Matías Biscay y Hernán Buján - Ayudantes de Campo

¿Emiliano estaba a la altura para ser ayudante de campo de Ramón Díaz en el club más grande del país? Qué experiencia tenía? Estaba ahí por ser el hijo de Ramón, viejo.

Matías Biscay y Hernán Buján están a la altura para ser ayudante de campo de Gallardo? Qué experiencia tienen?

Estan ahí porque son amigos de Gallardo, está claro eso, asique me parece interesante empezar a opinar con la misma saña sobre estos 2 futbolistas fracasados que de pronto se va a encontrar cobrando un sueldo de River.

Su experiencia futbolista:

Biscay, hizo inferiores en River, se conoce con Gallardo de inferiores, jugó 7 partidos y al año que debutó se lo sacaron de encima y lo mandaron a Huracán, 2 años después a un equipo de mierda de Suiza y se retiró en el 2000, en el Compostela (alguien recuerda ese equipo? Una extraordinaria carrera de 4 años.

Hernán Bujan, otro de los tantos muertos salidos de River que, obviamente, conoció a Gallardo en las inferiroes (es camada 74, igual que Biscay, Gallardo 76) este sí tuvo una carrera larga, se retiró casi para la misma época que Gallardo, y jugó en clubes como Los Andes, Olimpo, Independiente Rivadavia de Mendoza, Tiro Federal, Godoy Cruz, entre otros.

Si nos interesa hablar de los ayudantes de campo y de si están capacitados para laburar en River Plate, hagámoslo. Acá tenemos 2 ejemplos que dan mucho cuero para sacar.

¿Emiliano estaba a la altura para ser ayudante de campo de Ramón Díaz en el club más grande del país? Qué experiencia tenía? Estaba ahí por ser el hijo de Ramón, viejo.

Matías Biscay y Hernán Buján están a la altura para ser ayudante de campo de Gallardo? Qué experiencia tienen?

Estan ahí porque son amigos de Gallardo, está claro eso, asique me parece interesante empezar a opinar con la misma saña sobre estos 2 futbolistas fracasados que de pronto se va a encontrar cobrando un sueldo de River.

Su experiencia futbolista:

Biscay, hizo inferiores en River, se conoce con Gallardo de inferiores, jugó 7 partidos y al año que debutó se lo sacaron de encima y lo mandaron a Huracán, 2 años después a un equipo de mierda de Suiza y se retiró en el 2000, en el Compostela (alguien recuerda ese equipo? Una extraordinaria carrera de 4 años.

Hernán Bujan, otro de los tantos muertos salidos de River que, obviamente, conoció a Gallardo en las inferiroes (es camada 74, igual que Biscay, Gallardo 76) este sí tuvo una carrera larga, se retiró casi para la misma época que Gallardo, y jugó en clubes como Los Andes, Olimpo, Independiente Rivadavia de Mendoza, Tiro Federal, Godoy Cruz, entre otros.

Si nos interesa hablar de los ayudantes de campo y de si están capacitados para laburar en River Plate, hagámoslo. Acá tenemos 2 ejemplos que dan mucho cuero para sacar.

Ya?

La ultima vez que paso esto, emiliano nos cerro el culo.

1 me gusta

El tema es que esta CD, sobre todo, puso el ojo de la tormenta sobre Emiliano y ahora contratan a Gallardo con sus dos amigos que deben saber de futbol menos que muchos del foro por ejemplo.

:lol:

Me retracto.

Una buena carrera como jugador no garantiza capacidad para el cargo, eso está claro. Ni siquiera si hablamos del DT, porque Bielsa o Mourinho no la tuvieron por ejemplo. Recuerdo al mismo tiempo que Almeyda llegó con Amato, Chamot y Roa siendo estos tipos de experiencia y mucho recorrido en el fútbol. Los nombres asustan un poco, es innegable, pero prefiero brindarles un poco de tiempo antes de emitir un juicio.

