tuRiver - Desarrollado por vBulletin

Ver resultados de encuesta: ¿Te gusta Gallardo como DT de River?

Votantes
877. No puedes votar en esta encuesta
  • 630 71.84%
  • No

247 28.16%
Página 7307 de 7307 PrimerPrimer ... 7297730573067307
Resultados 109,591 al 109,603 de 109603
    Estrella del Equipo
    "no me como el cuento que
    perdimos en el
    escritorio...boca no pateo al
    arco en 45 minutos" Juan
    Roman Riquelme

SergioAngel no está en línea

Predeterminado Re: Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cita Por ariel001
    pero sergito, no se puede ir por la vida justificando todo, es river esto papa.... al dt le pagamos fortunas para que solucione problemas, no para que genere nuevos. si el esquema no funciona pq un jugador como el sobrevalorado peres esta bajo, entonces que cambie el esquema, o que no juegue el susodicho. simple, no es fisica cuantica esto. pq te comento que mientras esperamos que el sobrevalorado se "ponga bien" fisica y futbolisticamente, podemos quedar afuera de todo.... no hay tiempo, el tiempo fue la "pretemporada" en orlando.
    la cuestion es la misma de siempre, que este sujeto se encapricha con algo y no lo suelta mas pq el "no se equivoco"... asi alario va desvalorizandose, pq de esta manera no vale ni 2 mangos y pierde su consideracion en la seleccion, ergo tb estamos perdiendo "activos" importantes para el club.

Probando como está probando ahora, llegamos a sostener desde el doparti con Lanús, muchos partidos, uno de los mejores juegos del continente y acá estabas vos haciendo lo mismo que hacés ahora, cuestionándolo en pleno proceso.

¿Dónde viste que las cosas funcionen por arte de magia? Esto es River, acá no se adapta cualquiera. Hasta Enzo Pérez (bueh, que tampoco es Johan Cruyff) se tendrá que adaptar.

El técnico lo dijo, le dará un par de partidos a este esquema y se cambiará si no da pie con bola. Justamente lo bueno del mejor técnico del mundo que tenemos, es que no se casa con ninguna idea y si tiene que cambiar, cambia. No es un kamikaze que va a ir a la altura a seguir probando. Ahí seguramente alguna idea más consolidada habrá.
    Última edición por SergioAngel; hoy a las 00:56

9º División
    Aguante River!

chchony no está en línea Argentina Hombre

Que bueno escuchar al muñe que esta probando.. me deja trannquilo escucharlo

4º División
    FUNES DIOS LEYENDA DE RIVER

nahuel149 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por ariel001
    pero sergito, no se puede ir por la vida justificando todo, es river esto papa.... al dt le pagamos fortunas para que solucione problemas, no para que genere nuevos. si el esquema no funciona pq un jugador como el sobrevalorado peres esta bajo, entonces que cambie el esquema, o que no juegue el susodicho. simple, no es fisica cuantica esto. pq te comento que mientras esperamos que el sobrevalorado se "ponga bien" fisica y futbolisticamente, podemos quedar afuera de todo.... no hay tiempo, el tiempo fue la "pretemporada" en orlando.
    la cuestion es la misma de siempre, que este sujeto se encapricha con algo y no lo suelta mas pq el "no se equivoco"... asi alario va desvalorizandose, pq de esta manera no vale ni 2 mangos y pierde su consideracion en la seleccion, ergo tb estamos perdiendo "activos" importantes para el club.
    esta probando el muñe, si ya sabes de sobras que si no funciona la cosa, cambia

aunque haya ganado todo, le chupa 3 huevos cambiar...

del 2014 campeon y con un futbol de altisimo nivel con la 4-3-1-2 clasica, paso a un 4-4-2 para ganar la copa libertadores, despues el 4-4-2 se le quedo sin futbol y paso al 4-2-2-2, ahora a ese esquema le falta el jugador clave, driussi, entonces paso a un 4-3-2-1 para disimular la falta de ese jugador

igual el 4-2-2-2 del año pasado y el de este año son distintos, porque sea el mismo "numerito" no significa que se paren igual los jugadores, este año ponzio estuvo de 5 pero con alguna ayuda de rojas, el año pasado jugaba con nacho fernandez y le quedaba un terreno mas amplio que cubrir sumado a que dalessandro no hacia tanto desgaste tampoco, y driussi tampoco es que estaba a la altura de alario sino que arrancaba de mas atras

bueno despues hasta en alguna pretemporada probo con linea de 3 pero como la veia mal no le dio rodaje

