla
Beto
Koke - Pareja - Kolodziejczak - Navarro
Carrizo - Iborra
Vidal - Reyes - Aspas
Gameiro
(Suplentes: Barbosa, Rico, Arribas, Romero, Borja, Lasso, Figueiras.)


Ver el partido en vivo:
http://bit.ly/River-Sevilla-en-Vivo

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 58 sHace 58 segundos
Lo que conte de la Supercopa Euroamericana: hoy es un amistoso pero hay gestiones en FIFA para que sea un titulo oficial. River-Sevilla.

Recién lo escuché a Patanián, dijo que faltan cerrar detalles, pero sí, parece que se va a hacer. Ojalá se pueda hacer oficial también.

Le queremo ganar la copa al Sevilla, Titi.

Si es una copa entre 2 equipos que clasifican siendo campeones de torneos oficiales, debería ser oficial, sería un golazo :smiley:

Que sea amistoso. Es medio raro si se juega solo en River.

Ojala sea oficial, el tema salio hace unos meses a la luz pero con la consigna de que era amistoso.

Porque seria oficial jugando contra Sevilla? Que vienen de ganar?

Coincido si es oficial debería ser en una cancha neutra, si no es cualquiera esto.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

La uefa.

Vienen de ganar la Uefa? Miercoles, entonces si tiene una base solida. Tengo que ver mas futbol de afuera.

No me copa que la gestion de que sea oficial sea nuestra, inventar Copas, eso dejenselo a los bosteros, tratemos de diferenciarnos en este punto. Porque sino quiere decir que fuimos muy hipocritas castigando inventos.

1 me gusta

HAY FECHA FIFA! nos quitarian a Balanta, Teo, Sanchez, y seguramente a Kranevitter y Funes Mori, nos dejan en pelotas.

Se juega en fecha FIFA el partido? Se queda sin equipo casi el Sevilla :lol: bah creo me tengo que fijar.

Se les fueron varios jugadores, entre ellos Rakitic que era el motor, y Fazio que era el dueño de la defensa.

Cuál serìa una “cancha neutral”? Japón? *rabia Saudita?

Me referia a la base de la Copa, en si. Ni idea que tiene o no el Sevilla.

Ojalá!!!

Si el titulo es oficial, no van ni en pedo y menos teo que sabe que lo quiere el sevilla!!

a que sea amistosa, no a que sea oficial si lo tenemos que empujar. Si la FIFA saltaba con esto de una, me prendía sabes cómo, pero nosotros inventando copas no eh…

1 me gusta