tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Te gusta Gallardo como DT de River?

Votantes
960. No puedes votar en esta encuesta
  • 696 72.50%
  • No

264 27.50%
Página 9070 de 9090 PrimerPrimer ... 9060906890699070907190729080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136,036 al 136,050 de 136349
    4º División
    River por encima de los
    nombres.

El Lucho está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Luciano

Predeterminado Re: Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bien planteado el partido. Salvó el cambio de Pérez, que aportó menos que Fernández.
    Era para guardar el cambio un rato y poner a Borre que juega muy bien contra defensas en línea, teniendo al nalgon como habilitador

Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate no está en línea Argentina Hombre

Me da mucha bronca que no mande a los delanteros a presionar la salida del rival. Hoy con la cancha mojada y en áreas donde Armani se resbaló tres veces, los dejábamos salir tranquilitos. Increíble.

Vs Lanús la Copa pasada lo mismo, Andrade en todas las jugadas salía casi hasta mitad de cancha con pelota dominada y nadie lo apuraba. Me revientan esas cositas.

Más picardía muchachos dale.

5º División
    El más grande, lejos.

elpibebz no está en línea

Cita Por Hernan
    EHHHH????

Palacios fue la figura de River.

Ponzio se fue por boludo. Se tiro a barrer dos veces y las dos veces llego tarde.
    Si seguro, la figura

Y Ponzio se fue por boludo si, pero fue el único en el medio que tenía que meter. Te toca un arbitro así y pasa lo que pasó. No podes jugar con un tipo solo en el medio que marque y raspe.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Fue muy bueno el primer tiempo, una lastima que no convirtieron goles, Pratto la verdad parecio Teo Gutierrez quedando 20 veces en offside por partido, hubo varias en donde Martinez o Fernandez demoraron en la descarga porque el gordo estaba adelantado.
    Ya luego de quedarse con 10 no hubo otra que replegarse atras y esperar que quede una de contra, lo importante fue que no se perdio y ganando aca de local pasamos, depende de nosotros y eso es bueno.

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Cita Por Vault Boy
    Te suplico por favor para la revancha saca a tu novia del 11 titular.
    Pechandez no sirve para torneos internacionales, dale si queres hasta la capitania en la Copa Argentina

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Te suplico por favor para la revancha saca a tu novia del 11 titular.
    Pechandez no sirve para torneos internacionales, dale si queres hasta la capitania en la Copa Argentina
    Nachito no puede faltar, me extraña gadafi... A quien pones ahi? para mi el primer tiempo anoche fue barbaro, si estaban mas afilados los delanteros se ganaba el partido

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

Cita Por Sebastian75
    Para Gallardo Mayada es una rueda de auxilio, lo va a tener en el banco hasta que lo necesite, no le demos más vueltas, está Casco hasta que se mande otra cagada seria. No hay otro Saracchi disponible, Olaza con 24 años era lo más potable y ya vieron como terminó con el manejo de influencias para que no venga y no van a contratar más gente de edad avanzada porque tienen un proyecto de ir metiendo pibes. Gallardo mismo dijo que había un vacío generacional de dos o tres camadas y por como contrataron se nota que buscaron jugadores buenos pero de edad avanzada para tapar ese vacío pero que vayan dejando los espacios de poco, no podían traer un lateral sin reventa inmediata como lo fue Saracchi porque atrás hay varios pibes pidiendo pista, River en uno o dos años va a volver a sacar pibes como antes. Por otro lado el tema económico no es joda, el país devaluó feo y River tiene muchísimos contratos atados al dolar que se fue de $18 cuando se renovó la gestión en 2017 a $28 ahora y con pronóstico de seguir subiendo, no estamos como en 2012 pero el club sintió el cimbronazo y no somos Boca que recibe dinero de estado y nadie dice nada. También hay que ser realistas, nos tocó Racing y es una serie que es tirar una moneda al aire y para colmo después vendría otra llave de moneda al aire, esta copa es mucho más difícil que las dos anteriores.
    Coincido, esta complicado el presente pero veo bien el futuro. Una lastima que Mayada no se asento cuando le toco jugar de titular, algo tiene que no le termino de cerrar a Gallardo y por eso no quedo. Los tecnicos muchas veces tienen esas cositas inexplicables, las tuvieron todos, hasta el glorioso Ramon

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

Cita Por gclc
    #River Gallardo, sobre la ausencia de refuerzos: "No hemos salido al mercado en el fútbol argentino porque consideraba que lo que hay no es mejor que lo nuestro".

Marcelo Gallardo, sobre los cuestionamientos qué hay hacia Milton Casco en Twitter

��"Si me tengo que dejar de llevar por redes sociales, me tendría que dedicar a otra cosa".

�� "No sabés quién está atrás, por ahí opina un hincha de Boca".

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

Cita Por fercavchoridom
    jajajaja que hdp, ¿posta dijo eso? , no lo encuentro

igual entonces toda la responsabilidad de el , ya varias veces dijo que es decision suya quedarse con casco, cuando no digo salir a pudrirla con la dirigencia pero si se podria haber quedado callado. para mi la esta pifiando fiero
    Ayer jugo 6 puntos casco muchachos, si recupera el nivel que tuvo aceptable que tuvo antes de romperse con Arsenal creo que era en 2016 (que alguien me
    corrija con la fecha si estoy mal con la fecha) ya estamos hechos. Quizas Gallardo cree posible volver a recuperar esa version
    Última edición por Ariel_Ortega_10; 10-08-2018 a las 07:02

7º División
    Yo los veo y... Pobrecitos

Arcos no está en línea

Esta bien que teniamos uno menos, pero me parece inaceptable haber jugado todo el ST sin sacar las manos. Ojala le salga bien. Pero no le veo el sentido con lo que vale el gol de visitante. El resultado no me gusta.
    O sanamos como equipo... O moriremos como individuos.

