Rachas negativas ue debemos superar este torneo 3ª parte!

  • Ganarle a Gimnasia LP de local en primera (en el 2011 les ganamos de local pero en la B) luego de 6 años: Ultima victoria Clausura 2008 4 a 2

  • Ganarle a Rosario Central de visitante luego de 5 años: Ultima victoria Clausura 2009 2 a 1

  • Ganarle a San Lorenzo de local luego de 4 años: Ultima victoria Clausura 2010 1 a 0

  • Ganarle a All Boys de visitante: Sinceramente no recuerdo cuando fue la ultima ves que les ganamos de visitante

  • Ganarle a Boca de visitante luego de 10 años: Ultima victoria Clausura 2004 1 a 0

  • Ganarle a Velez de local luego de 4 años: Ultima victoria Clausura 2010 2 a 1

  • Ganarle a Olimpo de visitante luego de 9 años y medio: Ultima victoria Apertura 2004 3 a 2

  • Ganarle a Racing de local luego de 4años y medio: Ultima victoria Apertura 2009 2 a 0

  • Ganarle a Argentinos de visitante luego de 4 años y medio: Ultima victori Apertura 2009 2 a 1

  • Ganarle a Quilmes e local luego de 7 años y medio: Ultima victoria Apertura 2006 2 a 1

  • SALIR CAMPEON LUEGO DE 6 AÑOS: ULTIMO CAMPEONATO GANADO, CLAUSURA 2008

  • Pasar otro año sin que fallezca Merlos: Todavia no se logro esta hazaña

  • Ganarle a Gimnasia LP de local en primera (en el 2011 les ganamos de local pero en la B) luego de 6 años: Ultima victoria Clausura 2008 4 a 2

  • Ganarle a Rosario Central de visitante luego de 5 años: Ultima victoria Clausura 2009 2 a 1

  • Ganarle a San Lorenzo de local luego de 4 años: Ultima victoria Clausura 2010 1 a 0

  • Ganarle a All Boys de visitante: Sinceramente no recuerdo cuando fue la ultima ves que les ganamos de visitante

  • Ganarle a Boca de visitante luego de 10 años: Ultima victoria Clausura 2004 1 a 0

  • Ganarle a Velez de local luego de 4 años: Ultima victoria Clausura 2010 2 a 1

  • Ganarle a Olimpo de visitante luego de 9 años y medio: Ultima victoria Apertura 2004 3 a 2

  • Ganarle a Racing de local luego de 4años y medio: Ultima victoria Apertura 2009 2 a 0

  • Ganarle a Argentinos de visitante luego de 4 años y medio: Ultima victori Apertura 2009 2 a 1

  • Ganarle a Quilmes e local luego de 7 años y medio: Ultima victoria Apertura 2006 2 a 1

  • SALIR CAMPEON LUEGO DE 6 AÑOS: ULTIMO CAMPEONATO GANADO, CLAUSURA 2008

  • Pasar otro año sin que fallezca Merlos: Todavia no se logro esta hazaña

Espero ver muchos tics de [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Hace 4 que no le ganamos a rasin de local? tristisimo

  • Jugar bien un campeonato entero: última vez? Nadie ya se acuerda

Con que se de la ultima , desecho todas las anteriores , incluso ganar en el chiquero despues de 10 años

A All Boys como visitante la ultima vez que le ganamos fue en el metropolitano del 78, 5 a 2 en cancha de Ferro. En Floresta no le ganamos nunca, aunque vale aclarar que ahí solamente jugamos 2 partidos, un empate y una derrota.

El otro día revisaba el libro River Plate El Campeón de Campeones… y de vez en cuando te mostraban partido a partido los resultados, de cada año… River perdía 4 o 5 partidos por año… después ganaba y ganaba… aún cuando no salía campeón.
Y los historiales… mama mía… San Lorenzo, Velez… recontra hijos. Incluso al momento de cerrar esa edición, le llevábamos 2 partidos oficiales a Boca…

Ahora veo questas “rachas adversas” y es tristísimo… Racing 4 años… pfff… Boca 10 años!! (no me olvido que la racha negativa con Bosta empezó con Passarella en el banco…ahí comentó el karma)

Hay que ganar si o si en la bombonera y si es con gol de Cavenaghi mejor.

el karma empeo cuando los socios confiaron ciegamente en un forro hijo de mil putas que nos dejo al borde de la b para que el bostero nos diera el tiro del final ahi empezo el karma
Y llendo al tema las rachas esas con el plantel choto que tenemos dudo que las demos vuelta

Más allá de la mala racha en clásicos…creo que la debacle total de River comenzó el 0-3 en la Bostanera, con el gol de Palermo en una gamba… invierno del 2000. Esa día fue el quiebre. Después las dirigencias nefastas… pero deportivamente, ese fatídico día por Cuartos de Final de la Libertadores 2000. Inimaginable lo que se venía… para ellos y para nosotros.

La última es la única que me importa, aunque perdamos en la boca

Ganar en la bostanera; Salir campeones; Y traer la copa de Brasil. Eso y todo el año es carnaval!

ganar en el chiquero y salir campeón, el resto me chupa un huevo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ganarle a voka y salir campeón. Si después las otras rachas no se rompen no me importa

Tuve un Deja Vu

//youtu.be/FddSOh4jYZE

Al márgen de la obviedad que significa ganarle a bosta no soporto más NO ganarle a los de la 1-11-14, desde aquel regalo de JP que mi asco va en constante aumento, y encima haber escuchado a todos esos jugadores chotos decir que nos colgamos del travesaño por la copa. Casi tan fracasados como Pico Mónaco…:twisted:

Salir Campeón, Ganarle a bosta con eso me conformo por ahora.

Lo unico que quiero es ganarle a bosta, dejamos pasar una chance inmejorable el anteultimo Torneo, y ni hablar del ultimo partido. Dos partidos (como tantos otros) que regalamos… las demas rachas me chupan tres huevos, hay que empezar a achicar la diferencia con vosta YA.

100% de acuerdo.

Todos los fantasmas de River nacieron esa noche. River todavía era dominador del fútbol local, y Boca volvía a jugar la Libertadores después de muchos años.
A partir de ahí NINGÚN título local de River fue valorado, ni por el periodismo ni por los hinchas, por el hecho de que Boca ganaba Cops y River las perdía todas, algunas dando verguenza como Pellegrini, otras por un penal como con Astradda, pero siempre perdía.

Entonces el hinchas dejó de darle bola a los partidos del torneo local y solo le importaba ganar la Copa, la desvalorización de los títulos empezó a llevar a River a esa espiral en la q empezó a dar lástima en las 2 competiciones.