tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Qúe opinas de la gestión de Francescoli?

Votantes
41. No puedes votar en esta encuesta
  • BUENA

2 4.88%
  • REGULAR

5 12.20%
  • MALA

34 82.93%
Página 450 de 453 PrimerPrimer ... 440448449450451452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,736 al 6,750 de 6789
    6º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Cita Por Dosen6
    Del futbol argentino, o me vas a decir que queres comparar la funcion del manager en el pais con lo que son los manager del mundo?

Yo digo que enzo no es un mal manager (en parte porque sus funciones se deben ver acotadas porque el tecnico es todo terreno), pero tambien digo que deja mucho que desear en varios aspectos, cosa que vos relativizas basandote en un solo acierto.

En velez, cuanto crees que habria ganado francescoli? yo digo que muy poco y no por su culpa, sino porque es para lo que da velez.

Que titulo crees que gallardo no puede ganar a nivel sudamerica?

Si, claro pero quien dice que no hizo nada bien? aca se discute sus falencias, y que todo parte cuando MIENTE descaradamente con la situacion del club y que el sabe que no es asi y nosotros tambien.

Solamente el river camp son 2 millones de dolares de inversion. La masa societaria de velez es infima, no recibe ni cagando los ingresos de river ni su marca vale lo que vale nuestro club. Aguilar, israel, y no se si passarella pero asumo que tambien se afanaron todo y todavia estoy esperando la contabilidad de donofrio sobre estas gestiones que no se en que goma quedo. Pero en circunstancias relativamente normales, river es mejor a velez en cualquier campo.

vendimos al pity, que trajo enzo (regalado)

vendimos a alario, que trajo enzo (se lo robaron)

vendimos a sarachi, que trajo enzo (acierto)

Dale a cualquier otro club sin gallardo y cualquier manager va a perder reputacion.

armani no fue caro (a destiempo, el no traerlo costo una libertadores)

Nadie erra en traer a auzqui, rossi, bologna, y jugadores de estilo, podes errar en traer a bertolo por ej. Esos errores son inaceptables, son malos a la distancia. DOMINGO!!!!

Marque 1, porque es el ejemplo claro, que incluso en un club menor un manager puede ganar y con gallardo al lado podes ganar MUCHO mas.

Nadie dijo eso, pero no voy a justificarle y perdonarle sus errores porque pego un pleno.

Y pensas que porque salio campeon voy a desconocer sus desaciertos? incluso aunque a velez le cueste un huevo salir campeon, si el tipo tiene errores hay que decirlo.

Entonces nada, no me vas a correr con una falacia asi, vos te queres llevar para el molino de enzo todos los exitos deportivos de los jugadores y el mejor tecnico de la historia de river los cuales se rompen para cumplir sus funciones, y paralelamente disculpar casi todas las carencias de manager. Si exigimos es a todos, si nosotros pedimos que pongan huevo, entrenen bien, no salgan a lo centurion, que jueguen bien, que se cuiden con las comidas, que ganen y que sigan el plan de gallardo no podes decir "bueno no enzo, pego un pleno, lo demas el contexto lo disculpa". A todos o a ninguno.
    coincido en algunos de los puntos

tambien quiero decir que hubo errores claros de gestion de enzo (no renovaciones, algunas compras y ventas) y sus declaraciones del estadio nuevo no me gustaron para nada. Siempre las marque

lo mismo pienso con donofrio. Siempre lo dije

pero yo, que priorizo MUCHISIMO MAS los logros deportivos que lo institucional, no puedo dejar de reconocer todo lo que se logro en estos 5 años de gestion

donofrio la pifia feo con lo del estadio. gallardo la pifio feo en pocas ocasiones.

pero han sido un tridente perfecto para la tremenda levantada de los ultimos 5 años, y en lo que no coincido con muchos foristas es que todo lo bueno lo hace gallardo y todo lo malo enzo y rodolfo.

los 3 han sido claves, y sus gestiones estan muy bien

lo que es mucho mas de lo que puedo decir de los anteriores 15 años sufriendo permanentemente por resultados deportivos adversos, y sin siquiera estar en una posicion decente en lo economico.