no se donde ves que no cambie... o que no intente solucionar problemas, y alario no se desvaloriza tampoco, el otro dia contra guarani fue la figura y con este esquema, porque era un partido importante, contra atlas era para pajerear entonces no agarro una, esos partidos son para tipos como benedetto que le gustan las faciles

y esta bien que siga probando hasta encontrar el funcionamiento para la copa, todos sabemos que a napodios solo le interesa la libertadores y si tiene que usar el torneo local como banco de pruebas lo va a utilizar tambien, como hizo en su momento para ganar las copas que gano... el tema es llegar bien para la libertadores, igual si se va ganando mientras se va probando como hasta ahora, mejor

el otro dia lo dijo ruggeri y tu idolo cascini, que seguro saben mas que vos, que los partidos amistosos no sirven una poronga para agarrar ritmo, que la posta son los oficiales, entonces al muñe no le queda otra que agarrar el torneo local o esta copa argentina para probar equipos, aunque no te guste estan para eso, despues si lo ganamos mejor, pero el objetivo REAL es la copa libertadores que es jodidisima y traicionera, es arriesgado jugarse todas las fichas ahi, pero tenemos un dt que sabe jugarla y que nos da esperanza de traerla otra vez ademas del sueño que seria jugar otra final mundial y esta vez contra el real madrid

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

para mi el muñe puede llegar a sacar a una de las figuras del equipo a corto plazo, a mi me encanta pero lo va a sacrificar si sigue usando este esquema, es nacho fernandez ese jugador

no me extrañaria que pruebe esto a corto plazo

-----------sidoso lux------------------

-moreira--maidana--pinola--casco--

---------------ponzio--------------------

----------enzo--------rojas----------------

---pity--------------------------de la cruz--

----------------alario-------------------------

creo que ahi estaria mas acorde, con el pity por derecha donde mas rinde y este uruguayo enganchando para la derecha para meter el fierrazo, que se yo
    Última edición por nahuel149; hoy a las 01:26
    Ramiro Funes DIOS +10

Amateur
    Aguante River!

quiquicarp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    quiquicarp

Cita Por ricRLR
    No me parece que el esquema sea el problema, sino el nivel de los jugadores; con las individualidades así no te anda ningún esquema.
    Lo que habría que ver si una cosa es consecuencia de la otra o no. Yo creo que puede haber algo de eso, pero no tan contundentemente. Que Pinola pierda todo lo que disputa no debería tener que ver con Casco, que Alario erre adentro del área chica sin arquero tampoco, etc.
    A excepción de Moreira, Maidana, Ponzio y el GRAN PITY, los demás son un desastre. Ese es el problema, no el esquema, y no empiecen con que Popotitos jugó unos metros más adelante etc. porque tampoco Gallardo hizo locuras con los cambios de puestos como otrora.
    En síntesis, me gusta el esquema, falta que se despabilen los que entran a la cancha.
    Es cierto, creo que tiene que ver con el nivel de jugadores y un poco como los distribuis en la cancha. A mí gusto Rojas tiene que estar al lado del Pity si no no funca el super 10. Nacho con Enzo se anulan uno al otro. De Ponzio, Maidana nada que decir dos caudillos.

4º División
    FUNES DIOS LEYENDA DE RIVER

nahuel149 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por riverplate96
    Yo al igual que Gallardo me hubiese tentado en poner a Enzo Perez sin sacar a ninguno de los del medio, pero despues analizandolo mejor te das cuenta que esta idea jamas va a funcionar.

Lo comente aca antes del partido con Guarani, hay demasiados volantes llegando desde atras y no hay ningun jugador que pueda cumplir la funcion que cumplia Driussi, que servia de apoyo a los volantes. Se movia muy bien entre la linea de defensores y medios rivales siendo siempre opcion de descarga y permitiendo pases hacia adelante que rompan lineas. Hoy no hay nadie que tenga esa capacidad de jugar de espaldas al arco rival. Y por mas que intentes que Nacho Fernandez cumpla esa funcion, JAMAS lo va a lograr porque no esta dentro de sus caracteristicas, estas forzando una idea por sobre la capacidad de tus futbolistas.

