Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido del jueves?

Volatentes: 145 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 115 (79%)
  • Empate : 5 (3%)
  • Gana Boca : 11 (8%)
  • Gana River por penales : 8 (6%)
  • Gana Boca por penales: 6 (4%)

Formación de River:

Formación de Boca:

Televisacion: Fox Sports y la TV Pública

Horario: 20:45

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Germán Delfino

GANEN HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Lo único que les digo, ganen forros, sino se pudre todo. Igual para mí no va a ser para volverme loco por este partido, siempre es lindo ganarle a los chanchos boliguayos, pero después del bombazo del domingo, y como se nos está escabulliendo el torneo, lo voy a vivir con mucha más tranquilidad. Ojala ganemos, por el bien de todos, y por los jugadores titulares que se lo merecen. De no hacerlo se vendrá la noche, y para muchos de este plantel es injusto. Pero bueno, esto es River.

Que llegue jueves ya!

bosta

Jamás vi a bosta ir al frente en el monumental.

1 me gusta

Ahora si, sin excusas, todos descansados, de local, cancha llena…HÁGANSE VALER, carajo. Todo un semestre jugando bien, no se caigan justo ahora. Este es nuestro partido. Este es EL partido.

A ganar, nada de especular. Metemos el primero y a otra cosa mariposa, a la final.

Gana River, y si no me tiro por la ventana y me hago pija, imbécil.

No hay excusas, ganen o ganen

Por el momento, lo bueno es que el thread no lo creó cierto usuario que yeteó los últimos partidos.

Fuenzalida juega por la derecha y si no estoy mal gago por la izquierda y melli por la derecha

Ganen o muerte. No se acepta otro resultado, bajo ninguna excusa. Demuestren si tienen pelotas de verdad o nada mas tuvieron un veranito. Ganen hijos de puta.

Ganamos.

Por que no se sigue el tema en el partido de ida?

El Ragnarök ha comenzado

1 me gusta

Para ganar hay que mejorar el timing, en la bosta los cagamos a patadas por llegar siempre tarde hasta los 25 del segundo tiempo cuando los bosteros no daban más y se emparejó el asunto, ellos venían de dos semanas de descanso contra River que en ese tiempo había jugado 3 partidos definitorios. Mejorar el timing también nos puede dar ese salto de calidad en ataque que nos hacía distintos. Ahora hay que demostrar en el Monumental que somos el mejor equipo del año.

GANEN O GANEN, SI QUIEREN QUEDAR EN LA HISTORIA GRANDE, GANEN, SINO, VAN A ESTAR EN EL MISMO LUGAR QUE LOS DEL 2000 Y 2004

el tema es salir a matar o moriri a lo river nada de especulación

Como no te vas a volver loco de alegría si eliminamos a boca,papá?
Me parece que te re contra comiste el personaje y sos una máquina de tirar mierda.

El empate en 0 nos lleva a penales, y por ende a que clasifique la bosta. Así que no existe chance de especular.

GANAR O MORIR.

No aguanto mas