Veo que hay muchos que son PRISIONEROS DE LO URGENTE, y que un par de malos resultados o malos refuerzos los hace desconocer un TREMENDO PROCESO que nos puso en la cima del futbol continental, no una sino dos veces.

y me rompe soberanamente las pelotas las quejas al pedo, sin tener en cuenta como estan los demas clubes argentinos

En ningun club estan contentos con sus propios dirigentes y managers, asi que entiendo que deberiamos aplaudir lo bueno y reprochar lo malo, y no solo buscarle el pelo al huevo en una gestion extraordinaria para lo que es nuestra historia

por eso siempre apunto al contexto.

liberti construyo el estadio pero se fue despues de peñarol

kent era honesto pero regalo una final a chacarita

santilli gano todo pero no anduvo bien economicamente el club

davicce le fue muy bien deportivamente pero vendio por fortunas y tampoco dimos un salto superavitario

pintado, aguilar y passarella fueron 3 desastres con muy pocos positivos

entonces a mi dame siempre santillis, davicces y donofrios que nos lleven a ganar todo y no los otros

yo guio el 95% de mi evaluacion de gestion sobre lo deportivo. y el suceso de francescoli y rodolfo es inobjetable en ese sentido, se lo mire por donde se lo mire

Reserva
    Aguante River!

riverazo no está en línea

Enzo Francescoli contó una anécdota desconocida que tuvo con Zinedine Zidane y su hijo Marco Francescoli. El ex futbolista francés, hoy entrenador del Real Madrid, es un confeso admirador del uruguayo, como también Marco de "Zizou".

"Hola pa, voy a contar el día que estábamos en el partido de las estrellas en Ginebra (Suiza) y pude conocer a mi ídolo Zinedine Zidane. Después del partido justo lo encontramos en el bar. Bueno, dejo que cuentas vos la anécdota", adelantó Marco, en una entrevista con La Página Millonaria.

Play
    La anécdota con Zidane y su hijo Marco Francescoli

Enzo recogió el guante y reveló la historia: "Mucho no me gusta contar porque no me gusta hablar de mí. Fue un partido en Ginebra. Él (su hijo Marco) siempre admiró a Zidane y también sabía de la historia de Zidane con su hijo (le puso Enzo por su admiración por Francescoli). Jugamos ese partido, estuvo bueno y divertido, con figuras como Raúl, Maldini y muchos jugadores, hoy ex todos. Marco entró a la cancha y estuvo cuando volvimos al hotel. Nos ponemos en la barra a tomar algo con Zidane y Marco estaba del otro lado, porque es tímido, más que yo en público. Hablando de cualquier cosa con Zidane le digo: 'decile a "Zizou" qué es lo que siempre le querés preguntar'. Marco, todo rojo, lo dice que 'te admiro de toda la vida, quería saber cómo hacés el control orientado y de pecho'. Zidane lo mira y le dice responde: 'preguntale a tu padre, si yo lo aprendí de él'. Es una anécdota mía que no me gusta contar, de hecho me hace transpirar. Estuvo bueno por eso, "Zizou", que es muy rápido de mente, le tiró a Marco para tratar de sacarle la timidez".

En otro pasaje de la entrevista, a Enzo le muestran un mensaje de Pablo Aimar. "Me hiciste vivir el privilegio y la satisfacción de jugar tu partido de despedida. Estaban todas las camisetas una al lado de la otra y estaba yo para tu equipo. Te agradezco sobre todo el hecho de lo que fuiste, no tanto hablando ni haciendo, sino siendo. Formaste a muchos chicos que pasamos por ese vestuario. Vos, Hernán (Díaz), Leo Astrada, todos los grandes que estaban ahí y nos trataban a todos que recién nos uníamos a ese vestuario como uno más", reconoció el "Payaso".

Play
    El mensaje de Pablo Aimar y la "devoción" por el "Payaso"

"Siempre tuve una cierta devoción por Pablo, desde que lo vi por primera vez con 15 años acá en el entrenamiento. Un jugador fino, con un toque ideal, con su manera de ser. Hoy voy de otra manera y en el vestuario te das cuenta de ciertas cosas. La vida es así, un aprendizaje constante y en el fútbol no hay excepción. Está arreglado el liderazgo porque también estuve del otro lado, es un poco la vida misma", afirmó Francescoli.

Sobre su etapa de líder y ejemplo del plantel, Enzo agregó: "Tengo más la idea de que el líder lo generan los demás. Yo por más que quiera llegar y ser líder si los demás no te ponen en ese lugar es difícil. Yo pude serlo y casi sin darme cuenta. Son los demás que te ponen en ese lugar, te escuchan, te piden consejos. Yo seguía mi vida y estaba bien, me sentía cómodo. Es el resto que te pone en ese lugar". Y sobre su etapa como futbolista, reconoció: "Me voy a morir extrañando al fútbol y todo lo que sentía adentro de la cancha".