Suplente en Primera
    ¿Cómo vas a dudar de Ramón
    Díaz?

Juliansz no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Era un partido para estar rápidos en la resolución de jugadas. Tuvimos tres o cuatro arranques con mayor cantidad de jugadores y terminamos resolviendo mal.

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 no está en línea Japan Hombre  Socio Simple

Cita Por Warzone
    Para la vuelta que pare un medio campo asi:

Palacios---Zuculini---Pity Martinez
    -------------Quintero---------------

o asi:

Quintero---Palacios---Zuculini--- Pity Martinez
    Marca tubieja ahi con cualquiera de las dos opciones

A Quintero dejamelo comiendo hamburguesas en el banco

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

Cita Por Juan Jacobo
    Lo que quedó claro con este partido es que Nacho Fernandez solo puede ser titular contra equipitos de la b como villa dalmine o platense. Quintero está 1millon de años luz por encima de ese fantasma.

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

Cita Por RPMG
    Al pity no lo podes mover de donde esta. Es intocable el y su puesto. Es el jugador bandera del equipo. Que se acomode quintero y se gane el puesto en otro lado. Va a terminar entrando por nacho F, se cae de maduro.
    @SergioAngel;
    Si magicamente gana marca, velocidad y recuperacion en el medio le comera el puesto, asi como esta ahora imposible. Y creo que Gallardo ve lo mismo, Fernandez es un tipo que cumple en tanto en ataque como en defensa recuperando al lado de Ponzio, por algo lo sigue sosteniendo a pesar de los millennials que aca lo putean a diario

Reserva
    MUERTE A CASCO

Warzone está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Ariel_Ortega_10

Ayer a Juanfer igual lo vi bastante mas comprometido a la hora de bajar a defender

Estrella del Equipo
    "no me como el cuento que
    perdimos en el
    escritorio...boca no pateo al
    arco en 45 minutos" Juan
    Roman Riquelme

SergioAngel está en línea ahora

Cita Por Ariel_Ortega_10

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

@SergioAngel;
    Si magicamente gana marca, velocidad y recuperacion en el medio le comera el puesto, asi como esta ahora imposible. Y creo que Gallardo ve lo mismo, Fernandez es un tipo que cumple en tanto en ataque como en defensa recuperando al lado de Ponzio, por algo lo sigue sosteniendo a pesar de los millennials que aca lo putean a diario

Ayer jugó flojo ¿Pero quién jugó bien?

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por SergioAngel
    Ayer jugó flojo ¿Pero quién jugó bien?
    Pinola, papáaaaaaaaa

Estrella del Equipo
    "no me como el cuento que
    perdimos en el
    escritorio...boca no pateo al
    arco en 45 minutos" Juan
    Roman Riquelme

SergioAngel está en línea ahora

Cita Por Ian_
    Pinola, papáaaaaaaaa

Me refiero a los que generan fulbo.

Obvio que el pelado la rompió pero podría haber hecho el gol más fácil del mundo

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Cita Por Warzone
    Ayer a Juanfer igual lo vi bastante mas comprometido a la hora de bajar a defender

Lo que me asusta es que entró 15 minutos y ya estaba con la boca abierta.

Largá la joda, barraco.

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Bien Gallardo, hiciste las cosas bien ayer. La expulsión nos condicionó el partido e hiciste que había que hacer, por lo menos lo que yo creo que había que hacer.

Lo único, y eso que soy re pro quintero titular, al final yo capaz lo dejaba al pity por velocidad y capacidad de sacarse tipos de encima creo que era una carta para acercarse al arco, pero aflojó pity en el segundo, tambien hay mucho de cierto en eso.

El tema de no aprovechar las poquitas que tuvimos no tuvo nada que ver el DT, fueron por impericia de los jugadores.

Hay que salir a ganar, copando el medio, en la vuelta, no queda otra. Se quevas a salir a hacer eso.

7º División
    Aguante River!

tincho_14_pr está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Pleno

dale loco, en el 0 a 0 de la sudaca vs bosta muchos decian lo mismo, que era un resultado de mierda. Como va a ser un resultado de mierda empatar de visitante si definis de local?,que podriamos haber ganado? si, tambien podriamos haber perdido. un 3a3 es mejor? Si, pero no por eso es mal resultado empatar de visitante. Tenemos todo para ganarlo en el Monumental, si no ganamos no le podemos echar la culpa a este partido. Si queres ganar la copa y definis de local, tenes que ganar siempre en tu cancha, no hay mucha vuelta, sino le ganamos a rasin de local, no estamos para ganar la copa es la realidad.

6º División
    Aguante River!

RPMG está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Ariel_Ortega_10

@SergioAngel;
    Yo lo recontra mil banco a nacho, pero digo se cae de maduro poruqe sabemos que a la corta o a la larga es lo q va a pasar. Cuando nacho tenga 2 partidos malos seguidos va a entrar Quintero.
    Si es por mi, yo planteo la formacion de ayer, siempre. Si no era por la roja a ponzio, en el 2do tiempo los hubiese vuelto locos el nalgon.

6º División
    Aguante River!

Sebastian75 no está en línea Argentina Hombre

El planteo estuvo bien, los sorprendimos dos o tres veces al principio y faltó el gol en alguna de esas contras, fallaron algunos jugadores, Scocco estaba en otro mundo, Nacho Fernández también, hizo lo opuesto a la contra vs los cerdos que terminó en el 2-0. Me dio la sensasión que a Ponzio lo echaron por copas pasadas más que por el partido de ayer. Hay que ganar.

Etiquetas para este tema