tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Te gusta Gallardo como DT de River?

Votantes
1032. No puedes votar en esta encuesta
  • 766 74.22%
  • No

266 25.78%
Página 7714 de 9753 PrimerPrimer ... 7704771277137714771577167724 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 115,696 al 115,710 de 146291
    Suplente en Primera
    100% Gallardista

Camilo no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

6º División
    ....

enzo2012 no está en línea

Cita Por TheRiverPlate
    Quiero arrancar diciendo que la Copa la regaló River, pero que quede claro que no la regaló Gallardo, sino la dirigencia, y no por lo de Alario, sino por lo de Sánchez, Vangioni, Barovero, y todas las bestias que se fueron libres y fueron reemplazados por falopa. Que Gallardo haya llegado a Noviembre a semifinal de Libertadores con este plantel de muertos, es increíble.

Eso no borra el hecho que Gallardo perdió el rumbo hace tiempo y que hace mucho que River no juega a nada y sufre contra TODOS sus rivales, sin importar la categoría. Se comió 4 con pibes de reserva, y se comió 4 con los titulares. Pecheamos contra equipos como Huracán, Lanús y Del Valle, y no se corrigió nada. Seguimos sin tener una identidad de juego, eso se perdió a fines del 2014, el que no lo quiera reconocer, allá ellos. Irónicamente un tipo que es tan correcto y medido con sus declaraciones, se mufó solo cuando dijo “ahora le vamos a pelear el torneo a boca” y a la fecha siguiente quedó afuera del mismo, ayer le gritó el gol a la platea de Lanús y bue, la soberbia no encaja con River.

Ahora, que a River lo cagaron con el VAR, absolutamente, pero hay que estar preparados para eso, si sabes que todos te quieren voltear, no te podes dejar hacer 4 goles de esa manera, si no podes aguantar un 3-0 global, es porque no servís como equipo.

Se acabo la suerte, se acabó este ciclo (aunque quiero que siga Gallardo, pero que limpien al 70% del plantel, incluidos Preparadores Físicos y encargados de inferiores), se viene la nueva época de boquita y eso me revienta, me revienta perder sin dignidad, terminar un ciclo exitoso de manera tan bochornosa. Nos dejamos tocar el culo y no hicimos nada, como de costumbre.

Ya está, ya digerí la derrota, francamente me chupa un huevo lo que viene de aquí en más, no tengo mas fé en este equipo, ojalá el Superclasico no sea otro dolor más, pero todo apunta a que lo será. Ahora, a reestructurar el Club, y salir de toda esta mierda.
    ESTO.

Baneado
    Aguante River!

ariel001 no está en línea

Cita Por Patitio
    Te pueden robar, ya nos han robado mil veces, pero que no te cobren un penal no justifica que te hagan 4 en 20 minutos.
    Por suerte a Gallardo no se le nubla el juicio y va a hacer autocritica.
    ah bue, ahora me quedo mas tranquilo xd
    wtf??? en serio, cuando carajo este muchacho hizo una "autocritica"??? si va a las cps todo soberbio a gastar a los periodistas nomas...

encima tener que bancarse a casini en pija por culpa de su ineptitud, es demasiado esto, lpm...........

Estrella del Equipo
    "Si un equipo, aversario
    tiene aspiracione para salir a
    campeón tene que salir a ganar
    si no no se puede jugar al
    fulbo"

lucas_2008 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Lucas

Es duro. Habíamos quedado afuera las otras dos oportunidades pero yendo al frente. Con Huracán no alcanzó el tiempo, con Independiente del Valle tampoco. Pero fue otra sensación de irse dejando todo.
    No así, siendo avasallados y sin reaccionar. Es muy duro esto. Es la primera vez que pasa con Gallardo.

Suplente en Primera
    twitter.com/enemerr

enemer no está en línea Argentina Hombre

Yo si fuera el me quedo con la condicion de limpieza del plantel, que se vaya Enzo a la concha de su madre y que le traigan 4 o 5 jugadores de jerarquia. Si no es al pedo seguir, se quema al pedo. Gano 5 titulos y perdio 6 por la falta de plantel, podria haber ganado todo tranquilamente.

6º División
    Los dueños de la guarderia

hernan_1986 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por maxi452
    Perdió river la semifinal de manera asquerosa y vos pensando en la chota de un jugador.....

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Claro oo... Ahí está el tema, La camiseta de River la tenes que llevar con orgullo. Si te están cargando pone huevo y transpirar la camiseta.

Cuando vino el empate ya se veía venir que lo perdíamos

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

El plantel ese lo armo pasarela..... Cuando le tocó elegir a gallardo trae gente blanda de mentalidad y físicamente deformes

Repito:con un plantel de leones como el de la sudamericana su liderazgo se potencia..... Ahora en sus venas, a la hora de elegir jugadores, lleva el gen arañador..... Solamente un burro puede traer como refuerzo a bote y dela Cruz.... Y antes los lucro Gonzales y saviola

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Estamos volviendo a la época de la segunda etapa de todo gallego y Pellegrini
    La verdad que si, si los pide el a los jugadores que traen es pésimo eligiéndolos.
    Por otro lado, si se va a quien traes que sea mejor?
    BI-CAMPEÓN TURIVER 2013

Cri criminal, tu estilo y tu flow
    Mami muy criminal

6º División
    viddy well little bosta viddy
    well...

