Cuál es el jugador más pecho frio que viste en River?

Hoy me estaba acordando de los jugadores que hubo en River entre 2006-2013 y está lleno de pechos frio, para vos, cuál es el jugador más pecho frio que viste en River?

Yo creo que Mauro Diaz, el MIEDO que tenía ese pibe en la cancha era terrible. Otro me parece Lamela, que demostró tener muchisimas condiciones pero insinuaba más de lo que hacía (más alla del momento que le toco vivir)

Abrazo

Hoy me estaba acordando de los jugadores que hubo en River entre 2006-2013 y está lleno de pechos frio, para vos, cuál es el jugador más pecho frio que viste en River?

Yo creo que Mauro Diaz, el MIEDO que tenía ese pibe en la cancha era terrible. Otro me parece Lamela, que demostró tener muchisimas condiciones pero insinuaba más de lo que hacía (más alla del momento que le toco vivir)

Abrazo

Cabral y Buljubasich tenian PANICO al entrar al monumental

3 Me gusta

Robert Flores.

1 me gusta

Mauro Díaz, de acá a la China.

Abelairas

1 me gusta

Lamela pecho frío? Que tenes en la cabeza? Jugo en el peor River de la historia.

9 Me gusta

Galmarini

Y siendo el “crack” que es, la pecheo y no se la banco en las malas.

2 Me gusta

si Mauro Díaz

Bue pero era un pibe, que mas le podías pedir?. Putealo a pavone y caruso que esos si son dos témpanos de hielo.

2 Me gusta

Matias Abelairas

Dejate de joder…Hizo lo que pudo pero los demás eran demasiados muertos.

El mas pecho Mauro Diaz sin duda.

Cabral, buljubasich no eran pechos eran unos burros simplemente.

1 me gusta

El puti Abelairas.

Lamela demostró tener condiciones pero insinuaba, aparte en el mensaje puse exactamente lo que vos decis.

Bordagaray :mrgreen: como fantasmeo ese muchacho. Gasparin.

De ese equipo les caigo a todos por igual, todos aportaron su granito de arena. Obviamente Pavone y Carrizo son a los que mas rencor les guardo, pero nadie se salva…NI MAIDANA.

Exacto, pero no es lo mismo jugar en ese River que daba asco que ponele jugar en este que cualquier jugador se potencia. Todos en el 2011 eran un asco en eso tenes razón, pero para mi Lamela era el único que iba al frente aunque un poco morfon pero intentaba algo.

1 me gusta

Quiero recordar que Lamela se cago contra Ribair Rodriguez mientras el Mudo Vazquez nos bailo en las dos finales

Pitu Frigolairas.

Abelairas