COMPREN UNA LONA.............

MENSAJE A LOS DIRIGENTES DE ALGUIEN QUE ES TECNICO Y CASI INGENIERO Y QUE PIENSA.

COMPREN UNA LONA MANGA DE INÚTILES . ESTA LLENO DE FABRICAS DE LONAS EN ARGENTINA PARA CAMIONES Y PARA EVENTOS.

UNA LONA REFORZADA, LE HACEN MANIJAS Y LA ESTIRAN CON LOS CHICOS ANTES QUE LLUEVA SABIENDO EL PRONOSTICO DEL TIEMPO. UNA LONA DE UN POCO MAS DE 100 METROS X 70 METROS CON UNA ZONA DE DOBLEZ PARA PONERLE ALGO DE ALUMINIO DENTRO DE ESE DOBLEZ PARA HACERLA MAS MOVIBLE Y RIGIDA PARA AGARRARLA MEJOR.

FÁBRICAS DE LONAS EN ARGENTINA

Una lona y se podria jugar ahí sin charcos y sin quilombo.
En el monumental juega la selección tmb y si hay lluvia como ayer no se podía jugar.
Es hora de pensar dirigentes, no solo de afanar como el turro de papada que se afanó hasta la pintura.

Saludos a todos.

1 me gusta

MENSAJE A LOS DIRIGENTES DE ALGUIEN QUE ES TECNICO Y CASI INGENIERO Y QUE PIENSA.

COMPREN UNA LONA MANGA DE INÚTILES . ESTA LLENO DE FABRICAS DE LONAS EN ARGENTINA PARA CAMIONES Y PARA EVENTOS.

UNA LONA REFORZADA, LE HACEN MANIJAS Y LA ESTIRAN CON LOS CHICOS ANTES QUE LLUEVA SABIENDO EL PRONOSTICO DEL TIEMPO. UNA LONA DE UN POCO MAS DE 100 METROS X 70 METROS CON UNA ZONA DE DOBLEZ PARA PONERLE ALGO DE ALUMINIO DENTRO DE ESE DOBLEZ PARA HACERLA MAS MOVIBLE Y RIGIDA PARA AGARRARLA MEJOR.

FÁBRICAS DE LONAS EN ARGENTINA

Una lona y se podria jugar ahí sin charcos y sin quilombo.
En el monumental juega la selección tmb y si hay lluvia como ayer no se podía jugar.
Es hora de pensar dirigentes, no solo de afanar como el turro de papada que se afanó hasta la pintura.

Saludos a todos.

3 Me gusta

Me mata que se haya registrado para hacer el pedido jajaja

Yo adhiero, pero siempre pienso que alguna razón técnica debe haber para que no lo utilicen…

Vos debés ser técnico, casi ingeniero te diría.

Para mi tendrían que poner una lona pero tipo carpa, no una lona tirada al césped como si fuera una frazada, porque se acumula el agua arriba de la lona y si llueve mucho no la sacas más y a la lona no la levantas más así, la cancha no esta en declive como para que el agua se vaya por los costados

Debería ser una lona tipo carpa a una cierta distancia del césped, ósea con techo a 2 aguas y que el agua a medida que llueva se vaya yendo por ese declive hacia abajo y por los desagües

Se podría armar con alguna estructura abajo o inflandola con aire o algo así, creo que algo se podría hacer con respecto a esto

3 Me gusta

Coincido, toda la semana estuvimos pidiendo esto, ya se sabía que iba a llover y como esto podía afectar al juego del equipo.

1 me gusta

Y para esto tenés que ser técnico y casi ingenirero, mirá vos? :lol:

1 me gusta

Ok.

1 me gusta

hace cuanto que no llueve de esa forma ?? jate joder

1 me gusta

Auspicia este thread “Lonera la Argentina” Calle 134 esquina Arteche, Florencio Varela. :slight_smile:

1 me gusta

Ahi acaban de decir en tyc que patanian dijo que river tiene una lona pero esta podrida. Y que una nueva vale 100 mil dolares.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recien dijeron en estudio futbol que le preguntaron a Patanian sobre porque no pusieron una lona y dijo que River tenia pero que esta PODRIDA y que una nueva cuesta 100 mil dolares

Entonces que techen el estadio. :mrgreen:

2 Me gusta

Que la paguen, si no podemos gatillar 100mil dolares que cierren el club.

2 Me gusta

100 lucas la lona?.. Bue que llueva nomas.

1 me gusta

Una lona PODRIDA, hasta ese peludo nos dejaron los que se fueron, hijos de mil puta, no dejaron pasar NADA por alto, en todos los detalles estuvieron, por más mínimo que sea

Para mi tendrían que comprar una estilo así, que abarque desde la pista de atletismo, cosa que el agua se escurra por el techo y caiga en la pista y no en el campo, dudo mucho que algo así salga 100 palos verdes.

Eh?? 100 lucas verdes una lona?? dejame de joder, para mi que ni en pedo es ese precio.

Y se paga viejo, segun dicen abrir el estadio cuesta un millon de pesos por partido, si ayer se hacia lo que debia que era suspenderlo, era un gasto extra de un millon de pesos. Con dos partidos que se evita que se suspendan ya se justifico el gasto.

1 me gusta

Recien en estudio futbol dijeron que hay una lona pero que esta podrida