Gracias , Volvé cuando quieras.

[LEFT]Fueron los mejores 6 meses en mucho tiempo y gracias a VOS , que te bancaste que hablen con otro DT en el torneo mientras vos estabas en el banco , que el propio hincha te falte el respeto y tantas cosas más , pero el hincha no olvida todo lo que hiciste por el club y nunca lo va a olvidar , eternas gracias por devolvernos la sonrisa y sentirse campeón nuevamente .

Ramón , esta es tu casa , volvé cuando quieras.


[/LEFT]

[LEFT]Fueron los mejores 6 meses en mucho tiempo y gracias a VOS , que te bancaste que hablen con otro DT en el torneo mientras vos estabas en el banco , que el propio hincha te falte el respeto y tantas cosas más , pero el hincha no olvida todo lo que hiciste por el club y nunca lo va a olvidar , eternas gracias por devolvernos la sonrisa y sentirse campeón nuevamente .

Ramón , esta es tu casa , volvé cuando quieras.


[/LEFT]

2 Me gusta

Me quiero morir.
Mañana 16.00/17.00 en la conferencia!!

A pesar de que estoy destruido,Gracias por devolvernos las alegrias Ramón. Gracias por permitirme poder ver a mi hermanito festejar su primer campeonato como loco. Gracias por tus lagrimas. Gracias por amar a River por sobre todas las cosas. Te esperamos para otra gloriosa vuelta y como vos decis: ta luego gente. Je

1 me gusta

VOS TAMBIEN EMILIANO

Se fue la alegria mejor dicho. Hasta pronto Ramon, te voy a extrañar mucho.

SALI EN TYC BANCANDO A RAMON. PUEDO MORIR TRANQUILO

1 me gusta

No, no puedo más. Estoy hecho mierda.

siempre vas a ser lo mejor, no puedo caer todavia y sigo con lagrimas en los ojos

2 Me gusta

Volvera.

Gracias.

No vuelve mas.

Gracias eternas Ramon

no hay chances de que vuelva.
gracias por todo, sos el mas grande

No puedo creerlo todavia, no puedo pensar que ya no voy a ver esa sonrisa picarona cuando le pregunten algo,dudo que vuelva a dirigir a River creo que esta era la oportunidad de quedarse hasta que no quiera saber mas nada con dirigir.

No quiero esperar 10 años!
Todavía faltan 4 años para que se vaya esta dirigencia, que vida de mierda!

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Y seguramente no va a volver :frowning:

:frowning:

OJALA QUE AGARRE MONACO Y SALGA CAMPEON DE LA CHAMPIONS. LO DESEO CON EL ALMA.

Grcias Ramón. Campeon ganando en la bombonera, y nadie te armo un equipo de estrellas. Sos demasiado grande.

Gracias Ramón. Va a haber cuarta etapa, lo sé dentro de mi corazón. Aunque nunca vamos a saber qué hubiese pasado con este equipo con un año mas de trabajo en la Libertadores 2015