Miren que bien se movia Driussi buscando los espacios entre la linea defensiva y la linea de medios del rival, y siempre de espaldas:

http://fotos.subefotos.com/f02022712...a15a86bd5o.png

http://fotos.subefotos.com/b7eee10de...292e7b1b0o.jpg

http://fotos.subefotos.com/85d28ecc7...a9766a99ao.png

Quien hace eso hoy? Nadie. Se superponen todos. Nacho Fernandez se ve perjudicado al tener que jugar en una zona del campo que le cuesta, Alario tambien se ve perjudicado al quedar muy aislado y Enzo Perez esta haciendo lo mismo que hace Rojas.
    eso es lo que digo yo, por eso se forzó un cambio de idea, hoy no tenemos un driussi, para mi era LA figura, no se que les costaba retenerlo 4 meses mas... ese posicionamiento de driussi es clave, hoy el hueco enorme entre la defensa y el mediocampo no lo puede ocupar NADIE, hay que ver si santos borre o de la cruz pueden hacer ese trabajo sino nos va a costar bastante, ya sabemos que scocco no lo hace y el pity tampoco
    Ramiro Funes DIOS +10

Amateur
    Aguante River!

franciscogperezs no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Francisco Pérez

4-3-1-2 O MUERTE. Y en clásicos o partidos mano a mano, 4-4-2. Pero NUNCA jugar sin DOS delanteros. Por favor, gracias.

Reserva
    Aguante River!

ariel001 está en línea ahora

Cita Por SergioAngel
    Probando como está probando ahora, llegamos a sostener desde el doparti con Lanús, muchos partidos, uno de los mejores juegos del continente y acá estabas vos haciendo lo mismo que hacés ahora, cuestionándolo en pleno proceso.

¿Dónde viste que las cosas funcionen por arte de magia? Esto es River, acá no se adapta cualquiera. Hasta Enzo Pérez (bueh, que tampoco es Johan Cruyff) se tendrá que adaptar.

El técnico lo dijo, le dará un par de partidos a este esquema y se cambiará si no da pie con bola. Justamente lo bueno del mejor técnico del mundo que tenemos, es que no se casa con ninguna idea y si tiene que cambiar, cambia. No es un kamikaze que va a ir a la altura a seguir probando. Ahí seguramente alguna idea más consolidada habrá.
    esta bien, tenemos exigencias e ideas diferentes respecto de lo que significa river... a mi me indigna que a esta altura se justifique todo con un "esta probando". probando probando en un menos de 1 mes nos vemos arafue de la copa de seguir asi....
    y otra cosa, de donde sacas que es "el mejor tecnico del mundo" este muchacho??? no se si te enteraste que por ej en españa al rm lo dirige un peladito llamado zinedine que gana todo todo el tiempo. pero todo de verdad eh, champions, ligas, mdcs, supercopas, clasicos en finales y lo que se te ocurra.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Cita Por nahuel149
    esta probando el muñe, si ya sabes de sobras que si no funciona la cosa, cambia

aunque haya ganado todo, le chupa 3 huevos cambiar...

del 2014 campeon y con un futbol de altisimo nivel con la 4-3-1-2 clasica, paso a un 4-4-2 para ganar la copa libertadores, despues el 4-4-2 se le quedo sin futbol y paso al 4-2-2-2, ahora a ese esquema le falta el jugador clave, driussi, entonces paso a un 4-3-2-1 para disimular la falta de ese jugador

igual el 4-2-2-2 del año pasado y el de este año son distintos, porque sea el mismo "numerito" no significa que se paren igual los jugadores, este año ponzio estuvo de 5 pero con alguna ayuda de rojas, el año pasado jugaba con nacho fernandez y le quedaba un terreno mas amplio que cubrir sumado a que dalessandro no hacia tanto desgaste tampoco, y driussi tampoco es que estaba a la altura de alario sino que arrancaba de mas atras

bueno despues hasta en alguna pretemporada probo con linea de 3 pero como la veia mal no le dio rodaje

no se donde ves que no cambie... o que no intente solucionar problemas, y alario no se desvaloriza tampoco, el otro dia contra guarani fue la figura y con este esquema, porque era un partido importante, contra atlas era para pajerear entonces no agarro una, esos partidos son para tipos como benedetto que le gustan las faciles

y esta bien que siga probando hasta encontrar el funcionamiento para la copa, todos sabemos que a napodios solo le interesa la libertadores y si tiene que usar el torneo local como banco de pruebas lo va a utilizar tambien, como hizo en su momento para ganar las copas que gano... el tema es llegar bien para la libertadores, igual si se va ganando mientras se va probando como hasta ahora, mejor

el otro dia lo dijo ruggeri y tu idolo cascini, que seguro saben mas que vos, que los partidos amistosos no sirven una poronga para agarrar ritmo, que la posta son los oficiales, entonces al muñe no le queda otra que agarrar el torneo local o esta copa argentina para probar equipos, aunque no te guste estan para eso, despues si lo ganamos mejor, pero el objetivo REAL es la copa libertadores que es jodidisima y traicionera, es arriesgado jugarse todas las fichas ahi, pero tenemos un dt que sabe jugarla y que nos da esperanza de traerla otra vez ademas del sueño que seria jugar otra final mundial y esta vez contra el real madrid