Enzo Francescoli: “Me voy a morir extrañando al fútbol y todo lo que sentía adentro de la cancha” (Foto: Nicolás Stulberg)
    Enzo Francescoli: “Me voy a morir extrañando al fútbol y todo lo que sentía adentro de la cancha” (Foto: Nicolás Stulberg)
    Por último, el manager de River se refirió sobre si se imaginaba todo el éxito que tendría su ciclo en el "Millonario". En este sentido, destacó el rol de los jugadores, de Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo por escucharlo.

"Sí, me imaginaba muchas de las cosas que pasaron. Después claro, tienen que suceder y llevamos cinco años y no siempre es así. El fútbol no tiene esa capacidad de que sucedan siempre lo que uno imagina. Que haya jugadores que puedan escuchar a un manager; no hay presidente como D'Onofrio que se siente en una mesa y diga 'bueno, quien decidas traemos y lo que vos quieras hacemos'; y no hay multicampeón de Copas como técnico como Gallardo que se sientan conmigo a deliberar por un jugador o comentarme alguna idea que tiene. Creo que muchas veces las cosas funcionan y como funcionó para mí es porque los demás también contribuyeron para que eso pasara".
    River, el mas grande Super lejos....

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone está en línea ahora Argentina Hombre

Enzo anda a testeando por ahi si conseguis el nro de celular de Otamendi y anda charlandolo, si Guardiola lo borra del City, es su momento para ponerse la de River y negociame la vuelta de Mercado, dale Enzo daleee

6º División
    9-12-18 eterno

Cita Por riverazo
    Enzo Francescoli contó una anécdota desconocida que tuvo con Zinedine Zidane y su hijo Marco Francescoli. El ex futbolista francés, hoy entrenador del Real Madrid, es un confeso admirador del uruguayo, como también Marco de "Zizou".

"Hola pa, voy a contar el día que estábamos en el partido de las estrellas en Ginebra (Suiza) y pude conocer a mi ídolo Zinedine Zidane. Después del partido justo lo encontramos en el bar. Bueno, dejo que cuentas vos la anécdota", adelantó Marco, en una entrevista con La Página Millonaria.

Play
    La anécdota con Zidane y su hijo Marco Francescoli

Enzo recogió el guante y reveló la historia: "Mucho no me gusta contar porque no me gusta hablar de mí. Fue un partido en Ginebra. Él (su hijo Marco) siempre admiró a Zidane y también sabía de la historia de Zidane con su hijo (le puso Enzo por su admiración por Francescoli). Jugamos ese partido, estuvo bueno y divertido, con figuras como Raúl, Maldini y muchos jugadores, hoy ex todos. Marco entró a la cancha y estuvo cuando volvimos al hotel. Nos ponemos en la barra a tomar algo con Zidane y Marco estaba del otro lado, porque es tímido, más que yo en público. Hablando de cualquier cosa con Zidane le digo: 'decile a "Zizou" qué es lo que siempre le querés preguntar'. Marco, todo rojo, lo dice que 'te admiro de toda la vida, quería saber cómo hacés el control orientado y de pecho'. Zidane lo mira y le dice responde: 'preguntale a tu padre, si yo lo aprendí de él'. Es una anécdota mía que no me gusta contar, de hecho me hace transpirar. Estuvo bueno por eso, "Zizou", que es muy rápido de mente, le tiró a Marco para tratar de sacarle la timidez".

En otro pasaje de la entrevista, a Enzo le muestran un mensaje de Pablo Aimar. "Me hiciste vivir el privilegio y la satisfacción de jugar tu partido de despedida. Estaban todas las camisetas una al lado de la otra y estaba yo para tu equipo. Te agradezco sobre todo el hecho de lo que fuiste, no tanto hablando ni haciendo, sino siendo. Formaste a muchos chicos que pasamos por ese vestuario. Vos, Hernán (Díaz), Leo Astrada, todos los grandes que estaban ahí y nos trataban a todos que recién nos uníamos a ese vestuario como uno más", reconoció el "Payaso".

Play
    El mensaje de Pablo Aimar y la "devoción" por el "Payaso"

"Siempre tuve una cierta devoción por Pablo, desde que lo vi por primera vez con 15 años acá en el entrenamiento. Un jugador fino, con un toque ideal, con su manera de ser. Hoy voy de otra manera y en el vestuario te das cuenta de ciertas cosas. La vida es así, un aprendizaje constante y en el fútbol no hay excepción. Está arreglado el liderazgo porque también estuve del otro lado, es un poco la vida misma", afirmó Francescoli.