Sos tan pelotudo, pero tan pelotudo, defendes a emiliano diciendo que no hay que hablar sin saber y que habia que esperar a ver su trabajo, ahora no haces lo mismo con estos tipos, solo lo haces para bastardear al muñe, haciendo lo que dijiste antes que estaba mal, vos no sos mas pelotudo porque en argentina no quieren adelantar la hora para ahorrar energia.

3 Me gusta

Yo creo que hay que saber leer antes de bardear tanto como lo estás haciendo vos.
Para mi el sentido del tema está más que claro. Con la interpretación que hacés vos, ¿las 89 (OCHENTA Y NUEVE) páginas bardeando el trabajo de Emiliano Díaz en el tema de él estaban bien entonces?
¿O hay que esperar a que vengan a hacer el tema los mismos que le criticaban todo a Emiliano?

VOLVÉ EMILIANO

Es que justamente a eso apunta creo yo.
El único ayudante de campo TAN criticado en los últimos 10 años en River (y ni hablar en el resto del fútbol Argentino) fue Emiliano.
¿Qué tenía de diferente de estos dos o de los que nombraste vos como para justificarlo?

Para nada, a Emiliano se lo criticaba desde que llego con Ramón en 2012. Emiliano habia declarado que preferia a San Lorenzo antes que a River, y de ahí venia la pica de muchos hinchas. Y cuando las cosas sqalieron mal, los que no se animaban a criticar a Ramón, se las agarraban con Emiliano.

“Prefiero que vuelva a San Lorenzo antes que a River” - San Lorenzo - Mundo Azulgrana - El diario online de San Lorenzo de Almagro

Aguanta a que firme por lo menos :lol:

1 me gusta

que manera de buscar conflictos… No sirve de nada este tema, ya nos dimos cuenta que lo de Emiliano fue un ejemplo que el “nombre” no indica nada, esperemos que laburen y ahi opinamos. Para mi Emliano casi nada tuvo que ver en river acerca del juego, lo que mas lo destaco y aplaudo de él, fue su llegada al plantel y hacer un grupo muy unido. Presiento que muchos van a querer que le vaya mal a river.

Creo que Emiliano y Carbonero son los 2 tipos que más me hicieron callar la boca en toda mi vida

Recién cuando terminó todo lo lindo entendimos que Emiliano permitió a Ramón llevarse e integrarse más con el grupo, tener un plantel más unido…

suerte para estos dos idiotas igual

1 me gusta

Claro.
Digo, si nos pusimos exigentes con Emiliano como ayudante de campo, bárbaro, pongamonos exigentes con todos de ahora en más.

Y ojalá que me cierren el culo a mi como Emiliano se le cerró a todo el mundo.

Coincido. Hay seguramente algún post mío del año pasado barbeando a Carbonero, diciendo algo tipo “No desborga, no llega al fondo, no se saca un tipo de encima, no haga nada” :slight_smile:

A Emiliano solo le dejaba 2 pesos de crédito porque Ramón no iba a poner a un inútil a su lado y quemar su prestigio, que tanto le importa, por más que sea su hijo.

Ahhh por eso ves mal el fútbol, se entiende.

No los voy a putear como tampoco, por supuesto, putee a Emiliano, nunca. Y mas si se demuestra que inciden en los resultados del equipo y en las decisiones tecnicas con buen puerto, como sucedio con Emiliano, le pese a quien le pese.

No sé cuál sería la lógica de este thread, viendo que está escrito desde la venganza.

Pregunto: ¿si Emiliano hubiera resultado ser un fracaso, harías este thread? ¿O lo dejarías en el olvido, ya que hubiéramos tenido razón?

Pero el tema de Emiliano Diaz se abrio recien a los 6 meses porque habia rumores de que Trezeguet se habia ido por un conflicto con ese tipo, para colmo al tiempo trajo a los dos ex jugadores amigos de el. Cuando estos dos tipos que no se quienes son hagan algo parecido abramos el tema para putearlos.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Tendran como antecedente tambien haber sido acusados de afanarse dos notebooks?