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

para mi el muñe puede llegar a sacar a una de las figuras del equipo a corto plazo, a mi me encanta pero lo va a sacrificar si sigue usando este esquema, es nacho fernandez ese jugador

no me extrañaria que pruebe esto a corto plazo

-----------sidoso lux------------------

-moreira--maidana--pinola--casco--

---------------ponzio--------------------

----------enzo--------rojas----------------

---pity--------------------------de la cruz--

----------------alario-------------------------

creo que ahi estaria mas acorde, con el pity por derecha donde mas rinde y este uruguayo enganchando para la derecha para meter el fierrazo, que se yo
    vos mismo lo estas diciendo, cuando uso esquemas coherentes (4312 heredado de ramon y el 442 de la copa), anduvo bien. cuando empezo con los engendros esos como el 4222, como el orto. y no me vengas con copitas falopas, "la champions" y todo ese chamuyo. lo importante que gano fueron la sudamericana jugando bien, y la libertadores poniendo huevo y un juego bastante "discreto", siendo generoso.... ademas, en el ultimo "semestre" no siguio con el nefasto 4222, que nunca funciono, sino que era mas bien un 41212, con ponzio bien de 5 o incluso entre los centrales, rojas apenas adelante y el puty libre como mediapunta. en cambio en el 4222 dale "volanteaba" por el carril muchas veces.
    como podes decir suelto de cuerpo "el muñe usa de banco de pruebas el torneo local", estas loco chabon??? la "superliga" es importantisima, un torneo de mucha exigencia, hay que ganarla si o si. ya te quiero ver en poco tiempo mas justificando como el "muñe" nos dejo parejos con boca en el historial de campeonatos locales... ahi nos vamos a querer cortar la chota.

"soy riojano, caudillo y tengo huevos." r. a. diaz.

"no tengo ninguna duda que river va a ser el campeon sudamericano." r. c. merlo.

4º División
    "QUE VENGA EL QUE
    SEA"

Riojano está en línea ahora Argentina Hombre

Está probando y pasamos de fase en dos copas je

Reserva
    Aguante River!

Cita Por Gundu
    No. Te dije "Es lo mismo nada mas que con un delantero menos".

Es increíblemente simple. Pero bueno...supongo queno te puedo pedir mucho a vos.
    sigo sin entenderte.... a ver, contesta clarito: bancas la idea del "delantero unico" que propone este sr, si o no?

"no tengo ninguna duda que river va a ser el campeon sudamericano." r. c. merlo.

5º División
    BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Julio Angulo está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por SergioAngel

Pfff
    Ya hubiera querido Johan ser como Enzo.
    No le dió.

Reserva
    Aguante River!

Cita Por nahuel149
    eso es lo que digo yo, por eso se forzó un cambio de idea, hoy no tenemos un driussi, para mi era LA figura, no se que les costaba retenerlo 4 meses mas... ese posicionamiento de driussi es clave, hoy el hueco enorme entre la defensa y el mediocampo no lo puede ocupar NADIE, hay que ver si santos borre o de la cruz pueden hacer ese trabajo sino nos va a costar bastante, ya sabemos que scocco no lo hace y el pity tampoco
    nos estas jodiendo??? driusi se tuvo que ir "de la noche a la mañana" por el quilombo que todos conocemos, por la ineptitud/antideportividad del medico que tiene y banca tu idolo.... de pedo no nos descalificaron de la copa. se tuvo que mover como nunca el rodo tocando todos sus contactos en comenbol y vos venis aca a quererlo culpar todavia??? dejate de joder papa... ah y encima se gasto como 15 palos, pq no mientas, driusi tiene reemplazante y es scoco, que el "muñe" lo haga calentar banco pq esta encaprichado con jugar con 1 solo delantero es otra cosa distinta.

7º División
    River Plate, tu grato nombre

Gundu está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por ariel001
    sigo sin entenderte.... a ver, contesta clarito: bancas la idea del "delantero unico" que propone este sr, si o no?
    Jajajaja. A mi no, gil.

Reserva
    Aguante River!

Cita Por Gundu
    Jajajaja. A mi no, gil.

en serio, no entendi un choto tu "idea"

Etiquetas para este tema