Suruga Bank: River 3-0 Gamba Osaka / Campeones !

Bueno, es bastante apresurado y algo ansioso querer sumar otro título Internacional pero un Periodista de olé acaba de tirar la fecha del encuentro.

[b]Andres Garavaglia[/b] ‏@[b]AndresGara[/b] #[b]River[/b] jugará la Suruga Bank el 11 de agosto de 2015 contra el Gamba Osaka a las 7am (hora de Argentina). #[b]oleriver[/b]

Esta Copa hay que ganar si o si eh!

Los últimos 5 campeones han sido para equipos de Japón, de esos 5 hay un tricampeón:

Año - Campeón - SubCampeón
2008 - Arsenal de Sarandí - Gamba Osaka
2009 - Internacional (BRA) - Oita Trinita
2010 - FC Tokyo - Liga de Quito
2011 - Júbilo Iwata - Independiente
2012 - Kashima Antlers - Universidad de Chile
2013 - Kashima Antlers - Sao Paulo
2014 - Kashima Antlers - Lanús

Jugaríamos en el “Estadio de la Expo '70”, Osaka.

Bueno, es bastante apresurado y algo ansioso querer sumar otro título Internacional pero un Periodista de olé acaba de tirar la fecha del encuentro.

[b]Andres Garavaglia[/b] ‏@[b]AndresGara[/b] #[b]River[/b] jugará la Suruga Bank el 11 de agosto de 2015 contra el Gamba Osaka a las 7am (hora de Argentina). #[b]oleriver[/b]

Esta Copa hay que ganar si o si eh!

Los últimos 5 campeones han sido para equipos de Japón, de esos 5 hay un tricampeón:

Año - Campeón - SubCampeón
2008 - Arsenal de Sarandí - Gamba Osaka
2009 - Internacional (BRA) - Oita Trinita
2010 - FC Tokyo - Liga de Quito
2011 - Júbilo Iwata - Independiente
2012 - Kashima Antlers - Universidad de Chile
2013 - Kashima Antlers - Sao Paulo
2014 - Kashima Antlers - Lanús

Jugaríamos en el “Estadio de la Expo '70”, Osaka.

1 me gusta

elans

Quiero ganar esta copa si o si.
No tanto por su importancia, sino porque un conocido del rojo se queria matar cuando la perdieron y lo quiero joder con la foto de River campeon :mrgreen:

Hay que seguir sumando copas.

1 me gusta

En ese equipo hay un par brasileros. Un español y todo japon.

1 me gusta

Bah, yo pensè que se jugaba en febrero esto.

Un bielsista creó el tema, ya sabemos cómo termina esta final…

Como termina? Decilo por favor.

SHOX MUFA

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Che, voy a abrir el thread del mundial en Rusia. Ahí vengo.

Mi padre sufre de bielsismo, muy de vez en cuando lo voy a visitar… me duele muchísimo verlo así.

Jaaaa, el mío también! ¿No seremos hermanos?

Si, todos sabemos:

Cerrá el orto, imbecil.

Nos hacemos pija, imbécil

No tenia el dato de que la U de chile y el San pablo habian perdido esta copa… que desastre

Bueno, no pienso ir a clases ese día.

1 me gusta

No me parece mal crear el thread ahora para discutir hasta que llegue el día, aunque sea va a estar todo mas ordenado. Podría hacerse lo mismo con la Supercopa Argentina. La Sudamericana obviamente no porque antes está la Libertadores, estas son copas a 1 partido.

Ojalá ganemos esto y hasta el torneo de verano. Martes a las 7 de la mañana, qué horario de mierda.

al san pablo le habían robado muy feo

Jaja es una re verga esta copa, pero igual la quiero ganar.

Si los de la bosta y el rojo salen a chapear con copas pedorras, por que nosotros no podemos hacer lo mismo con esta copita?

Hay que ganar sin excusas…