Sobre su etapa de líder y ejemplo del plantel, Enzo agregó: "Tengo más la idea de que el líder lo generan los demás. Yo por más que quiera llegar y ser líder si los demás no te ponen en ese lugar es difícil. Yo pude serlo y casi sin darme cuenta. Son los demás que te ponen en ese lugar, te escuchan, te piden consejos. Yo seguía mi vida y estaba bien, me sentía cómodo. Es el resto que te pone en ese lugar". Y sobre su etapa como futbolista, reconoció: "Me voy a morir extrañando al fútbol y todo lo que sentía adentro de la cancha".

Por último, el manager de River se refirió sobre si se imaginaba todo el éxito que tendría su ciclo en el "Millonario". En este sentido, destacó el rol de los jugadores, de Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo por escucharlo.

"Sí, me imaginaba muchas de las cosas que pasaron. Después claro, tienen que suceder y llevamos cinco años y no siempre es así. El fútbol no tiene esa capacidad de que sucedan siempre lo que uno imagina. Que haya jugadores que puedan escuchar a un manager; no hay presidente como D'Onofrio que se siente en una mesa y diga 'bueno, quien decidas traemos y lo que vos quieras hacemos'; y no hay multicampeón de Copas como técnico como Gallardo que se sientan conmigo a deliberar por un jugador o comentarme alguna idea que tiene. Creo que muchas veces las cosas funcionan y como funcionó para mí es porque los demás también contribuyeron para que eso pasara".
    es muy buena. yo no se si era por mi fanatismo por river, pero hasta su retiro en el 97 yo pensaba que era el mejor jugador del mundo. lo veia hacer cosas maravillosas siempre

Reserva
    Capitan Cangrejo

Bastian está en línea ahora Argentina Hombre

PAJERO DE MIERDA ARREGLA YA A BASCUÑAN
    Cita Por cubi
    La base para formar un buen club, es un proyecto, es a largo plazo, lo que pasa que salimos campeones y ahora quieren ganar la copa argentina, sudamericana y libertadores, es entendible, pero no coincide con el pensamiento de proyecto

O SOOOOOOLEEEEEEEEE, O SOOOOOLEEEEE MIIIIOOOOO

6º División
    Mama, por qué ese señor está
    vestido de fantasma? -Porque
    está muerto, hijo. -Y por qué
    tiene una B en el pecho?
    -Porque murió en el Bernabeu.

LaRiverplatense no está en línea Argentina Mujer  Socio Pleno

Cuando esta el principe nada puede salir mal ,el verdadero talisman de River , siempre que el Enzo estuvo en el club pasaron cosas lindas y se gano todo , ya sea en su paso como jugador , tecnico o manager, una pena que los hinchas nuevitos no conozcan la historia de este club y este thread sea una catarata de puteadas a un procer del club y uno de los maximos idolos de la historia de River

6º División
    9-12-18 eterno

Cita Por LaRiverplatense
    Cuando esta el principe nada puede salir mal ,el verdadero talisman de River , siempre que el Enzo estuvo en el club pasaron cosas lindas y se gano todo , ya sea en su paso como jugador , tecnico o manager, una pena que los hinchas nuevitos no conozcan la historia de este club y este thread sea una catarata de puteadas a un procer del club y uno de los maximos idolos de la historia de River
    por primera vez coincido con vos

enzo es una de las 5 mejores cosas que le pasaron a river en su historia, como jugador y como manager

Amateur
    Aguante River!

Odisea71 no está en línea Chile Hombre

Cita Por LaRiverplatense
    Tecnico ?

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Cita Por LaRiverplatense
    Tecnico ?

6º División
    Mama, por qué ese señor está
    vestido de fantasma? -Porque
    está muerto, hijo. -Y por qué
    tiene una B en el pecho?
    -Porque murió en el Bernabeu.

LaRiverplatense no está en línea Argentina Mujer  Socio Pleno

Cita Por Odisea71
    Tecnico ?

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Tecnico ?
    Solo para entendid@s..

8º División
    Aguante River!

locoxriver14 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por LaRiverplatense
    Solo para entendid@s..
    Pero por que no te vas cocinar una salchicha!
    Cita Por ariel001

6º División
    Violencia es mentir.

matiymilla no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Matias

Cita Por LaRiverplatense
    Solo para entendid@s..
    Y dale con la boludez de que el técnico era Enzo. Aburrís ya
    "40 palos pagaron por éste muerto Gallardo"

6º División
    EL PITY MARTINEZ

Wonejo no está en línea Albania Hombre  Socio Pleno

Cita Por locoxriver14
    Pero por que no te vas cocinar una salchicha!
    Porque se la perdió en la concha la gorda simia esta, mas hincha de boca que la raulito es

7º División
    Aguante River!

Muchacho Cacheton no está en línea

Gorda simia jaja laboqense lagordense

8º División
    Aguante River!

Sann92 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Santiago

Que thread de virgos.