Cuerpo medico

Estoy asombrado. Un aplauso para todos los integrantes del cuerpo medico.

El gordo volvio antes de tiempo y esta impecable. Kranevitter ya esta para volver

Que bueno que ya no pasa que tengamos que putear a los medicos como pasaba con seveso.

Estos detalles marcan la diferencia

Estoy asombrado. Un aplauso para todos los integrantes del cuerpo medico.

El gordo volvio antes de tiempo y esta impecable. Kranevitter ya esta para volver

Que bueno que ya no pasa que tengamos que putear a los medicos como pasaba con seveso.

Estos detalles marcan la diferencia

Ni hablar, hoy en la transmicion del partido comentaban lo mismo. Buenos medicos en un plantel son fundamentales para conseguir cosas.

Aplausos

si estaba sev*so volvian en 2017

seveso te los devolvia peor jaja que ladron

Hasta en estas boludeces esta bien River. Todo suma.

Mas merito aun, cuando tenes un plantel cortisimo.

Genios, haciendo bien su laburo se ganan el reconocimiento de la gente, bien carajo.

El cuerpo médico es esencial!! Agradecido por esto, muy bien River, increíble.

Todos vuelven antes de tiempo parece, impecable el laburo.

Ya se contactó con ellos la dirigencia de Boca para que le hagan 8 puntos de sutura en el traste a los 11 titulares.

A Cavenaghi lo noté mucho más ágil que antes de la lesión. Increíble.

Impecable el laburo de todos, me acuerdo al principio cuando se criticaba a Bujan y Biscay, son parte de esto también, la señora Rossi, los médicos, que lindo que River empiece a estar en orden en todos los aspectos.

JAJAJAJAAJAJA

Tremendo laburito de los medicos, y me acuerdo cuando teniamos al carnicero Seveso que rompia a los jugadores, un gran avance claramente.

Te lastimabas la rodilla con Seveso y ya tenias que empezar a comprar en cuotas el jonca.

Preparador físico:
Pablo Dolce

Médicos:
Pedro Hansing y Gustavo Alliones

Kinesiólogos:
Jorge Bombicino, Enrique Confalonieri, Gastón Pandini y Franco Bombicino

Felicitaciones.

Y lesiones musculares hubo muy pocas. Está la de Maidana y cual más?

“Extraño a Seveso dijo nunca nadie”

La del cabezazo fue tremenda, el torneo pasado no lo despegabas para que cabecee ni con una orden judicial.