Alex De Large no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Ya salió a PEDIR PERDÓN a la gente de River?
    Última edición por Alex De Large; 01-11-2017 a las 14:39
    [[/SIGPIC]

6º División
    Los dueños de la guarderia

hernan_1986 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por lucas_2008
    Es duro. Habíamos quedado afuera las otras dos oportunidades pero yendo al frente. Con Huracán no alcanzó el tiempo, con Independiente del Valle tampoco. Pero fue otra sensación de irse dejando todo.
    No así, siendo avasallados y sin reaccionar. Es muy duro esto. Es la primera vez que pasa con Gallardo.
    Nunca me imaginé una derrota así de un equipo de gallardo. Nos pasaron por arriba en lo mental.

entiendo a los que dicen que es un ciclo cumplido, pero a quien se puede traer que sea mejor que gallardo? No hay casi nada
    BI-CAMPEÓN TURIVER 2013

Cri criminal, tu estilo y tu flow
    Mami muy criminal

Amateur
    River sos mi vida

leo_cba no está en línea Argentina Hombre

----
    Última edición por leo_cba; 01-11-2017 a las 17:17

6º División
    La Gallardeta

Mindtaker no está en línea Argentina Hombre

Nadie habla de la dirigencia?? Lo de Alario se entiende, pero Lux es todo de ellos cuando sabían que tenían que traer un arquero de jerarquía y la ratoneada con Vangioni también siendo que tenemos all sida de cAsco.

Cita Por ariel001
    el retroceso futbolistico vuelve a avanzar. su atenuamiento duro menos que un pedo en una canasta. la explicacion del resultado es muy simple: el avance del retroceso se compenso con un estado de "liga" normal/alta en descenso respecto del nivel maximo.

6º División
    Aguante River!

CGonella no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Antares_SJS
    Muñeco te amo, sos lo más grande que existe. Por favor quedate, la revancha es el año que viene. Igualmente si te roban y si tenés en el arco un Bostero recalcitrante perdedor y resentido como Lux, vas a perder igual. Compramos a Paolo Guerrero, vuelve Barovero y el año que viene salimos campeones de todo. Esto no se puede quedar así. Más hincha de River que nunca hoy.

Al partido de ayer nos lo robaron la mafia de Tapia, Macri, Clarín y Moyano, el domingo nos van a intentar hacer lo mismo pero no van a poder, hay que golear. Y quedate muñeco querido que este partido mafioso no significó nada, no arruina nada del plan a largo plazo, tan solo desenmascaró a los verdaderos poderosos que hacen lo que se les cante el orto, va a servir para hacer de este país un lugar mejor, el día que se vayan todas esas lacras. Ayer me puse re mal, tuve pesadillas toda la noche y hoy me levanté re bajoneado. No tengo que vivir así los partidos, me voy a morir boludo. Pero después me puse a reflexionar y me doy cuenta que todo esto es para un bien mayor, vamos a salir más fuertes que nunca de todo esto.

Nunca estuve tan orgulloso de ser hincha de River como desde que estás vos en el banco. Por favor quedate y vamos juntos a la gloria. Con River en las buenas y en las malas mucho más.
    se leen cada disparates , primero uno tira la hipótesis y automáticamente salen las repetidoras a confirmar la noticia , basta de boludeces , porque con el mismo criterio podría vincular sin ningún tipo de fundamentos al gobierno de cristina con el descenso de river o no se acuerdan del penalazo a caruzo que nos ponia 2-0 en el partido con belgrano o el partido por la copa contra los bosteros en donde expulsan a sambueza por una avivada de guillermo que lo provoca y terminamos perdiendo por penales , sabes la cantidad de conjeturas al pedo que se podrían hacer , pasarella peleado con grondona , grondona muy cercano al gobierno etcetcetc .

6º División
    It's So Easy

nico_riverplatense no está en línea Argentina Hombre

Todavía estoy noqueado por lo de ayer. Imposible es ahora dar una opinión sobre si tiene que seguir o renunciar. Si es por el papelón de ayer se tenia que ir a los 5 min después de haber terminado el partido y atrás de el tenían que seguirlo Batalla, Lux, Casco, Pinola, Fernandez, Auzqui, Borre, Rossi, Barboza y toda la falopa mas que seguramente me estoy olvidando. Pero es imposible analizar a Gallardo sin olvidarse de los años 2014-15, de los títulos ganados y de las cogidas a boca. Sinceramente es muy difícil analizar hoy por hoy el futuro del muñeco como DT de River. Los que hoy te dicen que tiene que quedarse o irse hablan mas desde el lado pasional que racional.
    Última edición por nico_riverplatense; 01-11-2017 a las 14:58

6º División
    Aguante River!

Fenomenoide no está en línea Argentina Hombre

El primo de un amigo fue a la cancha de lanus de infiltrado y dicen que la gente decía que si no fuera por el VAR era 3 a 0 y quedaban liquidados. Y agradeciendo que jugó casco.
    Como se puede ser Hincha de Voca ?? Yo los veo y pobrecitos.. tus colores me dan asco Bostero.

Amateur
    River sos mi vida

leo_cba no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Fenomenoide
    El primo de un amigo fue a la cancha de lanus de infiltrado y dicen que la gente decía que si no fuera por el VAR era 3 a 0 y quedaban liquidados. Y agradeciendo que jugó casco.
    SÍ OBVIO!!! PERO ESO NO QUITA QUE ESTÁBAMOS 4 GOLES ARRIBA FALTANDO 45 MINUTOS Y NO SUPIMOS AGUANTARLO POR LOS PECHO FRÍOS DE LOS JUGADORES Y PORQUE GALLARDO NO SABE CERRAR PARTIDOS

PARA GANAR LA COPA HAY QUE SABER JUGAR SUCIO

Suplente en Primera
    Aguante River!

Juliansz no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Que analisis futbolistico quieren hacer? Hubo un robo a mano armada ayer.

Etiquetas para este tema